Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 09:24:00
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como que se mueve mucho para atajar penales, ayer no sirvió eso.
Lo mismo le decía a mi viejo anoche, los atajadores de penales son los que se quedan quietos, como que tanto movimiento le quitaba reacción al momento que pateaba el rival.


ON: Muchachos, MI conclusión después de ver la gran diferencia entre un partido y otro es mas clara que nunca..

DEJEMOS TRABAJAR A HOLAN TRANQUILO !!! En dos partidos el equipo mostro dos caras, estos son los unicos partidos que el dt tiene para probar.

Los pibes como nunca me dejaron muy satisfecho, se querían comer la cancha, me encanto..
Una pregunta, Holan dirijio a Martinez en defensa? Anoche cuando veia que el jugador estaba jugando bastante bien en comparación a lo que había mostrado anteriormente pensaba que quizas Holan alcanzo a dirigirlo y lo conoce y quizas lo haga rendir aun mas.
Esto nos demuestra que no podemos tener tan poca paciencia, matamos jugadores cuando quizas los tecnicosno los ponen en sus posiciones o no lo hacen rendir en la cancha como deberian rendir..

Esta derrota no me molesto PARA NADA, lo unico que putie fue a vera por errarse esos goles, pero nada mas jajaja..
Martes 31/01/2017, 09:32:24
10453 Posts - 667 Puntos
Holan va a parar este equipo:

Campaña
Bustos Figal Cuesta? tagliafico
--Domínguez Erviti--
--------Barco---------
Rigoni Vera Togni
Martes 31/01/2017, 09:56:08
1100 Posts - 781 Puntos
Buen anàlisis Cafarg. Solo disiento en seguir comprando. No veo un 9 de otro equipo que nos asegure goles. Insisto en que tenemos que aprovechar esta camada de pibes. Togni, Messiniti y Cañete han hecho muchos goles en reserva y pueden lucharla en la primera. A Togni lo estan tirando a la izquierda porque Vera o Denis ocupan el area, pero Togni podria jugar de 9 y meterla. Y lo mismo Messiniti que encima tiene màs fisico y potencia para el area. Por otro lado, Erviti, Blanco y Barco nos aseguran asistencias, de esas que hace tiempo no tenemos.
Martes 31/01/2017, 09:59:51
2855 Posts - 605 Puntos
Hay futuro. por fin vamos a salir de esta malaria c este DT y juveniles
Comparada hijo de puta!