Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 03:17:03
1er Tiempo
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2793
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Que árbol no nos tape el bosque y nos haga olvidar del primer tiempo. Fue realmente horrible, jugadores desparramados, un medio campo que no paraba a nadie, no generaba juego, 8 jugadores colgados de arco y un par adelante perdidos. Meza de 5?? Vitale es limitadísimo pobrecito. Sánchez Miño no sirve. Simplemente Horrible. La dirigencia con otros DT que pasaron, es que Holan se dio cuenta de esto y no esperó hasta el minuto 30 del segundo tiempo para cambiar. Cambio de movida, y vaya que cambio! Para sorpresa de todos. Espero que Holan tome nota de los dos tiempos que jugamos y siga con el pinolux y limpie la caca que aún queda, esa caca color Miño, color Vera y Vitale. Los pibe se los van a comer crudos, ya lo vengo diciendo! 

PD: Fusilen a Vera

Martes 31/01/2017, 03:26:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Te invito a que edites el "insulto" que pensas que le pusiste a Sanchez Miño
Martes 31/01/2017, 03:43:31
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por diablo_robot

Te invito a que edites el "insulto" que pensas que le pusiste a Sanchez Miño
Tenes razón, es un insulto para los mogólicos. No sé cómo se edita una vez posteando
Martes 31/01/2017, 05:35:59
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por diablo_robot

Te invito a que edites el "insulto" que pensas que le pusiste a Sanchez Miño
Tenes razón, es un insulto para los mogólicos. No sé cómo se edita una vez posteando
cierto, sanchez miño no sirve ni para repuesto de gente con capacidades diferentes .
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Martes 31/01/2017, 06:40:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por diablo_robot

Te invito a que edites el "insulto" que pensas que le pusiste a Sanchez Miño
Tenes razón, es un insulto para los mogólicos. No sé cómo se edita una vez posteando
Ya esta
       
Martes 31/01/2017, 07:29:38
5077 Posts - 1271 Puntos
Sanchez Miño......que cosa horrible por favor !!!!! Gracias Milito por tu vision futbolistica......( Tambien podrias hacerte cargo de este paquete que nos dejaste porque te fuiste enojado con los jugadores pero vos con este te pasaste...que vision !!!! )
Vitale creo que no da ni para suplente , habria que prestarlo a un Los Andes por ej y Martine que vuelva a Defensa.
Martes 31/01/2017, 08:48:22
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Rojo Siux

Escrito por diablo_robot

Te invito a que edites el "insulto" que pensas que le pusiste a Sanchez Miño
Tenes razón, es un insulto para los mogólicos. No sé cómo se edita una vez posteando
cierto, sanchez miño no sirve ni para repuesto de gente con capacidades diferentes .
El que tiene capacidades diferentes, sos vos. Huevón!
Martes 31/01/2017, 08:51:54
5056 Posts - 216 Puntos
Vitale que malo es!
No se si fue tan alarmante le jugo como juega racing le dio la pelota lo espero y le intento bloquear el juego con los dos 9.
Martes 31/01/2017, 09:01:34
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Que árbol no nos tape el bosque y nos haga olvidar del primer tiempo. Fue realmente horrible, jugadores desparramados, un medio campo que no paraba a nadie, no generaba juego, 8 jugadores colgados de arco y un par adelante perdidos. Meza de 5?? Vitale es limitadísimo pobrecito. Sánchez Miño no sirve. Simplemente Horrible. La dirigencia con otros DT que pasaron, es que Holan se dio cuenta de esto y no esperó hasta el minuto 30 del segundo tiempo para cambiar. Cambio de movida, y vaya que cambio! Para sorpresa de todos. Espero que Holan tome nota de los dos tiempos que jugamos y siga con el pinolux y limpie la caca que aún queda, esa caca color Miño, color Vera y Vitale. Los pibe se los van a comer crudos, ya lo vengo diciendo!

PD: Fusilen a Vera

Si fuimos capaces de jugar ese segundo tiempo, el primero ya es historia.

Analicemos el ST y a los que jugaron. Es el comienzo de algo lindo.
Martes 31/01/2017, 09:20:15
176 Posts - 28 Puntos
Como pretendes que juguemos si nos dirige un DT de hockey...esta es la misma murga de mihielito pero con otro hombre sentado en el banco "PAA DE DECI KE E UN DT DE HOKI" Saquense la venda de los ojos !! como hinchas dejaron que traigan a Sánchez tibio, erviti, cebollin, meza (gastando el dinero que entro por la clasificación a cuartos en la sudaca) y demás jugaDRONES, mientras tanto nos van a rematar Boyacá !! bobos !!
Martes 31/01/2017, 14:14:34
220 Posts - 204 Puntos
Escrito por punkanario

Sanchez Miño......que cosa horrible por favor !!!!! Gracias Milito por tu vision futbolistica......( Tambien podrias hacerte cargo de este paquete que nos dejaste porque te fuiste enojado con los jugadores pero vos con este te pasaste...que vision !!!! )
Vitale creo que no da ni para suplente , habria que prestarlo a un Los Andes por ej y Martine que vuelva a Defensa.
Coincido en todo. Menos en los de Martínez, si prestamos a Martínez vuelve Toledo, y hay dios por dios no!!!!!
Martes 31/01/2017, 14:22:40
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Rojo Siux

Escrito por diablo_robot

Te invito a que edites el "insulto" que pensas que le pusiste a Sanchez Miño
Tenes razón, es un insulto para los mogólicos. No sé cómo se edita una vez posteando

Che corneta usa otro insulto!. Mira que hay mil millones de puteadas para dedicar y regalar.
 
Martes 31/01/2017, 14:25:10
965 Posts - 336 Puntos
Y qué querés???

En el primer tiempo tuvimos que ver a VITALE al lado del 9 en defensa... (Para presionar decía el forro del relator).
Al REPEDO el 5 ahí.

Con ese agujero enorme, no tenes manera de pilotear un partido.
Fijate que apenas entró Nery (y eso que se mandó algunos mocos), se ordenó todo.
El 5 donde va el 5.
Con un medio ordenado es todo mas fácil.
Vitale... sos joven, pero porfa pedí el pase y andá a otro lado.