Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/01/2017, 17:59:39
901 Posts - 55 Puntos
A franco lo van a pasear como el otro dia, que equipo tan triste
Lunes 30/01/2017, 18:09:54
10189 Posts - 2054 Puntos
Mamadera, ese medicampo es una invitación al papelón. Menos mal que ya abrocharon a Dominguez y Ervitti.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 30/01/2017, 18:16:35
2654 Posts - 2311 Puntos
Ahora hablando específicamente del 11 en cuestión para hoy...

No había visto bien la formación... es un DESASTRE.

Solamente un milagro nos puede salvar de que Holan no quede como un pelotudo con ese equipo.

Tan difícil era un 4-4-2 tradicional y bien puesto, para pasar el partido, quizás hasta ganar por la paternidad, y tener una noche tranquila, arrancar el torneo y a la mierda?
                                        
Lunes 30/01/2017, 18:18:57
438 Posts - 203 Puntos
Ya hice un topic sobre la alineacion y me tomaron de boludo
Es una alineacion suicida, basicamente se arriesga mucho con 3 defensas, y en ataque tenemos 2 jugadores mal posicionados
Lunes 30/01/2017, 18:19:25
5821 Posts - 2492 Puntos
Yo veo que rasing trae a Meli, a Torsiglieri, y tiene un plantel de la putamadre, todos los otros grandes menos nosotros suman.. nosotros nos restamos.. cambiamos de DT para peor, bajamos jugadores de seleccion, dejamos afuera a suplentes..

Yo la verdad que nose, parece que el ROJO está comandado por un trinomio de hinchas de rasing, boca y river.
Lunes 30/01/2017, 18:20:43
2982 Posts - 470 Puntos
Con el falopero de cunita que queremos!
Lunes 30/01/2017, 18:27:55
6308 Posts - 415 Puntos
Jugamos con 8...
Lunes 30/01/2017, 18:28:28
1902 Posts - 325 Puntos
sinceramente festeje solo un clásico de verano y fue contra San Lorenzo xq tengo un amigo que es hincha enfermo y en el viejo torneo de verano habiamos perdido en Mar del Plata y me re gasto pero les ganamos la copa Salta...

PERSONALMENTE los partidos de verano ni me interesan. Los veo solo para saciar mi sed del Rojo.

prefiero q ponga suplentes asi nadie se rompe y que aproveche a probar puestos yformaciones.


incluso, me parecería al pedo poner todos los titulares como hacen los vecinos. Si fuese hincha (y agradezco a Dios todos los dias que no es asi) estaria sumamente preocupado xq arriesgas mucho metiendo todos titulares en un partido asi. Se te rompe uno y perdes piezas clave..

pero eso es lo que nos distingue tambien. ELLOS festejan como si fuese una final del mundo ganarnos en el verano PORQUE NUNCA MAS PASA y si son campeones se bordan dos estrellas. UNA por el torneo de verano y otra por s la primera se pierde (?)

Que tristes son
Lunes 30/01/2017, 18:29:56
7082 Posts - 2481 Puntos
Me chupa dos pijas este partido
Lunes 30/01/2017, 18:30:27
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Rojo Siux

A mí definitivamente no. No tengo fe alguna en Martínez, Sánchez Miño ni Vitale, ojalá me pongan la tapa, pero la buena es que si sale mal, Holan parece de esos que bancar fiambres eternamente, si no demuestran un poquito de fútbol a comer banco o buscar club. Obviamente me muero por ganarle a Los mufas, pero seamos sinceros, el técnico sigue probando, jugadores, formaciónes, lo cual está perfecto por qué para eso es la pretemporada. Ahora no nos sorprendamos si nos comemos 3 de vuelta, por qué como dije este en un plantel que se está probando y sigue en formación, con muchos pibes, y se van a enfrentar a uno de los mejores equipos de Argentina aunque nos pese. Por ende no si perdemos sería de estupido pedirla cabeza de este tipo que recién está empezando a laburar. Lo único que me gustaría ver es un cambio de actitud y una mejora en el juego, y por sobre todas las cosas que conviertan, para sacarse la mufa y para levantar un poco el promedio de gol que es 0,0. Si se podemos encontrar un rumbo futbolístico habremos ganado mucho más que un clásico de verano.

Estoy de acuerdo con vos...sin embargo Martínez algo debe tener porque se supone que Milito debe saber ver defensores y, probablemente, en el mismo desconcierto en que los metió Milito todos se fueron a la mierda. En cambio Vitale y Sanchez Miño ya probaron con varios técnicos que no sirven para Independiente
Lunes 30/01/2017, 18:39:51
46 Posts - 0 Puntos
Basta que criticar a Rigoni, tuvo un bajon como todo el equipo, hasta cuesta estan cuestionando un hombre que llevo a la seleccion por el rendiminto con el rojo, ahora si critiquen y estoy con ustedes con Vitali y Martinez que no se merece vestir la del rojo son unos muertos.
Quiero volver al plano internacional, y que todo el mundo este a los pies de independiente el orgullo nacional
Lunes 30/01/2017, 18:50:18
598 Posts - 130 Puntos
Si el gran escoba holan puso a los que puso es por algo... No se porque pero a este dt le tengo muchísima confianza