Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 12:31:46
245 Posts - 152 Puntos
Me quede hasta las 5 de la matina hora inglesa mirando el partido , por suerte lo vi por fox ya que alla no lo pasaba nadie .
El primer tiempo para ser sincero me queria tirar a un pozo y no salir mas, mi primo miraba el partido conmigo y me boludeaba q eramos horribles
Menos mal que en el segundo puso a los dos 5 y logramos algo , no se gano pero hay intencion y promesa de buen juego a futuro
Llamenme optimista pero creo que este DT va bien encaminado y con Ervitti y un refuerzo mas podemos llegar a andar bien
Eso si hay que conseguir alguien que la mande a guardar si o si

Otro tema : se sabe cuando arranca el torneo al final , asi puedo arreglar la vuelta a BS AS para esa fecha
Abrazo de gol desde Manchester
Este finde voy a ver al KUN si puedo trato de conseguir foto para el foro
Martes 31/01/2017, 12:45:16
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por roja_barbilla

Es fácil de deducir rasin no nos hizo al menos un gol porque no jugó cuesta, que siempre desde que llegó a Independiente jugó mal TODOS los clásicos TODOS, no se si se caga en el club o vaya a saber...pero siempre que jugó frente a los vecinos le regalo un gol. Memoria.
Es verdad, el día que ganamos 3 a 0 en realidad fue 3 a 1 con un gol oculto en contra de VC14.
Es fácil de deducir que ayer el arquero sacó tres pelotas que a otro arquero se le mete una con seguridad.