Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/01/2017, 22:12:48
Echaron a nuestro referente como un perro...
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 15203
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Hoy se pide a gritos un referente en la cancha y el que fue nuestro mejor referente en este milenio fue Montenegro, se trae a uno de Banfield (que de por si, la mejor de las suertes para el) cuando nosotros ya teniamos un referente que nos hizo ganar el ultimo campeonato y encima, estuvo en el peor momento del club. Y por decision de Moyano y Almiron se lo echo como un perro cuando desde que se fue nos vendria joya un jugador como él, para Moyano su reemplazo fue el Cebolla podrida Rodriguez... Que Moyano se empiece a rodear de gente que sepa y no siga dejando a su hijito Pablo Bebote Moyano al frente de las decisiones deportivas del club.

No se olviden, hagan memoria como en su momento se dejo ir al jugador que desde el 2000 hasta aca mejor nos supo representar... Volvio antes de la debacle, cuando ni siquiera en River alguien hizo eso... Contra Racing jugaba los clasicos como habia que hacerlo, aparecio siempre, hoy ninguno aparece ni con los mufas, y por una decision de Almiron y Moyano se decidio echarlo del club y dejarnos en pelotas, para que viniesen Aquino y despues la peor compra que nos costo mas cara despues de la del Pocho Insua, el Cebolla Rodriguez, le dimos la 10 gratis, ya que nunca hizo nada para merecerla...

Basta de comparar a Moyano con Comparada o Cantero para creer que estos tipos tienen que seguir al frente del club... Basta de simios mafiosos al frente de nuestro futbol...




Gracias Rolfi!!! Sabemos lo que diste por el club y como fuiste el unico que volvio en el peor momento. No nos vamos a olvidar como te echaron...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 29/01/2017, 22:22:18
25414 Posts - 12066 Puntos
Topic de viuda del rolfi,nunca faltan las viudas ,darle un voto de confianza al que llega no,
La onda es llorar el pasado como si el Rolfi nos hubiera hecho ganar 3 nacionales y 2 copas
Domingo 29/01/2017, 22:25:53
4008 Posts - 2745 Puntos
Que necesidad. ..

Hace falta?
A darle átomos!! 
Domingo 29/01/2017, 22:29:28
1263 Posts - 156 Puntos
No entiendo el motivo de hacer este topic ahora pero mas allá de eso estoy de acuerdo en todo. Lo hecharon como aun perro , fue el mejor jugador que tuvo Independiente en los últimos 20 años. Almiron y Moyano la concha de su madre
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 29/01/2017, 22:33:33
2127 Posts - 850 Puntos
Es bueno hacer estos topics en verano
  
Domingo 29/01/2017, 22:39:46
25414 Posts - 12066 Puntos
hacete de Huracan ,vos y la que me da no me gusta en todo
pero que topic mas negativo y al pedo,papá !!!!!
Domingo 29/01/2017, 22:39:50
2350 Posts - 1560 Puntos
El motivo es simple, hoy se pide a gritos un referente en la cancha y el que mejor lo hizo en este milenio fue Montenegro, se trae a uno de Banfield (que de por si, la mejor de las suertes para el) cuando nosotros ya teniamos un referente que nos hizo ganar el ultimo campeonato y encima, estuvo en el peor momento del club. Y por decision de Moyano y Almiron se lo echo como un perro...

Al que le guste bien y al que no, alla el... Pero quiero que se recuerde bien como se echo a un tipo que hoy nos vendria joya. Y para colmo, para traer a Aquino y despues al humolla Rodriguez... Que Moyano se empiece a rodear de gente que sepa y no siga dejando a su hijito Pablo Bebote Moyano al frente de las decisiones deportivas del club... Basta de simios, quiero gente que sepa y nos haga tener un club serio y un equipo competitivo de verdad... Basta de comparar a Moyano con Comparada o Cantero para creer que estos tipos tienen que seguir al frente del club...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 29/01/2017, 22:42:27
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

hacete de Huracan ,vos y la que me da no me gusta en todo
pero que topic mas negativo y al pedo,papá !!!!!
Ahi te puse me gusta asi no te pones loca...

