Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2017, 00:33:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Split

Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Escrito por hek1972

Como me gustó el juego de Blanco anoche... Con Dominguez cambiaron todo el funcionamiento del equipo..

En un momento, después de haber hecho todo bien desde que ingresó, gambeteó a un par y cuando se le vino el tercero intentó dar el pase al medio... Iba a ser un jugadón pero se lo interceptaron por poquito.... Inmediatamente el relator dijo... Se nota que tiene que aprender cuando largarla...

Me dió bronca por que ese tipo de mensajes se va grabando en la cabeza de los que oyen, y después cuando intente algo que no le salga ya tiene el cartelito de morfón puesto y hay mucho termo de puteada fácil...
Pense en lo mismo, pobres pibes.. Influye mucho criticas de relatores , en los que escuchamos.
Eso depende de la capacidad de cada hincha. Si vas a catalogar un jugador por un relator, o un periodista grafico o peor aun, lo que escuchas en la radio, no sabes nada de futbol. Y la crítica de alguien que no sabe nada, es neutra, es como si yo me pongo a hablar de costura.
Es correcto lo que decís... vos, yo y a muchos quizás nos chupa un huevo lo que dice un relator, pero creo que hay muchos también que sí son influenciados y luego van a la cancha y putean por el prejuicio que se han formado de tal o cual jugador.... Quieras o no, esos forros de la tv son formadores de opinión y hay mucho termo que acepta todo lo que escucha...
Cual preferís punto cruz o punto arroz? jaja un abrazo
gracias por todo mi viejo querido