Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 10:40:38
6202 Posts - 2016 Puntos
Excelente jugador
El mejor del 2000 para acá por lejos. Pero ya no le quedaba más nada para ofrecernos
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 30/01/2017, 10:47:49
4182 Posts - 1788 Puntos
Gracias por todo rolfi +23

Pero no hace falta abrir un topic asi, no estamos para recordar estas cosas, hay que hacer las cosas bien de ahora en adelante y no seguir recordando malas decisones de años atras
🇦🇹
Lunes 30/01/2017, 10:49:37
3412 Posts - 529 Puntos
Que se yo, a mi Montenegro no me generaba nada.
Es cierto que nos regaló un par de clásicos y ayudó en algunos partidos, pero no mucho más.
En muchas difíciles parecía que se escondía, no tenía ese ímpetu o liderazgo para agarrar la pelota y llevarse todo por delante.
No es de esos jugadores.
Y además si se quedó tampoco fue para jugar gratis. Recordemos que cuando descendimos ya estaba grande y no sé si hubiera tenido muchas ofertas.
No obstante fue muy desprolija su salida, sin duda mereció un mejor trato por parte de la dirigencia.
Lunes 30/01/2017, 10:51:52
37528 Posts - 39204 Puntos
Si sumamos el caracter de los 11 de hoy en cancha, no llegan al 30% del caracter del Rolfi solo.
       
Lunes 30/01/2017, 10:52:30
3412 Posts - 529 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Dinosaurio 66

hacete de Huracan ,vos y la que me da no me gusta en todo
pero que topic mas negativo y al pedo,papá !!!!!
Ahi te puse me gusta asi no te pones loca...

Puede ser negativo, pero siempre es bueno recordar las decisiones que los dirigentes tomaron y las consecuencias que esas decisiones tuvieron.

no es momento de traer a la memoria un ex jugador del Club como si fuera el salvador de la patria en su momento Tambien fantasmeó muchas veces ,el clima actual está pesado ,el Rolfi ya no la juega de nada y si viene Ervitti hay que apoyarlo
Montenegro no es ningun salvador, pero dentro de este plantel seria el unico jugador con historia en el club. Todos los equipos tienen referentes con pasado en el club, River con Ponzio, Bosta con Gago, Rasin con Lisandro Lopez, San Lorenzo no tiene pasado pero gano la Libertadores con Ortigoza y Torrico como titulares indiscutidos, nosotros teniamos como capitan a Pellerano y sino el que le sigue es Cuesta, es triste, el unico que jugo antes en Independiente es Denis y mejor no hablar mucho de lo que viene haciendo ahora, sino el ultimo que mas tiempo estuvo en el club es BENITEZ, si... Beniteeez!!! Este post lo hice para recordar que los dirigentes echaron a nuestro mejor referente por la puerta de atras y que un tipo asi nos vendria joya, tambien me acuerdo que tuvo partidos malos, pero no se puede negar en todos los que si estuvo y fue figura, particularmente contra Racing siempre aparecio, hoy ni contra la mufa aparecen estos tipos de ahora. No hay que olvidarse...

Pd: A Erviti lo banco, ojala que le vaya bien por nuestro bien.
Coincido pero tener un jugador por "historia" no siempre te suma mucho. No olvidemos que fue parte del descenso, obvio que no fue el único responsable y que al menos se quedó a pelearla. Pero no creo que se justifique tener un jugador dentro del equipo sólo por la historia... Si fuera por eso también estaba Insua que jugaba en silla de ruedas y fue quien nos sacó campeón la última vez.
Lunes 30/01/2017, 10:58:03
5056 Posts - 216 Puntos
A milito no se lo comían con el rolfi de capitan. A la libertadores pasada entrábamos con el rolfi de capitan
Lunes 30/01/2017, 11:00:39
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Topic de viuda del rolfi,nunca faltan las viudas ,darle un voto de confianza al que llega no,
La onda es llorar el pasado como si el Rolfi nos hubiera hecho ganar 3 nacionales y 2 copas
Eso pasó hace 2 años y, para bien o para mal, ya no tiene remedio.

También podríamos decir que la CD se equivocó en dejar libre a Pancho Sá en 1975 -- después firmo con Boca y ganó todo con el Toto Lorenzo. Tampoco fue buena la decisión de hacer un trueque de Raimondo por Perico Pérez (el arquero de River) o de contratar al Loco Houseman en 1984.
Lunes 30/01/2017, 11:04:31
16045 Posts - 2027 Puntos
Mancuello y este tipo fueron los últimos dos que me daban esperanzas en los partidos.
Lunes 30/01/2017, 11:23:23
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por franco_rojocapo93

A milito no se lo comían con el rolfi de capitan. A la libertadores pasada entrábamos con el rolfi de capitan
ahora hacen hasta futorologia cuando ya paso son re tiernos, muevan a ex-jugadores son cancerigenos los comentarios
Veni a Discord
Lunes 30/01/2017, 11:39:02
606 Posts - 314 Puntos
Ohh claro el Gran Rolfi....

Asi ven al Rolfi en este foro (Algunos):



Asi en todos lados:

Lunes 30/01/2017, 11:49:39
10189 Posts - 2054 Puntos
Con el "referente" nos fuimos a la B. Así estamos con estos hinchas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 30/01/2017, 12:03:06
2111 Posts - 313 Puntos
Un poco tarde para hacer un topic llorando al rolfi. Que sigue uno pidiendo la xabeza de fredes?