Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 22:54:20
25429 Posts - 12068 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mc.kak0

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mc.kak0

0 a 0 la ida y perdemos allá.

Si cambiamos al técnico antes, pasamos.
baneen,trituren ,compacten y vendan como chatarra
A vos te tendrian que haber baneado de por vida hace rato, sos infumable.
te garantizo que en un mano a mano de baneo no tenes chances,todos tus comentarios y topics son negativos,sos una persona amargada y todo se refleja en tus posteos,nunca te vi hacer un topic alegre ni hacer reir a nadie,ya vi cientos de posteos de usuarios te criticando,no tenes alegria,macaco ,tu vida debe ser una verdaera mierda
Es un foro esto, no hay reglas que digan que los posteos deban ser positivos para subsistir. Deja de decir pelotudeces, por dios lo unico que haces es decir giladas como lo de los puntos en el topic de Avilan y sus doble usuarios. TU mensaje fue el MAS PELOTUDO que lei en mi vida.
Como si tus comentarios son obras maestras de la literatura

Vivis hablando mal del equipo,del tecnico,siempre,todo está mal y deseas derrotas ,para decir:
vieron,como yo sé
Pero para tu puta mala suerte vamos a ganar seguido y a vos que odias al tecnico,es solo leer tus posteos ridiculos contra el DT y el equipo,agrego que hace una hora  me mandaste un MP diciendo que el equipo es un mierda
Por eso cada victoria te va a doler,porque podes ser del Rojo pero tenes alma de mufa y eso no te lo sacas mas de encima
Tu lado politico me resbala
Martes 31/01/2017, 22:59:03
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

partido en el LDA , ganamos 2 a 0 , a la salida de la cancha Mc kako toma por una calle equivocada ,se cruza con la barra de Alianza y lo violentan analmente ... partido de vuelta , en Peru , ganamos 3 a 0 ,los 3 de Vera, Mc kako sale a comprar una birra para festejar y de un lote baldío salen 2 peruanos albañiles totalmente drogados y lo vuelven a violentar
Lo violentan con una raqueta firmada por Del Potro... (?)
Martes 31/01/2017, 22:59:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por mc.kak0

0 a 0 la ida y perdemos allá.

Si cambiamos al técnico antes, pasamos.
Por favor, que tipo con caca en el cerebro.


Cuantos partidos oficiales tiene Holan?
No se como sacas tantas conclusiones.
Martes 31/01/2017, 23:00:31
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

partido en el LDA , ganamos 2 a 0 , a la salida de la cancha Mc kako toma por una calle equivocada ,se cruza con la barra de Alianza y lo violentan analmente ... partido de vuelta , en Peru , ganamos 3 a 0 ,los 3 de Vera, Mc kako sale a comprar una birra para festejar y de un lote baldío salen 2 peruanos albañiles totalmente drogados y lo vuelven a violentar
Jajaja, ahora defendes a Vera. Que panqueque por dios
ja , el día que yo defienda a Ver-ga me hago de la mufa
Martes 31/01/2017, 23:01:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mala fama

Alguien sabe si hay altitud en la cancha de alianza lima? Ya me imagino a sanchez miño arrastrandose a los 20 minutos del primer tiempo
si,,creo que la bandeja mas alta tiene como 17 metros...
Martes 31/01/2017, 23:05:10
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mc.kak0

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mc.kak0

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por mc.kak0

0 a 0 la ida y perdemos allá.

Si cambiamos al técnico antes, pasamos.
baneen,trituren ,compacten y vendan como chatarra
A vos te tendrian que haber baneado de por vida hace rato, sos infumable.
te garantizo que en un mano a mano de baneo no tenes chances,todos tus comentarios y topics son negativos,sos una persona amargada y todo se refleja en tus posteos,nunca te vi hacer un topic alegre ni hacer reir a nadie,ya vi cientos de posteos de usuarios te criticando,no tenes alegria,macaco ,tu vida debe ser una verdaera mierda
Es un foro esto, no hay reglas que digan que los posteos deban ser positivos para subsistir. Deja de decir pelotudeces, por dios lo unico que haces es decir giladas como lo de los puntos en el topic de Avilan y sus doble usuarios. TU mensaje fue el MAS PELOTUDO que lei en mi vida.
Como si tus comentarios son obras maestras de la literatura

Vivis hablando mal del equipo,del tecnico,siempre,todo está mal y deseas derrotas ,para decir:
vieron,como yo sé
Pero para tu puta mala suerte vamos a ganar seguido y a vos que odias al tecnico,es solo leer tus posteos ridiculos contra el DT y el equipo,agrego que hace una hora me mandaste un MP diciendo que el equipo es un mierda
Por eso cada victoria te va a doler,porque podes ser del Rojo pero tenes alma de mufa y eso no te lo sacas mas de encima
Tu lado politico me resbala

Ya vas a ser el primero en darte vuelta con Holan y voy a estar para recordartelo. Encima pusiste a Benitez a la altura de Bochini, jajajajaja. Tomate una pastilla
Martes 31/01/2017, 23:07:23
1502 Posts - 270 Puntos
Los demas equipos argentinos:
huracan - deportivo anzoategui de venezuela (define adentro)
GELP - ponte preta de brasil (define adentro)
Arsenal - Juan aurich de peru (define afuera)
rasin - rionegro aguilas de colombia (define afuera)
defensa y justicia - sao paulo (define afuera)
Martes 31/01/2017, 23:08:58
8023 Posts - 1070 Puntos
No se la actualidad de Alianza, se de la nuestra y es impredecible por ahora. Hay que tratar de hacer la diferencia de local.
Martes 31/01/2017, 23:09:45
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mala fama

Alguien sabe si hay altitud en la cancha de alianza lima? Ya me imagino a sanchez miño arrastrandose a los 20 minutos del primer tiempo
si,,creo que la bandeja mas alta tiene como 17 metros...
Puse altitud, no altura.
Altitud es la distancia sobre el nivel del mar
🇦🇹
Martes 31/01/2017, 23:11:22
676 Posts - 100 Puntos
Si no llegamos aceitados hay que meter un 442 a cara de perro.
Martes 31/01/2017, 23:13:24
3940 Posts - 1749 Puntos
Pobre Alianza Lima... que yeta tuvo, le tocó el mas grande de entrada
gracias por todo mi viejo querido
Martes 31/01/2017, 23:16:23
1729 Posts - 170 Puntos
La fecha todavía no está confirmada, se jugará entre el 28 de Febrero y el 1ro de Junio.