Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 14:32:36
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Mdl2006

No estoy centrándome en en la parte económica, porque en teoría nos quedaría guita a favor.
no me terminar de cerrar , y creo que perdemos si esto se da.
Por un lado creo a rigoni un jugador a recuperar, puede hacer las dos bandas y tiene gol. Si se lo ubica bien puede rendir.
barbosa , me hace ruido, porque gallardo cuando necesito un central compro a lollo y a mina. Nunca lo pidió siendo de River. Que tan bueno puede ser ? y ahora nos lo quieren encajar en el trueque este.
no me cierra , salvo q se negocie x fuera sin trueque.
Recordemos muchachos que el primer semestre que RIGONI llegó al rojo la ROMPIÓ...después entró en caida libre...pero igual le pasó a Benitez, a Vera que despues del episodio de la "cunita" desapareció de la cancha, cuando era el goleador, . . Creo que no pueden haberse olvidado de jugar al futbol...solo están pasando un "mal momento"...en ese primer semestre hasta Toledo jugaba bien! y el Taglia era y es una garantía por la otra banda...estimo que Erviti debería jugar con barquito para armar el juego e ir incorporando a Togni y el 9 de la reserva Messiniti...porque DENIS no rindió nunca...Leandro sigue lesionado, pero no hay que descartarlo como tampoco a Albertengo que han tenido mala leche con las lesiones, pero son jugadores muy valiosos que nos costaron un huefvo y ahora no podemos rifarlos así como así para que empiecen a hacer goles en otro equipo y nos querramos cortar los huevos... Abrazo para todos!