Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 17:37:38
16 Posts - 6 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Mdl2006

No estoy centrándome en en la parte económica, porque en teoría nos quedaría guita a favor.
no me terminar de cerrar , y creo que perdemos si esto se da.
Por un lado creo a rigoni un jugador a recuperar, puede hacer las dos bandas y tiene gol. Si se lo ubica bien puede rendir.
barbosa , me hace ruido, porque gallardo cuando necesito un central compro a lollo y a mina. Nunca lo pidió siendo de River. Que tan bueno puede ser ? y ahora nos lo quieren encajar en el trueque este.
no me cierra , salvo q se negocie x fuera sin trueque.
Bueno hasta donde yo se, Rigoni no entra en la negociación por Barboza, al menos eso dijeron públicamente de CD, si quieren a Rigoni que abonen la clausula de salida, ahora también dicen los del pasquín ole que los de riverga hicieron la oferta de 80% del pase de Barboza y 4 millones de U$ algo que si no es un monto parecido a la clausula anda por hay.

A priori creo que los de la CD del rojo no deberían largar así nomas a Rigoni, soy de los que piensan que a los jugadores si los vas a vender, hay que venderlo a la primera oferta importante, negociando hasta sacar el mejor precio posible, por lo que creo que si todo lo que puse en el primer párrafo es cierto y no humo de los medios, mas ahora que se les cayo el pase de Auzuqui. Por Rigoni podrían llegar a sacar 6 palitos y el 50 o 80 de Barboza, no se olvida que ahora los casi 5 que iba a costar Auzuqui no los gastan.
El pase de Auzqui no se cayó hasta que el puto de solari no firme con EDLP no puede firmar con River
Lunes 30/01/2017, 17:38:16
2757 Posts - 339 Puntos
NI EN PEDO
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 30/01/2017, 17:45:15
16 Posts - 6 Puntos
Escrito por Petynatto

Riverga, Te doy a Rigoni, pero dame al grone Mina y a Barbosa. Ahí si.

Fuera del gol que metió el grone contra la bosta, me llamó la atención lo claro (valga la redundancia) que es
con la pelota en los pies.
Ese tipo me recontra cabe para el rojo.
Yo lo estaba mirando con mala cara ya pero con el gol a boca lo estoy perdonando me parece que es bueno pero tuvo un bajon se tiene que recuperar igual extraño a RFM6 y Lanzini me da cancer ver al pity con la 10 no lo quieren ustedes jajaja se los llevo yo mismo en el 12
Lunes 30/01/2017, 18:30:31
46 Posts - 0 Puntos
Ni empedo, es mas no buscaria por otro lado
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Lunes 30/01/2017, 18:40:16
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Sin duda que no. Lo que pasa que aca la histeria es tan grande que cualquier jugador tiene un bajon y ya lo quieren regalar, como si el que viniera te resolviera todo lo que el que está en el club no puede. Y sino la otra es, "que se vaya y lo reemplace algún pibe del club"...al que estarán puetando al segundo pase malo que haga.

En fin estamos tan racinguizados que ya nada sorprende

La verdad yo no hablaría de Histeria, mas bien diría hartazgo, me imagino que la situación de mucho debe estar un poco complicada, por lo que pagar la cuota societaria debe ser bastante gravoso, hablo de que mas de uno se debe privar de algo para pagar, así sea una birra. la verdad irrelevante el hecho es que debe optar por la cuota o algo que le gusta, para que? para leer a boludos como el Marciano Maricon hablando de presión en una nota de Ole, o para que el payaso de Benitez se canse de boludear con la pelota, para que a Vera los centros siempre le queden atrás, eso entre tantas otras cosas, no flaco no es histeria, es hartazgo, hastió, bronca, que un puñado de pudientes pongan excusas tras excusas por sus reiterados fracasos, ojo que no hablo de un campeonato, hablo de brindar un buen juego y eventualmente ganar la mayor cantidad que sean posible, a sus fans, aquellos que les están pagando el morfi, sus salidas a boliches los días entre semana, sus audis, etc. a eso sumale una comisión directiva muy permisiva, a esta altura ya deje la duda de lado, no son rehenes de sus cagadas, la comisión es inoperante.

Bueno en fin amigo, disculpa si con esto te ofendo, pero histeria es una enfermedad nerviosa, hay que saber reconocer la situación, si seguimos empujando el hartazgo para el fondo va a llegar un momento que ya no va a caber mas y va a explotar, no te olvides que desde mediado de los 90 estamos como estamos y que en rara ocasión se descompromio es hartazgo, ahora si vos crees que el descenso fue lo mas bajo que pudimos llegar, estas equivocado, la desgracia no tiene fondo, en fin, la corto acá porque en lugar de ser un post leible va a terminar siendo un choto post infernal.
Lunes 30/01/2017, 18:49:10
2654 Posts - 2311 Puntos


mmmmmm es un vende humo, y le pega igual de mal con las dos piernas... y vos me darías un jugador mediocre y 3 palos en efectivo.... mmmm... no seeee
                                        
Lunes 30/01/2017, 19:04:28
433 Posts - 43 Puntos
No, si Riber lo presta todos los años y salio a comprar un central a la mufa por algo debe ser si no puede jugar en Riber que gano todo y no tiene tanta presión imagínate si viene al rojo que estamos necesitados de títulos no creo que pueda rendir.
Lunes 30/01/2017, 19:35:05
4019 Posts - 159 Puntos
si se va cuesta .. necesitamos el fondo
pra mi estaria bien.
Lunes 30/01/2017, 19:40:58
1869 Posts - 52 Puntos
NO.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Lunes 30/01/2017, 20:13:24
5428 Posts - 484 Puntos
El problema no es Rigoni, son los dos putos medio 5 que no hacen uno que en lugar de darle la bola limpia, la pasan siempre para figal o cuesta y si la recibe no tiene en quien descargar porque no se le acerca nadie a menos de 30 m, parece que ven el partido mirando a la tribuna...
Lunes 30/01/2017, 21:02:34
6626 Posts - 2022 Puntos
Sí.
No.
No sé.
EL YAGUARETÉ MIMOSO