Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 16:37:28
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por pony_rojo

Creo importante (incluso ahora después de los 3 goles errados), bancar a un jugador como Vera.
Creo que son validos los argumentos que pones para bancarlo a Vera.

Lo que no estoy de acuerdo es en el desprecio de jugadores como Penco, yo hace años me vengo dando cuenta que es tan válido el "buen pie" como la "actitud" diria que en la ponderación de un jugador como un todo cada cosa vale un 50% y 50%.

me cansé de jugadores de "buen pie" pero que no les sirve de nada porque su "actitud" es pobre, para muestra tenemos a Sanchez Miño, Pisano, etc.

Hoy por hoy le doy mucho valor a un tipo que a pesar de ser tronco con los pies suma en el esfuerzo, se banca ser suplente y cuando entra pone ganas y suma, se mata por revertir malos resultados y malos momentos.

De hecho creo que en Independiente deberiamos empezar a fijarnos mas en esta caracteristica "actitud/personalidad" que en el buen pie, me remito a la experiencia de los ultimos años de chicos salidos de inferiores,la mayoria con "buen pie" pero con muy poca "actitud/personalidad/orgullo" justamente cuando hacemos incorporaciones deberiamos tratar de incorporar lo que no podemos conseguir desde abajo.