Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 00:13:39
Paren de quemar 9
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 6584
    Vistas
1283 Posts - 70 Puntos
Que no venga ningún 9 , para mí es la mejor opción hay que ser realistas este campeonato no jugamos por nada. Seguir acumulando delanteros es un error, más con el fútbol actual que la mayoría de los técnicos juegan con uno solo , no vengan con el verso de que ponen 3.Tenemos a Albertengo , demostró ser un muy buen delantero pero que todavía no volvió pero hay que aguantarlo porque tiene futuro y metió muchos goles , hay que recuperarlo , no tirarlo a la basura tapándolo con un delantero más .Denis ,parece un buen suplente, que ojalá en junio se vaya porque no aporta mucho .Leandro Fernández , lesionado pero ya volverá , no se fue.Vera , bueno ya sabemos que es otro 9 que no hace goles y aparentemente se quiere ir , pero está en condiciones de jugar, por ahí puede hacer un gol de ogt y se le abre el arco.Pero invertir mucha guita en traer un tipo como giglioti , que puede ser un caso Denis 2 tranquilamente,nos saldría muy caro no sólo por el sueldo, el pase , sino porque ahí taparía más Albertengo, que es un jugador joven por el cual se invirtió guita , le puede costar más volver a Leandro Fernandez y así ...Se transformaría en un caso como el del 4 porque se regaló a Zárate y breitembruch para traer a 2 que son peores y se los pagó por buenos , ahora juega el de la reserva ,no se los encajamos ni a los chinos y hay que pagarles buenos contratos basta de traer por querer ver una cara nueva , aguantemos hasta junio , basta de clavos traídos a las apuradas que nos salen más caros que traer uno bueno.
Viernes 03/02/2017, 00:35:11
7082 Posts - 2481 Puntos
No jugamos por nada eeeeh
Viernes 03/02/2017, 00:39:18
4182 Posts - 1788 Puntos
Es verdad que ya tenemos muchos delanteros pero ninguno hace un gol jajaja.
Y como que no jugamos por nada? El torneo todavía tenemos chances y están las copas sudamericana y la Argentina
🇦🇹
Viernes 03/02/2017, 00:39:23
44550 Posts - 10563 Puntos
Con mentalidades retrógradas como la tuya nos mandaron a la "B" desde el escritorio de la calle Viamonte !!..
¡¡¿¿Cómo vas a decir que NO PELEAMOS POR NADA ÉSTE AÑO si estamos a 9 puntos del puntero , con quien todavía tenemos que jugar un partido y restando 16 fechas para finalizar el torneo (48 puntos en juego ) ?? ....
Con tipos como vos BO$TA , RIVERGA Y "rasin" se aseguran un campeonato !!...
¿¿SE PUEDE SER TAN PELOTUDO ?? Evidentemente me estás demostrando que si , que podés mucho más ....
...
Viernes 03/02/2017, 00:41:46
5451 Posts - 782 Puntos
Yo en vez de Erviti hubiese ido por un 9 de jerarquía.
Viernes 03/02/2017, 00:42:34
2497 Posts - 687 Puntos
ok hasta junio sin hacer goles entonces...
Viernes 03/02/2017, 00:53:44
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por mala fama

Es verdad que ya tenemos muchos delanteros pero ninguno hace un gol jajaja.
Y como que no jugamos por nada? El torneo todavía tenemos chances y están las copas sudamericana y la Argentina
Si , chances matemáticas hay , pero futbolísticas no creo , acordate que no hacemos goles , no pateamos al arco , no ganamos partidos importantes .
Tambien tenemos un DT nuevo , que está en un aparente proceso de limpieza , con solo 2 incorporaciones posibles y varios jugadores que se quieren ir , con este panorama pensar que podemos salir campeón me parece imposible
Viernes 03/02/2017, 01:16:18
3451 Posts - 994 Puntos
Si no es un 9 de la talla de por lo menos Boselli, que no se traiga a nadie, me la banco con Messiniti y Albertengo. Para junio cuando tengamos guita y libertad de traer jugadores nos deberiamos fijar en un buen 9.

