Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/01/2017, 23:54:11
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por Jero

En continuado, admitió que no le resta importancia a un posible paso al Millonario: “River también es uno de los clubes más grandes de Argentina y a cualquier jugador lo seduce que lo pida Marcelo Gallardo como ídolo que es, aunque no me llamó. Esas cosas me enorgullecen porque evidencian que estoy haciendo las cosas bien y que estoy en un buen camino”.

ahi la cagó feo.
pero igual, es lógico que se quieran ir todos a la mierda, y más si te viene a buscar River.

no, no la cagó diciendo que River también es uno de los clubes más grandes
la cagó al decir que está haciendo las cosas bien

Miércoles 01/02/2017, 00:12:56
1184 Posts - 194 Puntos
Olvidense de los 36 años de Erviti, no estamos trayendo otro Cebolla eh.

Hay que basarse en como estuvo jugando antes de venir acá. Fué la manija de Banfield, el distinto, con un estado físico muy bueno para esa edad y jugó la mayor parte de los minutos.

Lo único que espero es que Holan lo piense como el 10 del equipo, que cumpla esa función que cumplía en Banfield que lo hizo excelente. Y no se equivoque queriendo ponerlo de 8 para que haga toda la banda por el solo hecho de meterlo entre los 11 titualres.

Para mí es un refuerzo que genera mucha expectativa porque puede brindar justo lo que necesita este equipo (que necesita vaaarias cosas), de ahí que la satisfaga a esa expectativa hay un largo trecho. Pero en la previa no se debería criticar esta incorporación.
Miércoles 01/02/2017, 00:22:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por charliegolf

Me parecieron muy auspiciosas las declaraciones de Erviti especialmente y de Rigoni.
Del ex-banfield me sorprndio el entusiasmo que manifiesta con la posibilidad de llegar al rojo.Ojala que de ser asi,lo mantenga dentro del campo de juego ya que el DT,a puesto muchas esperanzas en el.Puede ser el jugador que le de el equilibrio y la pausa que necesita el equipo.
Las de Rigoni,muy moderadas,sin la contundencia de otros colegas,en lo referente a si quiere quedaese o irse
Me dio la impresión de que Rigoni no tiene ni idea del club en el cual esta jugando, porque da a entender como un progreso para su carrera el pase a riverga.
Miércoles 01/02/2017, 00:45:39
493 Posts - 362 Puntos
Yo a Erviti le tengo una fe terrible hace años que no tenemos un jugador pensante que maneje los tiempos del partido, me parece que viene en un buen nivel y si el dt lo rodea bien nos puede aportar mucho. Domínguez/ Erviti interesante dupla ojalá cumplan con la esperanza que se le tiene.
Miércoles 01/02/2017, 01:42:59
102 Posts - 106 Puntos
Escrito por mc.kak0

Holan es tan buen tecnico que se le moja la tanga por un jugador de 36 años al borde del retiro, mamita querida.
Y vos haces comentarios pedorros como forista de IR ... No sos buen forista... No te pregunto a que te dedicas xq ya me imagino... no quiero terminar haciendo lo mismo q SDD(desviarme del tema este a política)...
En cuanto al topic, creo que erviti le va a poner ganas, no creo q le pese la camiseta, y rigoni creo que si se quiere ir o quedarse, me tira más que se vaya a q se quede(mientras la guita le convenga al club)...no es tan de mi agrado ese jugador, no lo veo como un distinto ni que valga lo q pagó independiente...
Miércoles 01/02/2017, 01:59:01
4034 Posts - 650 Puntos
Que venga el que tenga que venir, que se vaya el que se quiera ir.

Yo quiero salir campeón de una vez por todas, jugando bien, jugando mal o como el orto.

Miércoles 01/02/2017, 02:00:47
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Olvidense de los 36 años de Erviti, no estamos trayendo otro Cebolla eh.

Hay que basarse en como estuvo jugando antes de venir acá. Fué la manija de Banfield, el distinto, con un estado físico muy bueno para esa edad y jugó la mayor parte de los minutos.

Lo único que espero es que Holan lo piense como el 10 del equipo, que cumpla esa función que cumplía en Banfield que lo hizo excelente. Y no se equivoque queriendo ponerlo de 8 para que haga toda la banda por el solo hecho de meterlo entre los 11 titualres.

Para mí es un refuerzo que genera mucha expectativa porque puede brindar justo lo que necesita este equipo (que necesita vaaarias cosas), de ahí que la satisfaga a esa expectativa hay un largo trecho. Pero en la previa no se debería criticar esta incorporación.
+1
Miércoles 01/02/2017, 02:01:28
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Don Pepito

Escrito por mc.kak0

Holan es tan buen tecnico que se le moja la tanga por un jugador de 36 años al borde del retiro, mamita querida.
A vos te habra violado Holan no ?
se entero que votó a cambiemos...
Miércoles 01/02/2017, 02:11:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por mc.kak0

Ok, ahora decime uno mejor en el plantel y también decime que es un mal jugador y que no viene de jugar!!!
Miércoles 01/02/2017, 02:24:03
2855 Posts - 605 Puntos
Me acuerdo cuando el negro Altamirano declaró que lo pone feliz pasar a un club "mas grande" cuando se fue a River. Ese negro matungo q salio de una villa de las afueras de Santa Fe y que lo rescatamos de Unión
Comparada hijo de puta!
Miércoles 01/02/2017, 02:40:32
44584 Posts - 10580 Puntos
Parece que ERVITI viene gateando desde BANFIELD ...Siempre dicen que "está llegando" y ni asomó el hocico por Av Mitre 470 !!...¿¿Tanta franela con un jugador al borde del retiro y de 36 años ??...Nos debería estar sobando la pija durante 24 hs seguidas por venir a INDEPENDIENTE y ¿¿ todavía se hace desear ??..¡¡ Hace como una semana que ya debería estar entrenando con el equipo !!...¿¿Que mierda pasa ??...
...
Miércoles 01/02/2017, 02:43:06
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Me acuerdo cuando el negro Altamirano declaró que lo pone feliz pasar a un club "mas grande" cuando se fue a River. Ese negro matungo q salio de una villa de las afueras de Santa Fe y que lo rescatamos de Unión
Lo mismo dijo ANTONIO ALZAMENDI cuando pasó de INDEPENDIENTE  a RIVER ....Otro pelotudo ingrato y van ...
...