Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 14:50:03
410 Posts - 51 Puntos
si on erviti y nery no rinde , que rigoni se ponga un kiosko
Lunes 30/01/2017, 14:50:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rudy_bunge

5 millones de dólares X el 50% q tenemos de rigoni + el 100% de barboza.. ese sería un negocion.
si a eso le sumás el 30% de Messi metiendo al Barcelona en la negociación, sería mejor todavía...Hay que leer a cada uno en este foro..mama mía
Lunes 30/01/2017, 14:54:16
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

De todo este desastre de compras de los ultimos 10 anyos, para mi las mejores fueron : Campana, Cuesta, Tagliafico, Rigoni, Albertengo y Fernandez.
Solo 6 y quieren largar a dos, no puedo opinar mas , porque evidentemente el gusto de esta comision no es el mio. Por mi que hagan lo que quieran, hace anyos que estos dirigentes no me represetan mas , ni al resto de los hinchas , sacando a los barra bravas que son empleados del club y reciben un sueldo.
en que te basas de todos los partidos que viste jugar a Rigoni para decir que fue una de la s mejores compras de Independiente ? CUANTOS GOLES HIZO ? CUANTOS PASES GOLES DIO ? CUANTOS CENTRO DE JUGADA A LA CABEZA O A LOS PIES DE LOS DELANTEROS PARA QUE DEFINAN HIZO ? CUANTOS CENTRO DE PELOTA PARADA A LA CABEZA DE LOS DELANTEROS PARA QUE DEFINAN HIZO ? CUANTAS PELOTAS QUITÓ PARA QUE HAGAMOS UN GOL DE CONTRAGOLPE ? CUANTOS CENTROS TIRÓ A LA CALLE FUERA DEL ESTADIO ?? respondeme una sola ...
Lunes 30/01/2017, 14:58:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Lunes 30/01/2017, 15:03:06
845 Posts - 163 Puntos
Escrito por Mdl2006

No estoy centrándome en en la parte económica, porque en teoría nos quedaría guita a favor.
no me terminar de cerrar , y creo que perdemos si esto se da.
Por un lado creo a rigoni un jugador a recuperar, puede hacer las dos bandas y tiene gol. Si se lo ubica bien puede rendir.
barbosa , me hace ruido, porque gallardo cuando necesito un central compro a lollo y a mina. Nunca lo pidió siendo de River. Que tan bueno puede ser ? y ahora nos lo quieren encajar en el trueque este.
no me cierra , salvo q se negocie x fuera sin trueque.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Dejen a Rigoni donde está!!!!!!!!!!!! Se va a recuperar, no se pudo olvidar de jugar al fútbol
Lunes 30/01/2017, 15:25:30
747 Posts - 132 Puntos
Si Rigoni va a seguir jugando con la actitud con la que lo viene haciendo entonces si...
No sirve un jugador que no tenga ganas de jugar y no respete la camiseta que está usando.
A eso, agregale que no conocemos el dia a dia. Tal vez hace camarilla. Lo que sé es que si hay una renovación en junio, Rigoni tendría que irse
Lunes 30/01/2017, 15:33:41
3451 Posts - 994 Puntos
Si se va Cuesta, traigo a Barboza y dejo a Rigoni
Si se va Rigoni, dejo a Cuesta y traigo un delantero.
  
Lunes 30/01/2017, 15:41:40
2448 Posts - 498 Puntos
Sin duda que no. Lo que pasa que aca la histeria es tan grande que cualquier jugador tiene un bajon y ya lo quieren regalar, como si el que viniera te resolviera todo lo que el que está en el club no puede. Y sino la otra es, "que se vaya y lo reemplace algún pibe del club"...al que estarán puetando al segundo pase malo que haga.

En fin estamos tan racinguizados que ya nada sorprende
Lunes 30/01/2017, 15:56:55
30509 Posts - 5342 Puntos
5 millones de dolares limpios sino que Holan lo ponga a jugar en la posicion donde mas rinde..
Lunes 30/01/2017, 16:05:12
965 Posts - 336 Puntos
Riverga, Te doy a Rigoni, pero dame al grone Mina y a Barbosa. Ahí si.

Fuera del gol que metió el grone contra la bosta, me llamó la atención lo claro (valga la redundancia) que es
con la pelota en los pies.
Ese tipo me recontra cabe para el rojo.
Lunes 30/01/2017, 16:07:57
6308 Posts - 415 Puntos
No de ninguna manera....
Lunes 30/01/2017, 16:13:25
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Mdl2006

No estoy centrándome en en la parte económica, porque en teoría nos quedaría guita a favor.
no me terminar de cerrar , y creo que perdemos si esto se da.
Por un lado creo a rigoni un jugador a recuperar, puede hacer las dos bandas y tiene gol. Si se lo ubica bien puede rendir.
barbosa , me hace ruido, porque gallardo cuando necesito un central compro a lollo y a mina. Nunca lo pidió siendo de River. Que tan bueno puede ser ? y ahora nos lo quieren encajar en el trueque este.
no me cierra , salvo q se negocie x fuera sin trueque.
Dos temas en uno. O tres, si lo agregamos a Cuesta (al que vamos a dejar afuera de esta discusiòn, al menos por ahora).

Rigoni: Creo que todos acuerdan en que tiene condiciones tècnicas para juagar en Independiente pero aparecen las dudas respecto de su convicciòn de permanecer en este proyecto (supongo a partir de cierto desgano o apatìa con el tècnico anterior). No me desprenderìa de èl y menos deberìa hacerlo Holan ya que es un jugador que por sus caracterìsticas deberìa encajar en un futbol dinàmico, que usa las bandas, que es intenso para defender y atacar,etc, etc. Cuantos jugadores màs hay de esta caracteristicas a disposiciòn?.Creo que Holan deberìa recuperarlo, no preocuparse por desprenderse de èl (en el caso que asì fuera, insisto).

Barboza: Serìa una de las prioridades de Holan. Lo primero que hace ruido en lo que comentàs de River. Es indisimulable el problema que han tenido desde que se fue Funes Mori. Ni Balanta ni Mina (Lollo estuvo lesionado todos estos meses) ofrecieron seguridad en un equipo que plantea un juego ofensivo tanto de local como de visitante. Como siempre pretendimos tambièn que haga Independiente. Si el rendimiento de Barboza fuese tan bueno como plantean algunos, ni siquiera lo contarìan para probarlo un semestre en ese lugar?
Mas alla del video que circula donde entrega la pelota correctamente y fuerza algunos cierres contundentes sobre delanteros contrarios (un video expresa lo mejor, obviamente), alguien prestò atenciòn sobre su situaciòn en los goles que le hicieron a DyJ en la ùltima temporada? Me parece elemental ver èsto. Al menos es lo que hacemos siempre con nuestros centrales y muchas veces los crucificamos por que se la dieron a un contrario, o le ganaron en el salto, o estaban en babia, etc etc
De lo que recuerdo haber visto en compactos de esos goles el año pasado (serìa el espejo del video anterior en su peor versiòn) presiento que la camiseta del rojo le va a quedar amplìsima.