Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 16:47:19
9206 Posts - 872 Puntos
Hay q ser realistas y estar con los pies en la tierra, cual es el tema con lo delanteros..
1) fernandez lesionado, muy jodida la lesión de rodilla, este semestre no juega y la duda es como vuelve, tiene todo para lograr gran nivel..
2) albertengo necesita ritmo de juego, creo q lo mejor hubiese sido un préstamo por 6 meses sin opción. Es un jugadorazo pero es una lesión jodidisima.
3) denis para mi es un ex jugador creo q se lo debería haber negociado a colon o a un equipo chico.
4) verá jugador q me encanta, sabe todo lejos del área, cerca del área le falta potencia y esta peleado con el arco.
5) Messiniti demostró en la reserva le faltan minutos para saber q puede dar.

Creo q un 9 X seis meses nos solucionaría varios temas, ya q algunos jugadores se podrían recuperar de sus lesiones y estar en forma óptima en junio.
Ante este caso lo mejor q se puede hacer es ver si se logra un préstamo con giglioti y si no se lo puede sacar de China, ver el resultado de los tucumanos para ver si queda eliminado, en cada de quedar ara fue creo q no sería difícil sacarlo de tucuman., hasta por ahí nos podemos desprender de algún jugador para q sea moneda de cambio.