Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 11:42:08
1283 Posts - 70 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Yo no traería ningún delantero. Es un error ir a buscar un goleador ahora.
Los delanteros que tenemos están en buen nivel? No.
Es momento de consolidar un equipo que sepa jugar, que entienda los momentos del partido y es función del DT lograr que Denis, Albertengo, Vera, Togni o Messiniti jueguen en buen nivel. De esos 5, tenés que lograr que 2 puedan ser titulares.
A Benítez ni lo cuento porque me angustia.
El tema es que delanteros que te aseguren un mejor rendimiento que Vera (si, así como leen) no vamos a encontrar sin gastar un montón de dinero. No estamos para eso, al revés, tenemos que fabricarlo nosotros ese delantero, y ya es hora que empecemos a hacer eso con muchos puestos del plantel profesional, no se puede ir a buscar 3 titulares indiscutidos todos los mercados de pases.
Por supuesto , gracias, es lo que intente decir hace rato , sin éxito.
Viernes 03/02/2017, 11:43:15
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Hemingway

Yo en vez de Erviti hubiese ido por un 9 de jerarquía.

Claro si, que arme juego el actual Rigoni, el Balde, Torito, el Darky y demases conos.
Viernes 03/02/2017, 11:43:52
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Yo no traería ningún delantero. Es un error ir a buscar un goleador ahora.
Los delanteros que tenemos están en buen nivel? No.
Es momento de consolidar un equipo que sepa jugar, que entienda los momentos del partido y es función del DT lograr que Denis, Albertengo, Vera, Togni o Messiniti jueguen en buen nivel. De esos 5, tenés que lograr que 2 puedan ser titulares.
A Benítez ni lo cuento porque me angustia.
El tema es que delanteros que te aseguren un mejor rendimiento que Vera (si, así como leen) no vamos a encontrar sin gastar un montón de dinero. No estamos para eso, al revés, tenemos que fabricarlo nosotros ese delantero, y ya es hora que empecemos a hacer eso con muchos puestos del plantel profesional, no se puede ir a buscar 3 titulares indiscutidos todos los mercados de pases.
estoy de acuerdo en que hay que contruir un equipo que genere juego y sepa a que tiene que jugar.. el tema es que cuando no tenes eso y queres hacer algo decente al menos o intentar elear por algo... como minimo necesitas un arquero y un 9 que la meta.... para mi eso es fundamental... bah todo es importante tanto tener un buen equipo como meter goles y que no te los metan..... con delanteros que no la meten no le ganas a nadie,.