Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 13:33:32
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Nahu_1317hotmail

Los huevos que le pone son impresionantes, esa triple trabada que metió me hizo saltar de la silla.
Es un gladiador romano.
No hago un reproche, solo marco la realidad, si hubiesen visto jugar a Rolan, Pavoni , Enrique, el japones Perez y el Colorado Killer, les pareceria normal.
Si. Es verdad. Yo lo ví a Killer, lo ví al negro también y he visto otros. No recuerdo si llegué a ver a Pavoni. Përo no se le puede quitar mérito a Taglia por eso. Solo agradecer que nosotros tenemos lo que hoy en día es difícil de encontrar. Identidad, compromiso yy muuucho huevo
Martes 31/01/2017, 13:38:08
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Los huevos que le pone son impresionantes, esa triple trabada que metió me hizo saltar de la silla.
Es un gladiador romano.
ESAS SON LAS PALABRAS EXACTAS PARA DEFINIR A TAGLIAFICO, ES EPICA SU FORMA DE JUGAR.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 31/01/2017, 13:38:45
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Los huevos que le pone son impresionantes, esa triple trabada que metió me hizo saltar de la silla.
Es un gladiador romano.
De una, en un momento en la 2 da que traba con los 2 pies con el arbitro al lado pense que estabamos hasta los hue
Martes 31/01/2017, 13:39:51
54717 Posts - 20172 Puntos
De todo lo que ha dicho Holan desde que llego, ( que no es poco en absoluto!!! ) creo que esa respuesta sobre Taglia es al menos para la placa de bronce... perfectamente definido lo que significa Taglia para el equipo.
Martes 31/01/2017, 13:44:42
25904 Posts - 12145 Puntos
Antes del partido de ayer dije 4 millones y lo mando de avión ?

Cambié de idea Por 12 millones de euros lo llevo a Ezeiza y lo voy a pensar


Tripliqué  el valor por la triple trabada
Martes 31/01/2017, 13:45:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Tangocero1

De todo lo que ha dicho Holan desde que llego, ( que no es poco en absoluto!!! ) creo que esa respuesta sobre Taglia es al menos para la placa de bronce... perfectamente definido lo que significa Taglia para el equipo.
Exacto!
Y flor de mensaje para el resto, Cuesta incluido.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 31/01/2017, 13:48:31
1195 Posts - 159 Puntos
No estoy de acuerdo con estos topics. Si sacamos el partido de ayer (que reconozco que jugo como un verdadero capitán de INDEPENDIENTE), no venía en buen nivel.
Tampoco olvidemos que fue titular en el 1 a 0 en contra, en el último partido de Almiron y en el último 3 a 0 por el campeonato haciendo un penal estupido.
Ahora resulta que por este partido vienen de Europa con 6 palos y lo vendemos a la mierda, asi que post por jugadores realzandolos es al pedo.

Los jugadores son y seran mercenarios!!!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 31/01/2017, 14:20:45
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por Dani53

Escrito por Nahu_1317

Los huevos que le pone son impresionantes, esa triple trabada que metió me hizo saltar de la silla.
Es un gladiador romano.
No hago un reproche, solo marco la realidad, si hubiesen visto jugar a Rolan, Pavoni , Enrique, el japones Perez y el Colorado Killer, les pareceria normal.
Si. Es verdad. Yo lo ví a Killer, lo ví al negro también y he visto otros. No recuerdo si llegué a ver a Pavoni. Përo no se le puede quitar mérito a Taglia por eso. Solo agradecer que nosotros tenemos lo que hoy en día es difícil de encontrar. Identidad, compromiso yy muuucho huevo


Yo tambien lo vi a killer. Alla por el 96 masomenos...



Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 31/01/2017, 14:44:28
543 Posts - 759 Puntos
El Taglia es el único jugador del rojo que no sufrió el bajón, (fue y es parejito siempre...una GARANTÍA...SIN DUDA DEBE SER EL CAPITAN, ese bajón que sí afectó al resto (desde el ruso Rodríguez, Toledo, Benitez, Rigoni, Vera... -Cebolla y Denis que nunca "jugaron"- ), un medio campo que fuera del primer semestre nunca mas funcionó (Mendez y Ortíz la peleaban entonces...), Abertengo y Luciano lesioandos crónicos...es natural que el técnico busca otras variantes, porque mas de lo mismo no nos sirve...
Martes 31/01/2017, 14:54:19
2018 Posts - 30 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Los huevos que le pone son impresionantes, esa triple trabada que metió me hizo saltar de la silla.
Es un gladiador romano.
Martes 31/01/2017, 15:06:57
122 Posts - 74 Puntos

Se los dejo por aca para que lo vean 9 o 10 veces
Martes 31/01/2017, 15:07:24
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Nahu_1317hotmail

Los huevos que le pone son impresionantes, esa triple trabada que metió me hizo saltar de la silla.
Es un gladiador romano.
No hago un reproche, solo marco la realidad, si hubiesen visto jugar a Rolan, Pavoni , Enrique, el japones Perez y el Colorado Killer, les pareceria normal.
Lamentablemente no tuve la suerte, pero a vos no te gusto volver a verlo despues de tantos años?