Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 18:55:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Si, el argumento de un buen fundamentalista del DNI, es que el balde y Denis son argentinos.

Uno era para estar en cana, por encubrir una violación. El otro mala leche, va y se abraza con el Ruso Rodriguez.

Ah pero eso no importa.


PD: y es gracioso que critiquen al muerto del Ruso, pero sin embargo defienden a Denis: que lo fue a abrazar como si fueran amigos de toda la vida.
No me parece q las criticas a Vera, Rodriguez y al Cebolla sean motivadas por la xenofobia. Se terminan de ir el Marciano y Pellerano, Cuesta esta colgado, se lo putea al Balde y a Sanchez Miño, el Tanque tambien es cuestionado, y son todos argentinos.
pero no lo digo por vos
lo digo por otras cosas que veo. Y mismo yo, me hago cargo que no quise que venga Campaña.

No quise en su momento tampoco que venga el Pichón Nuñez.
Pero se ve, que hay gente pequeña y no tan pequeña de edad, que se basan solo en la nacionalidad de los jugadores, para decir sin son buenos o si son malos jugadores.

Mas reciente sucedió también con el caso de Pellerano y Victorino. El narigueta perdedor que supuestamente era mejor, porque gritaba y porque se parecía a Ginobili