Escrito por Maxit0x
Escrito por sergio de dominico
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Escrito por sergio de dominico
Escrito por vandyk
ojala este año vuelva a ser nuestra, quiero gritar campeon internacional otra vez, no me importa la realidad del equipo, el que no se hace iluciones por creerce realista que se haga de rasing
No estoy "ILUCIONADO ", además está muy fresco el recuerdo de haberle dado pelota a esa copa y descuidado el torneo local ..Ya sabemos que fué una pésima decisión y como terminó esa pesadilla ....
NO ME CANSO DE REPETIR ESO , CADA VEZ QUE JUGAMOS UNA COPA SE NOS CAEN LOS LIENZOS Y SE PONEN TODAS LOCAS, DESCUIDAMOS EL TORNEO Y ALLA VAMOS A PARIRLA DEVUELTA , ESE RECUERDO ME VUELVE A LA MENTE SIEMPRE
Por culpa de ese GORDO MERQUERO Y FIESTERO del "TURCO"que se encegueció junto a sus mercenarios del balompié , al ver los dólares de esa copa , nos empezamos a caer por el tobogán del descenso ....
"El Clasico y la Copa"
No solamente el se puso ciego.
Es un mal de hincha de independiente , estamos tan neceistados de volver a ser , que no importa si no tenemos plantel, si estamos jodidos de promedio o estamos complicados por lo que sea, si hay copa se ponen todos como locos y no importa mas nada , y asi nos fue y nos puede volver a ir
El solo hecho de saber que el proximo tornero pueden descender 10 equipos me frunce el culo mal .
Y no es de pesimista pero el que se quema con leche ve una vaca y llora
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa