Martes 31/01/2017, 15:37:08
1499 Posts - 227 Puntos
los penales son una loteria que pocas veces nos beneficia. nery dominguez me parecio que tuvo un buen partido pero tambien cosas para corregir para mi en un numero cinco que es asegurar la pelota porque dos o tres que perdio fueron contras de los mufas que podian haber terminado en goles y el cinco es como el arquero o los centrales no pueden fallar y toda la vida fue igual. ahora el penal de blanco que aseguraba porque no lo pateo antes rigoni y despues si habia que seguir les tocaba a los pibes. los minutos que entro benitez lo hizo muy bien pero ya sabemos que hace un buen partido y esta perdido en 10. que dificil que es llevar adelante a este plantel . me parece bien que cuesta no juegue y sea vendido y vera ayer hizo de todo para hacer un gol pero tiene el arco cerradisimo y todavia de la desesperacion por marcar se apura y las tira afuera.
Martes 31/01/2017, 15:44:55
10222 Posts - 27032 Puntos
Dps de ver como cambió el equipo a partir del ingreso de estos dos, y si les agregamos a Erviti y >Barco, mas algun 9 picante....deberíamos andar muy bien! Holan sabe elegir ....los 2 refuerzos nos van a hacer muy bien... Nada que ver con los 2 que trajo Milito...(Martinez-Sanchez Miño)
Martes 31/01/2017, 15:49:13
563 Posts - 57 Puntos
los penales una loteria???? eso es una gilada de cassette
...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Martes 31/01/2017, 16:02:27
886 Posts - 336 Puntos
Ayer termine pseudo ilusionado.. y digo pseudo porque, como dijeron arriba, no te podes ilusionar nunca con independiente, y menos si estan los camioneros.
Martes 31/01/2017, 16:10:48
581 Posts - 136 Puntos
Blanco, Barco, Togni.... las inferiores prometen
Martes 31/01/2017, 16:11:48
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por Lucanazo
Blanco, Barco, Togni.... las inferiores prometen
a Togni no le pesa para nada la casaca,,,,muy buen jugador
...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Martes 31/01/2017, 16:27:09
918 Posts - 128 Puntos
Muy bien los 2
Rey de copas de un milenio....unico...
Martes 31/01/2017, 17:02:19
2516 Posts - 522 Puntos
Escrito por CLGSinglelift
(Antes que nada, si alguno le llega a caer por el penal que erraron le prendo fuego la casa)
Que opinan de como se desempeño este doble cinco durante los segundos 45 minutos???
Si bien no tuvieron mucho tiempo, a mi gusto fue de las mejores duplas que vi ultimamente.
Nos comimos el medio, ellos no la vieron ni cuadrada.
Que dicen
Si, pero erraron los dos sus penales
Martes 31/01/2017, 17:13:12
30586 Posts - 5342 Puntos
si Holan arma un medio tratando de ser protagonista como en el segundo tiempo contra rasin te creo que podemos jugar bien.... y si le sumamos un 9 que la meta mas aun.... ahora si va a andar jugando con 5 defensores como en el primer tiempo prendanle un vela a Campaña...
Martes 31/01/2017, 17:47:43
281 Posts - 55 Puntos
es raro que los dos que cambiaron el partido erraron sus penales
Martes 31/01/2017, 17:55:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo_robot
Escrito por CLGSinglelift
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
pregunta ..en algun apagina había salido que firmó Nery Dominguez antes del partido ?? yo no vi nada ni en Orgullo Rojo ,ni en Infierno Rojo , ni en el foro ... me enteré que estaba Nery Dominguez en Independiente cuando entró en el segundo tiempo, porque encima teniamos el tv casi en MUTE ( no llegue a ver la formacion,ni el banco, lo agarré empezado 2 minutos )
me paso lo mismo que a vos!!
me sorprendi, crei que no habia firmado
Es que no firmó jaja
ja, ,,mejor ,,ami me gusta asi,nada de bombos ni platillos, como lapelotudez humana de esa presentacion pseudoeuropea que hicimos esa vez y resultaron el 80% un fiasco a la larga ..para despues tener que matarlos cuando no cazan una ..perfil bajo, llegás y a jugar o entrenar ,,listo ...
Martes 31/01/2017, 17:59:56
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por noteconformes
los penales una loteria???? eso es una gilada de cassette
es 70% loteria capo ... podes patear los penales adonde vos tengas pensado,el arquero te adivino el palo ..sin querer ,,obvio ,por eso es lotería y chau , a peinar perros a la isla.. hay burros que le dan fuerte al medio y a veces el arquero se tira , a veces no y te lo ataja .. A mi me encantan los periodistas que jamas pisaron un puto cesped y si un jugador patea amedia altura y se lo atajan dicen FUE MUY ANUNCIADO ..atrás patrean el mismo penal ,el arquero se tiró para el otro lado, gol , y dicen MUY BIEN PATEADO ,les cambia la opinion del mismo penal segun es gol o no ... dios mio