Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 11:24:57
1100 Posts - 310 Puntos
Lo llegamos a traer con clausulas para rescindirle por indisciplina y Independiente es un club sin alma que no ayuda a sus jugadores cuando tiene un problema psicológico y todo el periodismo moralista diciendo que le soltamos la mano y la mar en coche.

Que se vayan todos a la concha de sus respectivas madres
Viernes 03/02/2017, 11:29:24
14938 Posts - 1874 Puntos
Escrito por pablo1981

Yo soy de Junín y tengo el dato porque un amigo trabaja en Sarmiento; en el vestuario Bianchi Arce lo molió a palos y cuando estaba en el piso lo cagó a patadas, lo tuvo que separar el preparador físico que mide como 2 metros. Dicen que el pendejo boqueaba a todos hasta que se topo con este loco y por lo visto le puso los puntos. Luego de eso automáticamente lo separaron del plantel y lo rajaron. Me confirmaron que viene al rojo, increíble pero el dato que tengo es de adentro de la comisión de Sarmiento.
Me contó un amigo que vive cerca del estadio que Fornari un domingo a las 8 de la mañana iba a entrenar cantando solo por la calle y gritando. Todos los días tenía problemas con sus compas.
Una lástima porque es buen jugador, tiene problemas de familia, entre otros problemas.

Mientras no se drogue y juegue bien no importa. Igual no me gusta, no termina una bien.
Viernes 03/02/2017, 12:28:04
873 Posts - 56 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Si ay que traerlo para así caga a trompadas a Benítez y al pajero de rigoni
en ese caso q lo traigan entonces...no lo dudemos mas...
Viernes 03/02/2017, 15:16:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya firmó con FCB por3 años con opción a 3 más.
Futbol Club Borda(que boludo, te pensaste que Barcelona compraba orates ?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 03/02/2017, 23:41:45
3040 Posts - 275 Puntos
Si es bueno bueno que lo traigan. Hay formas de encaminar boludos.
Viernes 03/02/2017, 23:54:33
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Escrito por pablo1981

Yo soy de Junín y tengo el dato porque un amigo trabaja en Sarmiento; en el vestuario Bianchi Arce lo molió a palos y cuando estaba en el piso lo cagó a patadas, lo tuvo que separar el preparador físico que mide como 2 metros. Dicen que el pendejo boqueaba a todos hasta que se topo con este loco y por lo visto le puso los puntos. Luego de eso automáticamente lo separaron del plantel y lo rajaron. Me confirmaron que viene al rojo, increíble pero el dato que tengo es de adentro de la comisión de Sarmiento.
Me contó un amigo que vive cerca del estadio que Fornari un domingo a las 8 de la mañana iba a entrenar cantando solo por la calle y gritando. Todos los días tenía problemas con sus compas.
Una lástima porque es buen jugador, tiene problemas de familia, entre otros!
"Me confirmaron q viene al Rojo"

Tu amigo q trabaja en Sarmiento te lo dijo?
Se puede saber que cargo ocupa tu amigo?
Revende los sanguches de salame que compra en el buffet del club.
Sábado 04/02/2017, 12:08:44
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Antes en los vestuarios se vivían cagando a piñas ya sea por cosas del partido, minas o por ganas. Lo se porque soy conocido del negro galvan, con el y su esposa comíamos en el club del monte en sarandi y dicho por el "en el vestuario si no dejabas todo en la cancha las cosas no se arreglaban con palabras"
Satamenchi. Época de fútbol de hombres, no de putitas como ahora...
Sábado 04/02/2017, 12:09:42
6848 Posts - 165 Puntos
Y la actualidad de independiente???