Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 00:39:28
No ganamos por Vera y no perdimos por Campaña
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1282
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Loco estamos todos de acuerdo de que Vera se erro todo lo que se podia errar....Pero campi atajo bien, Tagliafico es un LEOOON, El resto dentro de todo bien....Entro este pibe Dominguez. no quiero quemarlo pero me gusto lo que mostro, pero tenemos una mufa contagiada del baño de al lado que nos tiene a mal traer, Salvo 1 o 2 o 3 que no anduvieron, el resto se puso ganas al menos....cuando no teniamos juego pusimos suela y los retuvimos, entro el juego y si vera metia los limpiabamos del partido....Holan tiene 1 mes de laburo, hizo una limpieza....con 1 solo refuerzo! que fue Dominguez ya hoy se jugo mejor que los ultimos 2 clasicos...No digo que vamos a ser campeones pero bueno al menos me gusto lo que se vio en el 2do tiempo.
PD: Perdon por el abuso de puntos suspensivos jajaja. Abrazo rojo y vamos que mañana se sortea la Sudamericana, vuelve el rey de copas!!
Martes 31/01/2017, 00:47:34
3654 Posts - 714 Puntos
Holan no tiene ni un mes !!!
Hasta ahora hizo todo bien, no podemos ganar con un equipo en formación. Había que limpiar y subir a los pibes, y eso es lo que hizo, en un año se verán resultdos
Martes 31/01/2017, 00:50:22
71 Posts - 1 Puntos
Off Topic: La sudaca ahora es anual? Porque siempre me acuerdo que arrancaba en el segundo semestre
Martes 31/01/2017, 01:04:02
4810 Posts - 974 Puntos
Nunca mejor resumido el partido como reza el título del topic. Fue así tal cual.
Es insólito que los jugadores mas negligentes son los que primero manifiestan que se quieren ir, como si tuvieran el culo limpio.
El topic no lo leí estoy medio en pedo.
Saludos.
Martes 31/01/2017, 01:16:12
7131 Posts - 1029 Puntos
Resumiste en una frase los 90 minutos del partido. Es así, por eso creo que si van a usar el tercer cupo el jugador tiene que ser delantero. En el torneo tenemos en 14 partidos solo 11 goles a favor y en estos 3 amistosos no metimos ninguno, malisimo. Que empiecen a ver delanteros porque sino vamos a seguir igual.