Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 09:24:19
a mi manera de ver
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3648
    Vistas
403 Posts - 197 Puntos
Voy a arrancar por lo que todos sabemos, el primer tiempo, nefasto no hay mucho que aclarar, de mi parte puedo decir que para mi fue una prueba para algunos jugadores, yo te pongo si me rendís seguís si no fuera , en el segundo tiempo todo mejoro pero hay algo que no me cerro y fue que el trastornado de sancez miño siga, espero que sea por lo que dije antes de que era una prueba y no lo ponga mas porque si no no se entiede, dsp ese doble 5 que pone holan claramente no va, termina siendo un equipo mucho mas defensivo y sin ningún tipo de llegada por  ningún lado.
No soy de putear a los jugadores ni nada pero ayer lo de vera fue una clara demostración de que el tipo no quiere estar mas en el rojo, 3 chances que cualquier goleador si esta con confianza te mete las tres , a meza esa posición no le juega a favor, esta claramente incomodo, lo mismo con rigoni para mi tiene que jugar por al izquierda y mandar centros o pegarle al arco, por la derecha no hace nada.
En fin  No tenemos una mierda, el segundo tiempo fuimos mejores pero racing la verdad que no hizo nada, no se puede ver mas partidos contra estos muertos con la sensación de que si aparentan el acelerador nos meten uno    
Martes 31/01/2017, 09:40:13
188 Posts - 158 Puntos
No comparto para nada la frase "no tenemos una mierda"

Creo que mucha gente tiene que aprender a analizar a los jugadores por partidos puntuales, osea, ayer por ejemplo Martinez jugo bien, y muchos por haberlo visto fracasar en partidos anteriores te van a decir que también jugo horrible..
Es cierto que sanchez miño no hizo un partidazo, pero tiene algo que no tenemos hace mucho, el loco le pega bien de afuera del área, necesitamos si o si jugadores así.. Te da otras alternativas, ademas de dejar de poner todas las pelotas para que la meta el 9, sino sos el equipo mas predecible del mundo

Y bueno, lo de vera fue increíble, no pudo pifiar asi..
Martes 31/01/2017, 09:45:49
2757 Posts - 339 Puntos
Coincido con lo del Miñón, espero que después de anoche no use nunca más la roja.
Desde el piso no se ve el camino
Martes 31/01/2017, 09:49:57
301 Posts - 223 Puntos
Me parece que nos estamos olvidando que estos partidos son AMISTOSOS, un torneito de verano, nada mas!

Los jugadores están de pretemporada y con técnico nuevo.
Hay que alentar a Independiente, porque al rojo lo quiero...
Martes 31/01/2017, 10:03:02
24993 Posts - 11942 Puntos
Tenemos un proyecto de buen equipo
aca tirar mierda es ley
Martes 31/01/2017, 10:06:13
7818 Posts - 1660 Puntos
El primer tiempo fue nefasto por que en el medio estaba vitale el jugador mas horrible del futbol sudamericano y al lado estaba mezza que pobre pibe nunca en su puta vida jugo de doble 5, una vez que pone a nery jugadorazo de 5 cambia la cosa y mas cuando pone al pibe blanco de doble 5, ahi independiente empezo a jugar muy bien dentro de todo y llego varias veces, muy bien nery el pibe blanco, togni me encanta, tengo fe que cuando en el equipo este erviti, vuelva barco, y traigamos un 9 de area goleador, vamos a andar bien, es el 3er partido de holan con pruebas de jugadores, estan en pretemporada. vamos a darle tiempo, por que se empieza a notar la mano de holan.
Martes 31/01/2017, 10:18:22
2489 Posts - 670 Puntos
Fue evidente que el equipo con un cinco jugo a una cosa y sin cinco jugo a otra , no era tan dificil de ver y lo venimos pidiendo a gritos hace un año
En el primer tiempo con VIHTALE Y MEZA (NO ES CINCO ) el medio no paraba ni al subte , y en el segundo tiempo puso dos volantes centrales y en 3 jugadas el equipo fue otro, se mejoro es traslado de pelota y se llego al arco
Si llega erviti y rinde junto con barco y meza jugando de lo que juega por derecha con togni por izquierda y algun delantero (no se cuaL pq ultimamente nadie la emboca nunca jamas de los jamases en ningun arco ) ahi podemos andar bien .
Falta laburo obvio y se tiene que laburar mas con los pibes para que se afianzen pero se ve una luz al final del tunel.
Ojo tengamos en cuenta que los muffins si les anulas a los dos de arriba no exiten y en el segundo tiempo no existieron y es un partido de verano
Holan tiene que terminar de pasr la escoba por los rincones y laburar mucho con el equipo del segundo tiempo mas erviti barco y el que falta venir
Ojala salga algo y podamos venir los lunes a no putear al menos
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Martes 31/01/2017, 10:27:27
2455 Posts - 543 Puntos
todo mejoro cuando entro un armador de juego. y con un 5 qe daba pases claros y sin atolondrarse como el corderito rodriguez.

y eso qe ese armador de juego era un pibe de 21 años con 5 partidos en primera. pero esta claro qe se necesita si o si un armador de juego. yo se las daria todas a el (o a qien juegue) y qe pasen todas x el, y si se equivoca se las sigo dando igual. es impresionante como cambio independiente con esos 2 cambios.

lo de miño, qe se yo, lo dije ayer... milito llevate este paquete qe nos dejaste en tus 3 meses de estadia en el rojo.
Martes 31/01/2017, 10:35:19
1363 Posts - 167 Puntos
No tenemos una mierda? tu manera de ver me parece una garcha.
Martes 31/01/2017, 10:48:13
520 Posts - 423 Puntos
El mediocampo titular va a ser Nery y Erviti con Barco o blanco tipo enganche...Lo de hoy fue una prueba, Holan esta probando y con 1 SOLO REFUERZO! se las arreglo para tener futbol.
Martes 31/01/2017, 11:00:18
176 Posts - 28 Puntos
Es fácil de deducir rasin no nos hizo al menos un gol porque no jugó cuesta, que siempre desde que llegó a Independiente jugó mal TODOS los clásicos TODOS, no se si se caga en el club o vaya a saber...pero siempre que jugó frente a los vecinos le regalo un gol. Memoria.
Martes 31/01/2017, 12:13:04
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Tenemos un proyecto de buen equipo
aca tirar mierda es ley
Coincido León, pero es muy difícil sobrellevar un juego como el del primer tiempo.
Fue depresivo y exasperante.
Si alguno estaba considerando la posibilidad del suicidio y vio los primeros 45 min, q.e.p.d
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 31/01/2017, 12:25:10
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Dinosaurio 66

Tenemos un proyecto de buen equipo
aca tirar mierda es ley
Coincido León, pero es muy difícil sobrellevar un juego como el del primer tiempo.
Fue depresivo y exasperante.
Si alguno estaba considerando la posibilidad del suicidio y vio los primeros 45 min, q.e.p.d

El primer tiempo en serio era para meterse un tiro en la pija , no dimos dos pases seguidos y llegamos al arco una sola vez y sin peligro .
El segundo cuando al fin jugamos con 11 fue otra cosa . pero tiene que ser siempre asi como el segundo y con alguno que la emboque pq jugar a llegar y no meterla ya lo haciamos antes y no sirve
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa