Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 16:03:40
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Hola Pony mira comparto tu opinion sobre que Vera es un jugador extremadamente inteligente y tecnico.

Sin embargo creo que al ser un 9 con poco gol , no puede jugar de titular SOLO en el equipo.

Creo que en caso de jugar deberia ir acompañado por otro delantero que tenga ese olfato goleador. Como Albertengo supo ser en su momento.
Qie opinas?
La cantidad de goles no siempre tiene que ver con la capacidad del jugador, o su parte individual, muchas veces también colabora el hecho de que el equipo genera muy pocas chances de gol, y muy pocas jugadas de juego asociado.

Creo que Vera puede encajar tanto en una formación con tres delanteros, siendo el del centro, como también encajaría con otro 9. Pero no necesariamente atacar con dos delanteros significa tener dos nueves. También se podría usar uno de los delanteros que se mueva por los costados, y el 9 se quede en el area. Un estilo Barros Schelotto y Palermo, aunque lo hayan hecho con la bosta asquerosa, sirve como ejemplo. Palacio lo hizo después de la misma manera.