Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 11:59:51
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Rojitoo

Buen dia gente, no se que opinaran ustedes pero para mi estos TRES partidos sin goles nos dice que hay que traer un goleador, pero un nueve que ya este aprobado, que lo traigamos y sepamos que la va a embocar, denis y vera no pueden meterle un gol ni al ruso rodriguez, y fernandez es lo unico potable que tenemos en ese puesto pero esta lesionado y tiene que volver a jugar y agarrar ritmo cosa que va a llevar un tiempo. para mi el tercer refuerzo tiene que ser un 9 que sea goleador pongan la que tengan que poner, por que es lo que necesita este equipo, 3 partidos 0 goles. algo nos dice eso.
Si, no estas errado. Denis creo que tiene una inmovilidad que le impide llegar a situaciones de peligrosidad, quiere concretar pero entra exaltado y no puede manejar el balon ni pensar estrategicamente en forma correcta.. Vera es para mi un jugador muy interesante porque tiene gran movilidad, y no esta pasando por un buen momento animico por el mismo problema que Denis, y no puede encontrar el arco, y vienen los nervios y se nubla el cerebro. Reitero para mi es un delantero confiable porque se le va a abrir el arco, apenas se tranquilicen las aguas en el Rojo. Si se va a traer un delantero, tiene que ser un nueve goleador, de esos que tienen el arco entre ceja y ceja, que nacieron para meterla, se han nombrado algunos, que creo no deben tener tan alta cotizacion y seria cuestion de darle confianza, y ponerlo para que sea directo al arco contrario, si es posible con altura interesante para el cabezazo. Indpendiente necesita levantar e lpromedio de altura de si equipo, mas aun si Cuesta se va.
Gustavo
Martes 31/01/2017, 12:16:45
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por lucacba

traigan a Ayovi que siempre hace goles y esta al alcance de la economia del club y conoce el torneo ...
Sean vivos alguna vez .....
Yo me jugaría un tirito ahí. Perdido por perdido...
Martes 31/01/2017, 12:17:40
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Rojitoo

Buen dia gente, no se que opinaran ustedes pero para mi estos TRES partidos sin goles nos dice que hay que traer un goleador, pero un nueve que ya este aprobado, que lo traigamos y sepamos que la va a embocar, denis y vera no pueden meterle un gol ni al ruso rodriguez, y fernandez es lo unico potable que tenemos en ese puesto pero esta lesionado y tiene que volver a jugar y agarrar ritmo cosa que va a llevar un tiempo. para mi el tercer refuerzo tiene que ser un 9 que sea goleador pongan la que tengan que poner, por que es lo que necesita este equipo, 3 partidos 0 goles. algo nos dice eso.
Ningun delantero te asegura que la va a embocar en este club. A no ser Luis Suarez o algunos pocos más, pero no están al alcance.
Sabés cuantos goleadores de otros equipos cambiaron de club y se les mojó la pólvora. Sin ir más lejos Vera fue uno de ellos. Que se yo, algun delantero traería pero estamos meados por los dinosaurios y la ansiedad que reina en este club no da tiempo de adaptación.
Yo creo que por ejemplo el morro garcia te puede asegurar un par de goles o por lo menos mas que vera y denis, yo creo que ese puede ser un buen nueve a traer y no nos van a arrancar la cabeza
Martes 31/01/2017, 12:19:34
62116 Posts - 20530 Puntos
LUIS SUAREZ O PENCO .
Martes 31/01/2017, 12:27:18
62116 Posts - 20530 Puntos
Dejaron ir al pelado Silva que era el 9 que necesitabamos.
Martes 31/01/2017, 12:46:30
167 Posts - 20 Puntos
Ayovi, Morro Garcia o Zampedri, cambio y fuera.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Martes 31/01/2017, 13:32:08
1948 Posts - 762 Puntos
Habia un 9 que me gustaba mucho de San Martin de San Juan, creo que se apellidaba Osorio
Atte el Rey de Copas
Martes 31/01/2017, 13:43:02
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

Ayovi, Morro Garcia o Zampedri, cambio y fuera.
Comparto el motivo del topic y sinceramente alguno de esos candidatos me parece que andarían bien.