44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Octavio91
Escrito por Maty-Rojo123
Escrito por GuIdO_CaI10
para mi sanchez miño ayer jugo bien
Para mi, necesitas anteojos. Regalo 2 de pelotas que terminaron en contras de ellos, y 3 contras nuestras que las hizo mal ya de entrada. Nery erviti y meza el medio. y que la chupen! togni y rigoni de extremos van joya, falta un 9 movedizo que les deje huecos para diagonales y a su vez goleador. Yo probaria a Messiniti (que tiene buena presion) y apostar poner al menos 8 puntos a Fernandez o Albertengo pero bueno, de a poco , todavia no tiene a los jugadores q van a ser titulares, hay que esperar.
A mi me gusta que prueben con alguien de las inferiores pero me parece demasiada responsabilidad para un pibe. 3 partidos que no la mete y lo van a putear. El medio que planteas es lo mejor que tenemos, ahora hay que ver quien juega de 4. Porque por ahí siempre nos llegan.
a MESINITTI no le dieron ni 10 minutos en primera !!! ...lo tienen "colgado de la ganchera "...Arriba tienen que estar TOGNI y MESSINITI alternándose "uno por adentro y otro por afuera ...En el mediocampo DOMINGO BLANCO con ERVITI y NERY DOMINGUEZ ....Más abajo 2 volantes que raspen = LEONEL ÁLVAREZ ( es muchísimo más que el intrascendente de VITALE) IVÁN FRANCO ( antes de ser ZAGUERO jugaba de "5" de contención ) y en el fondo otros 3 = FIGAL DE "LÍBERO" y los dos stopper BUSTOS Y TAGLIAFICO ....CAMPAÑA al arco , obvio ...
.,CAMPAÑA.
BUSTOS ..FIGAL ..TAGLIAFICO.
.LEONEL ÁLVAREZ. .IVÁN FRANCO.
BLANCO NERY. .ERVITI.
MESINITTI . .TOGNI .