Pd: Peleamos por un puesto alto en el campeonato y Sudamericana
  
Viernes 03/02/2017, 01:24:12
4462 Posts - 893 Puntos
si bien no es feliz el termino las chances por el rendimiento del equipo no son de campeonar, lo que si es que hay sumar puntos miren que en el futuro cercano van a descender minimo 6 equipos los que transmiten no tienen tantas señales para dar todos los partidos y asi como subieron 10 de un plumazo van a descender minimo 6 el proximo toneo asi que para no volver a estar mirando esa maldita tabla lo mejor es seguir bien arriba ademas clasificas a la copa libertadores asi que eso de jugar por nada es relativo , ademas si ganan se cotizan
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 03/02/2017, 01:30:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gunterfrager

...Tenemos a Albertengo , demostró ser un muy buen delantero pero que todavía no volvió pero hay que aguantarlo porque tiene futuro y metió muchos goles , hay que recuperarlo , no tirarlo a la basura tapándolo con un delantero más .Denis ,parece un buen suplente, que ojalá en junio se vaya porque no aporta mucho .Leandro Fernández , lesionado pero ya volverá , no se fue.Vera , bueno ya sabemos que es otro 9 que no hace goles y aparentemente se quiere ir...
O sea, no tenemos un 9... y no hay que traer a un 9??.
Viernes 03/02/2017, 01:47:35
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por pablito329

si bien no es feliz el termino las chances por el rendimiento del equipo no son de campeonar, lo que si es que hay sumar puntos miren que en el futuro cercano van a descender minimo 6 equipos los que transmiten no tienen tantas señales para dar todos los partidos y asi como subieron 10 de un plumazo van a descender minimo 6 el proximo toneo asi que para no volver a estar mirando esa maldita tabla lo mejor es seguir bien arriba ademas clasificas a la copa libertadores asi que eso de jugar por nada es relativo , ademas si ganan se cotizan
Si , me refería que hasta junio no nos jugamos mucho con un equipo en formación, como para traer un delantero , que viene de china , no es ninguna garantía y ahora a las apuradas pensando que es nuestro salvador y me parece un error teniendo a varios en ese puesto nada más.
Pensar también que si llega giglioti será para ser titular y después estará disponible Leandro Fernández y vera con albertengo siguen en el club más Denis , si seguimos trayendo más delanteros habrá que terminar regalando los otros porque no tendrán lugar
Viernes 03/02/2017, 02:32:20
2261 Posts - 348 Puntos
Albertengo lamentablemente esta roto
Denis y Vera son horribles
Fernandez esta lesionado (Le tengo toda la fé, ojalá vuelva al 100)
El resto de los delanteros son todos pibes.


Sin un buen 9 no hay equipo campeón.



PD: Vos no jugarás por nada, Independiente esta a 9 puntos del primero cuando falta la mitad del campeonato, si tirás la toalla hablá por vos. Con un equipo serio y un 9 que la meta esos 9 puntos de diferencia los haces en 5 o 6 partidos.
Viernes 03/02/2017, 03:53:30
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Gunterfrager

Que no venga ningún 9 , para mí es la mejor opción hay que ser realistas este campeonato no jugamos por nada. Seguir acumulando delanteros es un error, más con el fútbol actual que la mayoría de los técnicos juegan con uno solo , no vengan con el verso de que ponen 3.Tenemos a Albertengo , demostró ser un muy buen delantero pero que todavía no volvió pero hay que aguantarlo porque tiene futuro y metió muchos goles , hay que recuperarlo , no tirarlo a la basura tapándolo con un delantero más .Denis ,parece un buen suplente, que ojalá en junio se vaya porque no aporta mucho .Leandro Fernández , lesionado pero ya volverá , no se fue.Vera , bueno ya sabemos que es otro 9 que no hace goles y aparentemente se quiere ir , pero está en condiciones de jugar, por ahí puede hacer un gol de ogt y se le abre el arco.Pero invertir mucha guita en traer un tipo como giglioti , que puede ser un caso Denis 2 tranquilamente,nos saldría muy caro no sólo por el sueldo, el pase , sino porque ahí taparía más Albertengo, que es un jugador joven por el cual se invirtió guita , le puede costar más volver a Leandro Fernandez y así ...Se transformaría en un caso como el del 4 porque se regaló a Zárate y breitembruch para traer a 2 que son peores y se los pagó por buenos , ahora juega el de la reserva ,no se los encajamos ni a los chinos y hay que pagarles buenos contratos basta de traer por querer ver una cara nueva , aguantemos hasta junio , basta de clavos traídos a las apuradas que nos salen más caros que traer uno bueno.
Solo comento porque me hace mucho ruido que Albertengo todavía no este bien físicamente, ojala Chiaradia no le haya cagado la carrera, espero que a Fernandez tampoco.