Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/02/2017, 17:13:29
4 Posts - 2 Puntos
Escrito por reydeamérica Muchachos no es la 'unica en TyC Sports y Fox Sports estoy cansado de ver en los programas a periodistas hinchas de Racing (esteban edul,juan pablo marron, algunos de los de rabona que ni siquiera conozco el nombre,pablo ladaga,daniel arcucci ) que con el resentimiento que tienen por los titulos y logros del rojo y por el mal momento que nos toca pasar lo defenestran y viven hablando mal hasta en forma totalmente irrespetuosa, cosa que permiten las producciones de los programas donde actuan seguramente con la intencion plena de perjudicar a Independiente. Tengo 67 anos y tuve la suerte de disfrutar y ver ganar todo al rojo.Entiendo que de alguna manera los hinchas debemos defender al club haciendo de alguna forma conocer la mala leche de estos periodistas y hasta prohibiendoles la entrada al club cuando vengan a relatar, comentar o realizar alguna tarea periodistica. Tenemos y debemos defender al club de estos ataques y hacer valer la historia de Independiente.Por siempr el REY DE COPAS.

Escrito por PalitoKilombero

Estoy escuchando la red y no puedo creer lo mala leche que son, están tocando PUNTUALMENTE el tema de la libertad de Erviti, con todo tipo de chicanas y preguntas entre ellos con la única intención de embarrar la cancha. Diciendo cosas como por ejemplo que sentaría un precedente que puede complicar mucho las cosas.
En rigor a la verdad no estan mintiendo, pero están mostrando una desinformación "adrede" tal como por ejemplo preguntarse si Erviti logra quedar libre por falta de pago, lo cual ya paso la semana y diciendo como que somos los malos que rompemos el pacto, cuando la verdad es que ese famoso pacto lo fogoneo Spinosa porque sabía que se le iban todos,
HHHH de mil PPPPPPPPPPPPPP