Martes 31/01/2017, 00:39:28
No ganamos por Vera y no perdimos por Campaña
- 0Seguidores
- 4Comentarios
- 0Me gusta
- 1282Vistas
Loco estamos todos de acuerdo de que Vera se erro todo lo que se podia errar....Pero campi atajo bien, Tagliafico es un LEOOON, El resto dentro de todo bien....Entro este pibe Dominguez. no quiero quemarlo pero me gusto lo que mostro, pero tenemos una mufa contagiada del baño de al lado que nos tiene a mal traer, Salvo 1 o 2 o 3 que no anduvieron, el resto se puso ganas al menos....cuando no teniamos juego pusimos suela y los retuvimos, entro el juego y si vera metia los limpiabamos del partido....Holan tiene 1 mes de laburo, hizo una limpieza....con 1 solo refuerzo! que fue Dominguez ya hoy se jugo mejor que los ultimos 2 clasicos...No digo que vamos a ser campeones pero bueno al menos me gusto lo que se vio en el 2do tiempo.
PD: Perdon por el abuso de puntos suspensivos jajaja. Abrazo rojo y vamos que mañana se sortea la Sudamericana, vuelve el rey de copas!!
PD: Perdon por el abuso de puntos suspensivos jajaja. Abrazo rojo y vamos que mañana se sortea la Sudamericana, vuelve el rey de copas!!