Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 21:28:10
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Un buen mercado de pases va a ser el mercado donde traigamos jugadores de menos de 30 años o hasta 30, donde dejemos de traer jugadores de equipo chico por mayor. Que traigamos 1 o 2 jugadores pero que sean de esos que se ponen la casaca y juegan.
Hasta entonces, ningún mercado va a ser bueno. NO PUEDE SER BUENO UN MERCADO DONDE TRAJISTE UN TIPO DE 36 AÑOS.
Creo que ervitti se pone la camiseta y juega
Jueves 02/02/2017, 21:33:02
1243 Posts - 118 Puntos
Hablando con el diario del viernes, no. Yo me ilusione mucho con el mercado donde llegaron taglia y sir alber, y asi nos fue.
Anti-foristas de corazon
Jueves 02/02/2017, 22:01:39
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

se va virutaaa viene el errador de.penales superclasicosssss
Por un penal dejate de joder... no seas malo. mira la estadistica de promedio de gol de Gigliotti. no tenemos ningun delantero ni si quiera parecido a el.
Jueves 02/02/2017, 22:16:12
121 Posts - 45 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

se va virutaaa viene el errador de.penales superclasicosssss
que pelotudo que sos
Jueves 02/02/2017, 22:24:00
1585 Posts - 237 Puntos
No se, pero no estas muy errado,,,pero hay que verlos con la Roja primero,,,,
Jueves 02/02/2017, 22:43:04
1523 Posts - 408 Puntos
Depende si las incorporaciones rinden en la cancha.
Jueves 02/02/2017, 22:52:45
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por DePiernaFuerteYTemplada

Foristas si se da el hipotético caso de que traigan a Emanuel Gigliotti, y ya abrochados Nery Dominguez y Walter Erviti (todavia no puso el gancho) y borrados algunos muertos, les pregunto:

ESTAMOS ANTE EL MEJOR MERCADO DE PASES DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS?
Por lo que se trae, mas lo que se fue o se va, casi el mejor. Faltaria que se vaya Vera a Lanus x buena guita y el balde a cualquier lado, en junio se retira Denis y.... BINGO !!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Jueves 02/02/2017, 23:02:09
1767 Posts - 153 Puntos
porque decis una afirmacion pero hablando de un factor variable, es decir de una hipótesis? "si viene tal", a lo sumo hacelo cuando se concrete el pase del puma ( que lo veo hiper dificil, ahí si)
Jueves 02/02/2017, 23:04:51
13146 Posts - 1578 Puntos
Che cuando garcha empieza el torneo?
Jueves 02/02/2017, 23:09:01
1868 Posts - 301 Puntos
hay un abismo entre un buen mercado de pases en nombres y en objetivos.
podes traer buenos jugadores, y ser un buen mercado de pases, osea que funcionen
despues esto es futbol, un juego, podes no salir campeones, pero no quiere decir que se haya comprado mal.

a veces los leo y me pregunto si se puede tener tan poca logica, por favorrrrr

y si, si funciona nery, en erviti tengo fe ciega, siempre me encanto, veia los partidos de banfield por el, jugador fetiche...tdv no puedo creer que venga a jugar al rojo.
encima es peroncho, mas lo quiero todavia.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 02/02/2017, 23:19:07
319 Posts - 113 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Un buen mercado de pases va a ser el mercado donde traigamos jugadores de menos de 30 años o hasta 30, donde dejemos de traer jugadores de equipo chico por mayor. Que traigamos 1 o 2 jugadores pero que sean de esos que se ponen la casaca y juegan.
Hasta entonces, ningún mercado va a ser bueno. NO PUEDE SER BUENO UN MERCADO DONDE TRAJISTE UN TIPO DE 36 AÑOS.
Marce hermano. Erviti nos puede dar los 2 mejores años de su vida solo manteniendo el nivel que tiene. Va a ser su ùltima etapa como jugador pero le puede dar al rojo lo que mas necesita para enderezar el equipo: UN LIDER. Y encima un lider no de romper piernas sino de creacion y juego asociado. Y encima viene casi gratis. Olvidate. La mejor operaciòn.
Increiblemente pienso lo mismo!!! espero no desilusionarme, le tengo fe a este Dt ya probamos con tecnicos de nombre y no nos fue mal, asi que esperemos y tengamoso un poco de paciencia
Jueves 02/02/2017, 23:31:59
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por martingomez1970

Creo que ervitti se pone la camiseta y juega.
Lo que pasa es que nosotros estamos tan acostumbrados a ver muertos que cualquier tipo que hace un pase o una pausa es crack. Y la verdad no estoy tirando abajo a Erviti. Pero tiene 36 años y no está en SU CLUB. acá hay poca paciencia y la imperiosa necesidad de ganar o pelear algo. Espero no equivocarme pero después de las ultimas experiencias con jugadores viejos. NO ME ILUSIONÓ.