Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 00:22:44
conclusiones
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2190
    Vistas
48 Posts - 23 Puntos
que piensan del equipo?
ya se que estamos con las venas a full pero esta yo me siento distinto ,el anterior partido estaba muy molesto por el equipo esta vez me dio una sensacion diferente
opinen de los jugadores sobre todo
Martes 31/01/2017, 00:26:47
6308 Posts - 415 Puntos
Conclusiones que NECESITAMOS UN 9 QUE HAGA UN PUTO GOL.
Martes 31/01/2017, 00:27:35
2455 Posts - 543 Puntos
Lo dije en otro topic, claramente al futbol sin armadores de juegos no se puede jugar. Y eso qe es un pibe de 21 años con menos de 5 partidos en primera. Pero, es una clara muestra de qe sin un enganche (o llamenlo como quieran) no se puede jugar. Volve barco, deja a ese sifon de ub*da alla.
Martes 31/01/2017, 00:40:27
580 Posts - 57 Puntos
Que en el futbol tenes que jugar con un 5. Y de paso alguna vez tenes que hacer algo que no nos acordamos : goles
Martes 31/01/2017, 00:43:59
3654 Posts - 714 Puntos
El segundo tiempo me gustó. Claro que sin goleadores es dificil, pero con Nery Domínguez y Blanco hasta Rigoni empezó a jugar.
Conclusiones: Vitale que se vuelva 2 porque de 5 no da, Sanchez Miño anda como suplente, Vera si no se va, puede ser suplente de Ervitti y Meza va a tener que pelear el puesto con Blanco.
Martes 31/01/2017, 01:07:48
3940 Posts - 1749 Puntos
El segundo tiempo da para tranquilizarse un poquito..

Habemus 5 al fin. Faltan un 4 (Bustos?) un 10 (Erviti?) y un 9 (...?)

Me gusta mucho la personalidad de Figal aunque a veces arriesgue de mas y se mande algún moco, es el tipo de actitud que quiero en todos los jugadores.

Taglia volvió a ser un león y la punta derecha en el primer tiempo volvió a dar todas las ventajas. Para mi que Bustos tiene que estar ahí, de 4 o de 8.

Bien los pendejos y Holan pese al primer tiempo cagonazo que propuso(entendible por lo que pasó hace una semana), corrigió en el segundo.
gracias por todo mi viejo querido
Martes 31/01/2017, 01:14:26
863 Posts - 361 Puntos
Conforme, mas que nada con el segundo tiempo, es obvio que la mayoría de estos no van a jugar, pero para ser un equipo mix contra un equipo ya formado, bien. Durante el partido dieron el equipo que tiene en mente Holan y me parece que va a funcionar muy bien, se los repito por si alguien no lo escucho, Campaña, Bustos, Figal, Cuesta y Tagliafico, Nery Dominguez de cinco, Barco y Ervity armando juego, Rigoni y Togni seran los puntas y la duda la tiene entre Vera y Denis, pero bue, hasta que esté Fernández, va a ver que fumarse a alguno de los dos, yo me quedo con Denis, pero para mí, era el turno de titi Ortiz
Martes 31/01/2017, 01:43:48
30511 Posts - 5342 Puntos
lo positivo es que ya nos vamos dando cuenta de que estamos necesitando un 9... el primer refuerzo que habia que traer la puta madre hoy con un 9 ganabamos... ena que vi 
otra cosa vi es que salimos a jugar a otra cosa en el segundo tiempo... y fue por los cambios y la actitud de ir al frente.. a veces los partidos te los gana o te los pierde el DT..  hoy podria haber pasado cualquiera de las 2 y tanto una como otra iba a ser responsabilidad del DT...