Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2017, 15:58:59
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por echirojo

sino que alguien me diga quien puede jugar como Benitez....Pizzini no está..Del Castillo se fue a España...entonces??
nadie puede jugar como benitez, es el hijo de puta mas burro del futbol de primera division.
por lejos el comentario mas acertado....
Miércoles 01/02/2017, 16:54:06
965 Posts - 336 Puntos
Tenemos a Togni, Rigoni, Barco (tranquilamente puede... si pudo juguete Pisano, puede Barco), Meza.
Son 4....

Necesitás mas?
Miño (lo odio), Bustos (lo quiero de 4).

Son 6.

Si la oferta es buena... hay que venderlo.
Ojo... Benitez no me desagrada tanto (porque aún es muy joven y técnica tiene), pero dada la situación del club,
no podemos darnos lujos de rechazar ofertas razonables.
Viernes 12/05/2017, 20:20:35
10453 Posts - 667 Puntos
Y si...se tenía que quedar nomás
Viernes 12/05/2017, 20:36:39
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por echirojo

Y si...se tenía que quedar nomás
Y sí, si no habían ofertas interesantes lo mejor era que se quede. Gracias a Dios salió bien. Pero si a mitad de año llega una oferta de al menos 3 millones de dólares, yo lo vendería. No hay que repetir el mismo error.

Benítez es un jugador que desde que debutó en primera demostró un potencial interesante, y condiciones técnicas no le faltan. Pero como sucede en muchos casos, la cabeza suele jugarle en contra y puede volver a caer en una racha negativa. Yo creo que no es menor el hecho de que ahora juegue en su puesto, de media punta, pero su irregularidad también ha tenido que ver con su estado anímico. Todavía es un jugador joven, pero ya lleva muchos años en el club y muchos hinchas siempre lo van a ver de reojo.

Además si Fernández vuelve en buen nivel podría ser su reemplazante, aunque éste jugaría más como delantero acompañando a Gigliotti; pero en líneas generales el esquema sería el mismo, con Rigoni y Barco por las bandas más el doble-5 en el mediocampo.
Viernes 12/05/2017, 20:57:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Después que le empiece a pifiar todas, van a decir que lo esperan un par de años mas, porque es del club, porque vale millones, porque no lo ponen en su puesto, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

Viernes 12/05/2017, 22:29:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por misántropo

Por qué no empezamos a depurar el club de esta clase de gente? Usuario que banca a Vera, Cuesta, Benítez y todos los demás parásitos, se lo rastrea, si es socio del club se lo expulsa. Si no es socio, se le prohíbe asociarse y entrar a la cancha.

Hincha que en la cancha aplaude a esos tipos, se lo expulsa del club.

Y porque no me venís a buscar? ,lee bien BANCO A BENITEZ ,porque es un jugador surgido de la cantera,no te gusta,hacete hincha de Quilmes,xq vos no vas a la cancha,tocas de oído o repetís lo que dicen las lloronas,con tu criterio,los maricas no debieran poder entrar a la cancha y por ende,vos serias persona no grata
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/05/2017, 23:19:02
13397 Posts - 4971 Puntos
[b] Escrito por angelitogarabat
[/b]Y porque no me venís a buscar? ,lee bien BANCO A BENITEZ ,porque es un jugador surgido de la cantera,no te gusta,hacete hincha de Quilmes,xq vos no vas a la cancha,tocas de oído o repetís lo que dicen las lloronas,con tu criterio,los maricas no debieran poder entrar a la cancha y por ende,vos serias persona no grata
todavia no podes explicar como tenes la misma conexion que sergio de dominico y no se conocen.

y no te pongas loca
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 12/05/2017, 23:29:10
22745 Posts - 5702 Puntos
Que se quede Benítez hasta que nos vuelvan a ofrecer 8 millones de dólares (?)
Sábado 13/05/2017, 00:17:23
30511 Posts - 5342 Puntos
Benitez tiene que tratar de jugar bien todos los partidos o al menos la mayoria.... con el tiempo se vera si se merece un lugar y da para que se quede o no.. o si se tiene que ir por una buena oferta o no... estamos en medio de un campeonato no creo que podamos hablar hoy de su futuro.....
Sábado 13/05/2017, 04:21:03
1670 Posts - 72 Puntos
Arrastra una no muy buena historia en el club y se entiende el fastidio, pero ahora que esta rindiendo aflojen y banquen. Si sirve bárbaro y si vuelve a ser lo que era chau (a mi no me interesa benitez, fernandez, rigoni, etc... lo único que me importa es independiente y si el jugador rinde bienvenido sea, si después no rinde (como ya pasó) pensemos en que no juegue y que lo vendan, pero sepamos aprovechar los momentos de los jugadores (sin transformarlos en salvadores o ídolos de cartón porque ya creo hemos aprendido que la gran mayoría, salvo honradas excepciones, esta en el club solo por dinero).
Sábado 13/05/2017, 07:38:02
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por pablo dominico

Arrastra una no muy buena historia en el club y se entiende el fastidio, pero ahora que esta rindiendo aflojen y banquen. Si sirve bárbaro y si vuelve a ser lo que era chau (a mi no me interesa benitez, fernandez, rigoni, etc... lo único que me importa es independiente y si el jugador rinde bienvenido sea, si después no rinde (como ya pasó) pensemos en que no juegue y que lo vendan, pero sepamos aprovechar los momentos de los jugadores (sin transformarlos en salvadores o ídolos de cartón porque ya creo hemos aprendido que la gran mayoría, salvo honradas excepciones, esta en el club solo por dinero).
 
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO