Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 14:40:20
991 Posts - 683 Puntos
Amigos "rojos". Soy de los que defendiò a Rigoni en los peores momentos de la era Milito, porque me parecia un crack, pero despues de los partidos con Belgrano por el torneo y con Lanus por la copa donde hizo goles, luego se patinò casi 15 partidos DESAPARECIDO EN ACCION, jugando de mal a horrible. Yo pregunto: Que haces con un tipo al que compraste en 2,5 palos verdes por el 50%. y se cae como un piano ? Era un volante de ida y vuelta y de repente se creyò un puntero izquierdo goleador. Terminò sin una cosa ni la otra. Ademas no tiene ni 5 de personalidad. Le dicen que esta jugando mal y sigue sin levantar cabeza. Muchos le echan la culpa al equipo que por bajo nivel se come a los jugadores. Yo pregunto: Quien tiene que empezar a levantar el equipo? Respuesta: LOS JUGADORES (Y EL TECNICO). Que mierda espera Rigoni? Lo vamos a bancar 15 partidos màs jugando mal, o le hacemos hacer banco hasta que algun dia se digne recuperar su nivel (que lo tiene). Entonces ahi me acuerdo de Zielinsky cuando lo colgò en Belgrano porque no ponia ganas. La verdad, si River pone de 3 palos verdes mìnimo, x el 50% y nos da a Barbosa, yo lo entrego ahora mismo.