Puede ser negativo, pero siempre es bueno recordar las decisiones que los dirigentes tomaron y las consecuencias que esas decisiones tuvieron.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 29/01/2017, 22:47:39
62074 Posts - 20525 Puntos
Por ese tipo de cosas nos fuimos a la B , cuando los dirigentes se mandan tantas cagadas en la cancha se nota. Lo mismo hicieron con Penco y Pisano, que eran mejores que los perros que trajeron despues.
Domingo 29/01/2017, 22:51:38
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Dinosaurio 66

hacete de Huracan ,vos y la que me da no me gusta en todo
pero que topic mas negativo y al pedo,papá !!!!!
Ahi te puse me gusta asi no te pones loca...

Puede ser negativo, pero siempre es bueno recordar las decisiones que los dirigentes tomaron y las consecuencias que esas decisiones tuvieron.

no es momento de traer a la memoria un ex jugador del Club como si fuera el salvador de la patria en su momento
Tambien fantasmeó muchas veces ,el clima actual está pesado ,el Rolfi ya no la juega de nada y si viene Ervitti hay que apoyarlo


No me pongo locO
Si merecia un no me gusta me lo tendrias que haber dado,agradezco que todos menos una me los den cuando merezco
Domingo 29/01/2017, 22:57:45
510 Posts - 162 Puntos
El rolfi haciendole la cama a los dts en huracán y sigue sin ir ni al banco.. ex jugador.
Erviti figura total desde que volvió a banfield, está en el mejor momento.
Que pija tiene que ver?
Domingo 29/01/2017, 22:58:47
510 Posts - 162 Puntos
Escrito por Dani53

Por ese tipo de cosas nos fuimos a la B , cuando los dirigentes se mandan tantas cagadas en la cancha se nota. Lo mismo hicieron con Penco y Pisano, que eran mejores que los perros que trajeron despues.
Cualquier cosa decís jajaja se ve que ni vés los partidos para decir algo bueno del MUERTO de Pisano
Domingo 29/01/2017, 22:58:53
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Dinosaurio 66

hacete de Huracan ,vos y la que me da no me gusta en todo
pero que topic mas negativo y al pedo,papá !!!!!
Ahi te puse me gusta asi no te pones loca...

Puede ser negativo, pero siempre es bueno recordar las decisiones que los dirigentes tomaron y las consecuencias que esas decisiones tuvieron.

no es momento de traer a la memoria un ex jugador del Club como si fuera el salvador de la patria en su momento Tambien fantasmeó muchas veces ,el clima actual está pesado ,el Rolfi ya no la juega de nada y si viene Ervitti hay que apoyarlo
Montenegro no es ningun salvador, pero dentro de este plantel seria el unico jugador con historia en el club. Todos los equipos tienen referentes con pasado en el club, River con Ponzio, Bosta con Gago, Rasin con Lisandro Lopez, San Lorenzo no tiene pasado pero gano la Libertadores con Ortigoza y Torrico como titulares indiscutidos, nosotros teniamos como capitan a Pellerano y sino el que le sigue es Cuesta, es triste, el unico que jugo antes en Independiente es Denis y mejor no hablar mucho de lo que viene haciendo ahora, sino el ultimo que mas tiempo estuvo en el club es BENITEZ, si... Beniteeez!!! Este post lo hice para recordar que los dirigentes echaron a nuestro mejor referente por la puerta de atras y que un tipo asi nos vendria joya, tambien me acuerdo que tuvo partidos malos, pero no se puede negar en todos los que si estuvo y fue figura, particularmente contra Racing siempre aparecio, hoy ni contra la mufa aparecen estos tipos de ahora. No hay que olvidarse...

Pd: A Erviti lo banco, ojala que le vaya bien por nuestro bien.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...