Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 02:10:06
438 Posts - 203 Puntos
No entiendo esa gente pelotuda que te putea el topic..
Lunes 30/01/2017, 03:08:07
2263 Posts - 348 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por diablo_robot

El único que volvió cuando varios miraron para otro lado.
Volvio porque venia colgado en Mexico. Es todo cuestion de timing. Por ejemplo, Denis no volvio porque es mas joven y en esa epoca todavia le daba el cuero en Italia. Ahora Denis volvio porque estaba colgado en Italia.
Lo mismo Federico Insua. No vino antes del descenso porque aun alternaba en Velez. Vino en la BN porque ya no podia robar mas en Velez.

Ni más ni menos que la realidad.
Lunes 30/01/2017, 03:16:13
8781 Posts - 2629 Puntos
se cagó en Independiente en 2013 mientras jugabamos el peor campeonato de nuestra historia ,fuera del Rojo desaparecido y descensivo Montenegro , el tipo que más me defraudó en la historia Roja
Lunes 30/01/2017, 03:19:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Basta loco con el rolfi. Todo bien, nos dio una mano enorme en la B, pero dejense de joder ya, estaba viejo cuando se fue y no le daba el físico.
Algunos lo recordaremos con cierto cariño, pero no somos una institución benéfica.
me encanta la memoria del hincha de Independiente lo selectiva quee es jajaj se acuerdan que jugó en la B y ya ni se acuerdan como desapareció las 19 fechas que mas lo necesitamos en la historia ,,,CHAU ,BIEN LEJOS DE INDEPENDIENTE ,MONTENEGRO,ANDA A BESARTE EL ESCUDOD E RIVER TB !
Lunes 30/01/2017, 03:23:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Pero la recontraputisima madre a todos los que nos e acuerdan como mierda jugó Montenegro en el campeonato 2013 donde peleabamos por no descder !!!
Lunes 30/01/2017, 03:32:19
10224 Posts - 902 Puntos
No comparto, me puse contento el día que se fue, el error fue traer al bolsa de pus Aquino y que no se haya traído ni hay surgido un jugador en su posición que lo haga olvidar, ojalá que con Erviti pase algo de ésto.

Con respecto a su regreso por amor a la camiseta de México, sé de muy buena fuente, que no fue tan así. Bouza, su representante tiene casa en el mismo barrio que mi primo y al primero que se lo ofreció telefónicamente y por pedido del jugador, fue a river, que no mostró interés en el jugador, sino , el regreso hubiera sido a otro club.

En el fatídico año del descenso jamás se puso el equipo al hombro, de hecho, pedía más la pelota el pibe Miranda que él, tampoco no me olvido del penal que perdió contra boca en un partido clave. En la B, tampoco es que haya sido descollante....

Respeto a los que lo puedan tener como ídolo, pero siempre me pareció un lider negativo, dentro y fuera de la cancha, recuerdo más imágenes de él puteando al patito por no pasarsela que animando al equipo y poniendoselo al hombro como su capitanía y trayectoria ameritaban.
Lunes 30/01/2017, 08:45:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Dinosaurio 66

hacete de Huracan ,vos y la que me da no me gusta en todo
pero que topic mas negativo y al pedo,papá !!!!!
Ahi te puse me gusta asi no te pones loca...

Puede ser negativo, pero siempre es bueno recordar las decisiones que los dirigentes tomaron y las consecuencias que esas decisiones tuvieron.

Las consecuencias son justamente las que no se aceptan y por eso, NO se aprende...
Lunes 30/01/2017, 08:51:42
5428 Posts - 484 Puntos
Tenemos que mirar para adelante, no vivir de recuerdos...
Lunes 30/01/2017, 08:53:35
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Soy_del_ROJO666

Hoy se pide a gritos un referente en la cancha y el que fue nuestro mejor referente en este milenio fue Montenegro, se trae a uno de Banfield (que de por si, la mejor de las suertes para el) cuando nosotros ya teniamos un referente que nos hizo ganar el ultimo campeonato y encima, estuvo en el peor momento del club. Y por decision de Moyano y Almiron se lo echo como un perro cuando desde que se fue nos vendria joya un jugador como él, para Moyano su reemplazo fue el Cebolla podrida Rodriguez... Que Moyano se empiece a rodear de gente que sepa y no siga dejando a su hijito Pablo Bebote Moyano al frente de las decisiones deportivas del club.

No se olviden, hagan memoria como en su momento se dejo ir al jugador que desde el 2000 hasta aca mejor nos supo representar... Volvio antes de la debacle, cuando ni siquiera en River alguien hizo eso... Contra Racing jugaba los clasicos como habia que hacerlo, aparecio siempre, hoy ninguno aparece ni con los mufas, y por una decision de Almiron y Moyano se decidio echarlo del club y dejarnos en pelotas, para que viniesen Aquino y despues la peor compra que nos costo mas cara despues de la del Pocho Insua, el Cebolla Rodriguez, le dimos la 10 gratis, ya que nunca hizo nada para merecerla...

Basta de comparar a Moyano con Comparada o Cantero para creer que estos tipos tienen que seguir al frente del club... Basta de simios mafiosos al frente de nuestro futbol...




Gracias Rolfi!!! Sabemos lo que diste por el club y como fuiste el unico que volvio en el peor momento. No nos vamos a olvidar como te echaron...
Coincido con vos en el punto de que los Moyano son mas de lo mismo que arruinaron deportiva, económica e institucionalmente al club, también te doy la razón de que se manejaron muy mal con la desvinculación del Rolfi. ahora si, no creo que el haya sido el mejor referente del 2000 en adelante.
Y quien sino? No me digan el Kun, yo con referente me refiero a un tipo que tenga peso en el vestuario e historia en el club... Sino es Montenegro es Milito?
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 30/01/2017, 09:00:43
1452 Posts - 278 Puntos
Que jugadorazo por favor. Este si que sentía la camiseta por mas que digan lo que digan.
Crack desde los 18 años cuando jugaba en Huracan. 

El gol a instituto fue la diferencia entre quedarse en la B y ascender.

Siempre voy a estar agradecido que haya elegido al rojo y que haya vuelto todas las veces que lo hizo.
Lunes 30/01/2017, 10:22:24
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Topic de viuda del rolfi,nunca faltan las viudas ,darle un voto de confianza al que llega no,
La onda es llorar el pasado como si el Rolfi nos hubiera hecho ganar 3 nacionales y 2 copas
Como no recordar a los que fueron importantes en el Club, lo mismo que en la vida. Hay que mirar el pasado para entender el presente y proyectar el futuro...
excepto que seas un Dinosaurio!! jajaja
Oscar Guillermo
Lunes 30/01/2017, 10:33:21
2489 Posts - 670 Puntos
Seguir discutiendo esto es como volver a hablar sobre porque bielsa no puso a bati y crespo juntos o pq pekerman no puso a messi en 2006
no tiene sentido , ya paso y no se puede cambiar,
miremos para adelante que bastante jodidos estamos como para vivir recordando boludeces que no nos llevan a nada
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa