Martes 31/01/2017, 20:48:08
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por punkanario
Y vos de que lado te pones inteligente ????? Si vos decis que esperarias al final del torneo para opinar ...entonces hacelo y dejanos dar nuestras opiniones mientras tanto .
Chau , hasta Junio no postees mas boludeces.
GENIOOOOOOOOO !!!!
Martes 31/01/2017, 21:15:40
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por hell_angel
HOY DARLE TIEMPO A ALGUIEN ES PODER IRTE A LA B.. UN CLUB TIENE MUCHOS TIPOS DE SOCIO E HINCHAS POR ESO ES DIFICIL TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO.UN TIPO DE 65 VIVIO TODA LA GLORIA DEL ROJO, EL BUEN FUTBOL Y TODO LO QUE NOS LLEVO A SER EL EQUIPO CON MAS TITULOS INTERNACIONALES EN SU MOMENTO, UN TIPO DE 4O POR AHI VIO AL PALOMO, A PASCUALITO RAMBERT,, O AL ULTIMO CAMPEON DEL 2002, PERO UN PIBE DE VEINTE QUE VIO O QUE VIVIO NADA. CREE QUE BOCHINI ES SOLO EL NOMBRE DE LA CALLE DEL COSTADO DE LA CANCHA.
yo vi a de la mata y cecconato juntos en 1950. de la mata suplantando a grillo que estaba en la colimba mira si tengo para contar. en esos años tres jugadores del rojo fueron colgados uno amaya otro cardoso y el otro no me acuerdo parece que fueron para triqui y eran jugadorazos en fin eran otros tiempos y era otra dirigencia y era otro futbol y por supuesto eran otros hinchas, aclaro voy para 74 pirulos mira si tengo para recordar..... saludos
Martes 31/01/2017, 21:37:57
3376 Posts - 308 Puntos
No es exclusivo del fútbol lo que planteas. Pienso que es un tema de la condición humana, más profundo de analizar. Por algo estamos escribiendo en este foro.
Resumiría como una cuestión de supervivencia
Martes 31/01/2017, 22:36:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por angelitogarabat
Escrito por javier_acuario2006
No entiendo el sentido del tópico. Criticar al hincha que tiene poca paciencia?
Confieso haberme esmerado para que todo cabeza de termo pueda comprender.
Entonces esmerate un poquito más y hacelo para los que tenemos cerebro. Dale que podés.A ver
A ver,aprendì que el intolerante no es inteligente,quien no acepta una crìtica es intolerante,con vos no me tengo que esmerar demasiado a menos que me demuestres que sos inteligente,porque hasta donde llega mi desarrollo cognitivo ser moderador de una pàgina social no te da el tìtulo de sabio,ah,el sentido del tòpico... despertar una sonrisa y a la vez un llamado de atenciòn a la impaciencia,perdòn una cosa màs,esa foto te queda muy grande ,trabajo con Edgardo hace màs de 20 años y ademàs de amar al Rojo es muy inteligente,vos...contala como quieras.
Miércoles 01/02/2017, 00:02:48
4157 Posts - 3799 Puntos
El problema es que muchos hablan pero tienen menos fútbol que La Chacra.
Esto debería ser así: las críticas deberían ser fundadas en cuestiones serias, en observaciones de peso, no en pelotudeces.
"Matar" a un jugador por tener un mal partido? Eso es no tener fútbol ni saber un pomo. En un mal partido un jugador te puede dar bronca, te puede molestar mucho, pero de ahí a querer poco menos que estaquearlo...
Hoy se putea por cualquier cosa y enseguida, pero cuando el jugador hace las cosas bien no se valora con la misma rapidez. Y para colmo, hoy muchos creen que "hacer algo bien" es dar un pase como la gente...
Hay que tratar de ver el contexto y saber si un jugador no rinde porque nunca jamás va a rendir con nadie de puro malo que es, o si no rinde con un estilo o esquema de juego determinado.
Vamos al ejemplo concreto: Benitez. Este pibe tiene partidos en que es rápido y vertical, siendo entonces una pieza importante para el equipo en función de ataque. Otras veces se vuelve intrascendente, pasa desapercibido. Esa irregularidad...¿es sólo patrimonio de Benítez?
No creo: tenemos un equipo que hasta ahora se muestra irregular en casi todos los partidos, pero no por eso vamos a fusilar a todos los jugadores.
Pero es cierto: la hinchada Roja tiene tendencia al "panqueque". Benitez juega mal un partido...a la mierda con Benítez! Otro día entra de suplente y la rompe, y entonces todos dicen "Benítez tiene que ser titular!"
Creo que esto pasa más por la impaciencia y la intolerancia que se genera por querer ser campeón.
Tranquilos muchachos: se construye mucho más desde la tranquilidad que desde la impaciencia.
Y ojo: yo soy el primero en manifestar mi gusto o disgusto con el DT y su plan, pero si bien manifiesto mi disconformismo, valoro y apoyo cuando las cosas se van encarrilando y se hacen desde el convencimiento.
No time for losers 'Cause we are the champions
Miércoles 01/02/2017, 00:07:01
886 Posts - 336 Puntos
No lei nada.
El helado de menta granizada es lo todo.
Abrazo de gol de vera en el clásico de verano
Miércoles 01/02/2017, 00:09:46
54717 Posts - 20172 Puntos
De los creadores del eterno exito, " Tengo a posta..."
Miércoles 01/02/2017, 01:47:07
4462 Posts - 893 Puntos
el panquequismo se cura obvio que con resultados en esta epoca donde reina la impaciencia
de buen juego ni hablar dejemoslo para otro dia
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 01/02/2017, 12:03:06
2876 Posts - 814 Puntos
Albertengo debe ser el 9. No quiero que Vera salga del equipo. Sin Vera, no tenemos juego. Albertengo debe estar en la cancha para hacer los goles. Vera está errando mucho últimamente.