Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 00:46:41
BUENAS NOTICIAS
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3726
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
En el segundo tiempo se vio un equipo de fútbol. Totalmente nuevo y limpio de ese olor a muerto sin ganas que van dejando esos que fueron limpiados. Como pudimos ver, podemos vivir sin Ortizes, sin pelleranos, sin toritos, sin toledos. ESO son buenas noticias para el rojo. Los pibes cada vez copan más la parada. Se recuperaron algunos rendimientos como Martínez, q levanto de muerto, a vivo. Solo hace falta una última pulidita de limpieza a Sánchez niño y Micahel Owen Vera, y van a empezar a llegar los goles. Sé que el primer tiempo fue impresentable pero este DT tuvo la capacidad de verlo y hacer algo, y se noto un gran cambio. Campaña es jugador de selección. Solo pido que se vaya Vera, o que alguien lo lesione. Esta noche hay más cosas a favor que en contra. Lástima que me quede con ese nudito en la garganta de ese penal q no fue. 
Martes 31/01/2017, 00:49:53
438 Posts - 203 Puntos
Iba a hacer un topic sobre esto, me ganaste de entrada
Martes 31/01/2017, 00:51:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Es verdad. Lástima que seguimos sin tener con Gol, como con Milito.
Quienes son los atacantes?
Vera - Deni$ - Rigoni - Benitez
Ya NO tienen reparo éstos 4 parásitos, son acéfalos del Gol.
Con la voluntad no alcanza. Se les acabó el tiempo a los 4 del Terror.
Sino aparece un nuevo refuerzo en ataque, que ponga a Messiniti y Albertengo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 31/01/2017, 00:55:50
1342 Posts - 718 Puntos
En cuanto salga el "MUFA" Vera llegan los goles!
Salvo que en el próximo partido meta un gol y vuelva a engañar giles que lo considerán el mejor jugador y este Foro que lo tiene de emblema... gente de paladar negro si los hay!
Oscar Guillermo
Martes 31/01/2017, 00:57:06
3654 Posts - 714 Puntos
Me temo que Messiniti y Albertengo tampoco están para ser goleadores...y a Togni todavía le falta. Necesitamos un 9 urgente
Martes 31/01/2017, 00:57:43
4034 Posts - 650 Puntos
Con L. Fernandez, es decir un 9, ganabamos cómodos.

Vi un partido bastante positivo, pero con clara falta de definición.

Martes 31/01/2017, 00:59:17
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por guiope

En cuanto salga el "MUFA" Vera llegan los goles!
Salvo que en el próximo partido meta un gol y vuelva a engañar giles que lo considerán el mejor jugador y este Foro que lo tiene de emblema... gente de paladar negro si los hay!

Martes 31/01/2017, 01:00:44
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por elcolo666

Me temo que Messiniti y Albertengo tampoco están para ser goleadores...y a Togni todavía le falta. Necesitamos un 9 urgente
Messiniti no? Ni siquiera jugó mas de 15 minutos

Martes 31/01/2017, 01:01:23
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por elcolo666

Creo que habría que darle una chance a Messiniti antes de decidir si no está para goleador, no crees?
Martes 31/01/2017, 01:07:46
7131 Posts - 1029 Puntos
El partido cambio con los ingresos de Dominguez y Blanco, no hay mas vuelta que darle. El primero le dio la estampa que ni Rodriguez ni Vitale te dan, le dio pase, le dio presencia. El segundo le dio juego, le dio gambeta, le dio a Vera una pelota hermosa en la frente y bueh... ya esta. Lo mejor del partido fue el aplomo con el que jugaron los pibes. Así vimos como por ejemplo Franco, Blanco o Togni tranquilamente pueden ser titulares y exigir mas que jugadores que se quieren ir como Cuesta, Rigoni y Vera. Por lo menos este partido lo jugaron como se tenia que jugar, la semana pasada jugaron todos los otros juntos y no mostraron ni un poquito se huevos y se comieron 2.
Martes 31/01/2017, 01:08:36
4182 Posts - 1788 Puntos
El segundo tiempo fue muy bueno, si poniamos un delantero de verdad ganabamos seguro, que asco lo de vera
🇦🇹
Martes 31/01/2017, 02:08:07
30586 Posts - 5342 Puntos
hay que traer un 9 como la gente urgente..... es fundamental sin un 9 que la meta es imposible hacer una buena campaña... a mi me gusta ayovi. no se alguien que la meta mierda....
Martes 31/01/2017, 02:14:48
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Avepositiva

El partido cambio con los ingresos de Dominguez y Blanco, no hay mas vuelta que darle. El primero le dio la estampa que ni Rodriguez ni Vitale te dan, le dio pase, le dio presencia. El segundo le dio juego, le dio gambeta, le dio a Vera una pelota hermosa en la frente y bueh... ya esta. Lo mejor del partido fue el aplomo con el que jugaron los pibes. Así vimos como por ejemplo Franco, Blanco o Togni tranquilamente pueden ser titulares y exigir mas que jugadores que se quieren ir como Cuesta, Rigoni y Vera. Por lo menos este partido lo jugaron como se tenia que jugar, la semana pasada jugaron todos los otros juntos y no mostraron ni un poquito se huevos y se comieron 2.
Comparto el análisis. El segundo tiempo fue otra cosa. pero ojo, antes de perderse Vera sus posibilidades Campaña tuvo 3 intervenciones decisivas, en 2 de ellas con errores dfensivos groseros. Sin futbol suficiente por ahora para remontar resultados, no nos podemos dar esos lujos en el campeona En la actitud se vio un compromiso diferente en la gran mayoría.

.