Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 10:06:35
Vera mal, y los otros delanteros?
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5164
    Vistas
4798 Posts - 2099 Puntos
Estamos de acuerdo que Vera jugo mal, y que hace rato viene jugando mal, pero creo que todo el frente de ataque pasa por los pies de este muchacho... si no baja a pibotear la delantera queda absolutamente aislada, el pibe Togni tiene un futuro barbaro, hizo muy buenas jugaditas pero durante el partido no pateo una sola vez al arco, y no se si habra tirado algun centro, Rigoni se acordó de patear cuando faltaban 3 minutos para que termine el partido y capaz abra tirado algun centro con mucho menos sacrificio que el pibe...

Si por ejemplo juega Denis, será el mismo rendimiento de la delantera? O a quien pondrian de 9? O en todo caso, como armarian la delantera...
Martes 31/01/2017, 10:06:51
4798 Posts - 2099 Puntos
Los leo...
Martes 31/01/2017, 10:11:14
25437 Posts - 12073 Puntos
pongo a Messiniti,joven,fuerte y con ganas de triunfar
Martes 31/01/2017, 10:14:39
7822 Posts - 1865 Puntos
En este foro es increible, se pelean por bardear a uno justificando al otro (Denis - Vera)... Los dos son una mierda total, se tienen que ir.

Y para mi es peor Denis porque debe tener salario europeo.
Martes 31/01/2017, 10:16:07
1014 Posts - 3 Puntos
Coincido en que la mayoría de las jugadas de ataque las arranca Vera. Pero se perdió 3 jugadas claras de gol.

Quizás muchos me puteen, pero yo lo pongo a Denis de titular como único punta y le doy confianza, no lo saco por dos partidos que no meta goles. Le dejo varios partidos de titular para que se afiance. Para mi con un equipo que juegue para él puede andar.

Hacía rato que no generábamos jugadas claras para que el 9 defina. Ayer generamos 3, y no estaban ni Erviti ni Barco, que creo que van a ser titulares. Con un equipo que lo asista, el Tanque puede rendir.
Martes 31/01/2017, 10:16:43
9206 Posts - 872 Puntos
Verá jugo bien, definio mal... esa diferencia no la entiende el hincha, y en el partido se vio.
Me parece un jugadorazo verá, q por el desgaste de ir a armar jugadas más atrás llega sin fuerza al área.


Dsp centro delanteros lo único q queda X ver es a Messiniti, denis es un ex jugador, y albertengo es un segunda punta q le deberían de negociar un préstamo (para mi va a ser estilo cauterucho en casla).
Martes 31/01/2017, 10:23:31
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por felipe

Coincido en que la mayoría de las jugadas de ataque las arranca Vera. Pero se perdió 3 jugadas claras de gol.

Quizás muchos me puteen, pero yo lo pongo a Denis de titular como único punta y le doy confianza, no lo saco por dos partidos que no meta goles. Le dejo varios partidos de titular para que se afiance. Para mi con un equipo que juegue para él puede andar.

Hacía rato que no generábamos jugadas claras para que el 9 defina. Ayer generamos 3, y no estaban ni Erviti ni Barco, que creo que van a ser titulares. Con un equipo que lo asista, el Tanque puede rendir.
EL tema es que no solo te tiene que llegar la pelota sino que te tenés que mover. Vera dentro de todo se mueve por todo el frente de ataque buscando un pase, por eso tiene las situaciones. Ahora al tener dos estacas en los pies pobrecito, no le hace un gol a nadie.

Pero Denis no tiene las situaciones porque no se mueve directamente, es un displicente de mierda.
Martes 31/01/2017, 10:38:15
2455 Posts - 543 Puntos
yo jugaria 4 2 3 1.


campaña

bustos figal cuesta taglia

nery dominguez erviti

rigoni barco meza

denis
Martes 31/01/2017, 10:42:05
5571 Posts - 2030 Puntos
Decir que Vera es bueno porque baja a pivotear es una pelotudez astronómica. Es parte del trabajo del 9, todos los 9 lo hacen, hasta Suárez, Benzema, etc.

Justificaban que no hacía goles porque no le llegaba la pelota, que en parte era verdad, pero los últimos 6 meses dilapidó muchísimas chances, contra Central, Tigre y San Lorenzo, por ejemplo.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 31/01/2017, 10:42:07
1014 Posts - 3 Puntos
Escrito por miltonendiablado

yo jugaria 4 2 3 1.


campaña

bustos figal cuesta taglia

nery dominguez erviti

rigoni barco meza

denis
Ese es el equipo para mi. Solo que Rigoni por izquierda y Meza por derecha. Y si Rigoni no rinde lo pongo a Togni.
Martes 31/01/2017, 10:46:25
520 Posts - 423 Puntos
La bronca de Vera no es tanto porque se erre goles, sino porque 2 dias atras tiene todo arreglado con lanus y esta esperando que lo vendamos....un jugador con la cabeza puesta en otro equipo se come 3 goles que un 9 no puede errar, se pone la soga solo en el cuello.
Martes 31/01/2017, 10:48:42
650 Posts - 114 Puntos
VERA: debo reconocer que es voluntarioso para moverse y arrastrar marcas pero tiene menos definición que un TV de la década del 60.

DENIS: después de lo que vi en el minuto 37 del partido en Salta, donde estando a un metro de la linea del arco con solo atropellar se llevaba la pelota por delante y hacía el gol y en vez de eso se quedó esperando que le llegué, lo cual nunca sucedió; NO LO QUIERO MAS, fué mi quiebre.
No reacciona, dudo de la movilidad de su cintura, parece estar un poco soldada.
           
Martes 31/01/2017, 10:48:51
1398 Posts - 219 Puntos
Rigoni hace un millón de partidos que no puede jugar ni con el sobrino.