Martes 31/01/2017, 13:30:21
30586 Posts - 5342 Puntos
todos los jugadores tienen rachas buenas y rachas malas... Vera no es para nada mal jugador y es un delantero que hace goles... aunque tambien es muy probable que la camiseta del rojo no le quede muy bien... o quiza lo revierta este año... quien sabe.. peores que Vera en este club hemos visto.. empezando por el balde...
Martes 31/01/2017, 13:32:13
44584 Posts - 10580 Puntos
Martes 31/01/2017, 13:32:13
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53
El Burrito Martinez , no es , porque ya firmo para Velez. Podria haber sido una buena opcion.
el burrito martinez tiene menos gol que vera....
Martes 31/01/2017, 13:36:15
Escrito por misántropo
Vera no es un muy buen jugador. Es delantero y no hace goles, por lo tanto es mal jugador.
El Nº 9 está para hacer goles, para "empujarla adentro del arco" y VERA hace siglos que no emboca una !!..
.Es un jugador muy displicente y lagunero , se la pasa "bailando", "haciendo movimientos coreográficos " , pero
dentro del área "juega con las alpargatas gastadas y con el pie cambiado" !!...¡¡SON IMPERDONABLES LOS GOLES QUE SE COME DEBAJO DE LOS TRES PALOS !!....
...Párrafo aparte a
"la pifia dentro del área chica", fué digna de un debutante !!...
Martes 31/01/2017, 13:41:26
Escrito por osky
si vera fuese buen jugador la q definió ADENTRO DEL AREA CHICA terminaba atroden y sic sic mufis lagrimeando.
pero buen......es el pesimista del gol, lo q le cuesta dominar la pelotaaaaa es increíble.....es una cagada porq se ve q el tipo entiende bien el futbol pero tiene dos pies izquierdos
VERA es como "un jugador de metegol" ...¡¡¡tiene los pies redondos !!!...aparte el muy forro "juega para atrás", para que lo vendan ....y HOLAN es muy pelotudo para seguir poniéndolo !!, ¡¡es jugar con uno menos!! al poner a un tipo que te "boicotea"....
....
Acuérdense de mi tópico = "VERA AL GERIATRICO" , fuí un pionero en ver como es como jugador, éste muñeco...
Martes 31/01/2017, 13:42:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Shhh.... Que entra Mesinitti el proximo Beto Outes .
Martes 31/01/2017, 13:45:34
54717 Posts - 20172 Puntos
y si... hace falta un 9.
Martes 31/01/2017, 13:46:20
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Octavio91
Vera es un muy buen jugador, pero tiene el arco cerrado desde hace meses. Denis out, muy pesado. Albertengo no se recupera y si lo hace siempre es un riesgo que vuelva a lesionarse rápido. Falta un 9 que se quede arriba y que solo baje a 3/4 a recuperar, no podes arrancar a mitad de cancha cuando el centro lo tenes que cabecear vos. Por otro lado Campaña es un excelente arquero. Qué bueno que lo hayan comprado! Nunca más Sánchez Miño por favor. Muy bien Blanco
SINO SE PUEDE CONTAR CON ALBERTENGO, HAY QUE VENDERLO YA. EN UN EQUIPO DE PRIMERA NECESITAS A TODOS Y SIEMPRE. ALBERTENGO HACE UN AÑO QUE "NO ESTA", SIEMPRE LA SOMBRA DE LA DUDA, CAE SOBRE EL. SU FRAGILIDAD PRESUPONE QUE EN LA PRIMERA PELOTA DIVIDIDA LO PARTEN EN DOS. YO NO DUDARIA EN VENDERLO NI UN SEGUNDO. OJO DIJE VENDERLO, NO REGALARLO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected]
Martes 31/01/2017, 13:46:25
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Octavio91
Escrito por nico5ricotero
Parecen mis resúmenes que hacía cuando estaba en la secundaria.
Recién es el primer post, aguantá que le agarre el estilo jaja. Lo que quería decir es que devuelvan a Sánchez Miño por favor! Desespera ver que erra el pase a dos metros y eso hace que te agarren mal parado porque encima la pierde en mitad de cancha. En cuanto al 9, es lo que veo. Hay que vender a Vera a Lanús, es bueno pero en este equipo no sirve.
Sanchez Miño no estaba para jugar, fue un error hacerlo jugar lesionado
Martes 31/01/2017, 13:55:43
Escrito por Octavio91
Escrito por Maty-Rojo123
Escrito por GuIdO_CaI10
para mi sanchez miño ayer jugo bien
Para mi, necesitas anteojos. Regalo 2 de pelotas que terminaron en contras de ellos, y 3 contras nuestras que las hizo mal ya de entrada. Nery erviti y meza el medio. y que la chupen! togni y rigoni de extremos van joya, falta un 9 movedizo que les deje huecos para diagonales y a su vez goleador. Yo probaria a Messiniti (que tiene buena presion) y apostar poner al menos 8 puntos a Fernandez o Albertengo pero bueno, de a poco , todavia no tiene a los jugadores q van a ser titulares, hay que esperar.
A mi me gusta que prueben con alguien de las inferiores pero me parece demasiada responsabilidad para un pibe. 3 partidos que no la mete y lo van a putear. El medio que planteas es lo mejor que tenemos, ahora hay que ver quien juega de 4. Porque por ahí siempre nos llegan.
a MESINITTI no le dieron ni 10 minutos en primera !!! ...lo tienen "colgado de la ganchera "...Arriba tienen que estar TOGNI y MESSINITI alternándose "uno por adentro y otro por afuera ...En el mediocampo DOMINGO BLANCO con ERVITI y NERY DOMINGUEZ ....Más abajo 2 volantes que raspen = LEONEL ÁLVAREZ ( es muchísimo más que el intrascendente de VITALE) IVÁN FRANCO ( antes de ser ZAGUERO jugaba de "5" de contención ) y en el fondo otros 3 = FIGAL DE "LÍBERO" y los dos stopper BUSTOS Y TAGLIAFICO ....CAMPAÑA al arco , obvio ...
.,CAMPAÑA.
BUSTOS ..FIGAL ..TAGLIAFICO.
.LEONEL ÁLVAREZ. .IVÁN FRANCO.
BLANCO NERY. .ERVITI.
MESINITTI . .TOGNI .
Martes 31/01/2017, 13:58:53
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por misántropo
Vera no es un muy buen jugador. Es delantero y no hace goles, por lo tanto es mal jugador.
Martes 31/01/2017, 14:00:58
Escrito por miky
todos los jugadores tienen rachas buenas y rachas malas... Vera no es para nada mal jugador y es un delantero que hace goles... aunque tambien es muy probable que la camiseta del rojo no le quede muy bien... o quiza lo revierta este año... quien sabe.. peores que Vera en este club hemos visto.. empezando por el balde...
VERA no es delantero goleador ...En su mejor época jugaba con "SIR ALBERT " y lo hacían "de memoria" ....
.Sin ALBERTENGO al lado, VERA no existe ...y ya quedó por demás demostrado ...¡¡ NO LE HACE UN GOL NI AL ARCO IRIS !!