Escrito por spoilt77
Escrito por Fede Rojo
Escrito por spoilt77
igual no se que queres debatir es simple el tipo no la mete, sin contar cuando nos dejo a pata con rasin, no es de ahora en los amistosos q viene en caida hace 6 meses q pasa esto y le siguen dando chances, con milito fue titular todos los partidos y quieren seguir aplaudiendo y bancando no se bien que...
Quien lo aplaude y banca?
Ese es su problema amigos termos, SU ETERNO PROBLEMA, se creen que la hinchada hay focas que siempre bancan y aplauden, cuando enrealidad el 95% te esta puteando y queriendo matarte al errar 2 pases
entonces todos estan equivocados menos vos? sos un estilo de profeta ahora, con la bolita de cristal y sabiendo q el semestre q viene la rompe vera como en su putisma vida no lo hizo... si te molesta tanto no vayas o hacete de un club minusculo q hay varios pero deja de argumentar basandote en nada, q todos estamos errados menos vos y dos o tres craneos q aplauden en silencio o desde el sillon
Termofocas ignorantes exitistas diriamos los que conocemos mas de futbol. Mitomanos tambien funciona. O que son iguales a un hincha de rasin promedio.
la focas son los q quieren transformar a vera en un estilo payasito luguersio q no le hacia goles a nadie, pero lo aplaudian por la "entrega", ese es el hincha racinguizado
Yo dije que el semestre que viene la rompe? me leiste siquiera?.
Todos los termos como vos estan errados, te lo dice todo el mundo, el unico lugar en donde ser un termo puteador esta bien es en independiente, en todos los demas lugares es insolito que pasen cosas asi, vos segui asi, nos va re bien.
Dejame que entienda.
Hace 6 meses todos coreaban " uruguayo uruguayo"
6 meses mas tardes, silbidos y puteadas cuando salia de la cancha.
Con eso solo estas confirmando mi punto, "termofocas-mitomanos". Es mas, preferiria que fueran solo termos, por lo menos los chabones demostrarian saber de futbol, y si un jugador no va desde el principio lo demuestran PERO NO, hace 2 golsitos, roba 2 pelotas y lo idolatra toda la cancha. El jugador contento porque se siente querido, a los 2 meses no hizo esos 2 golsitos y robo solo 1 pelota y lo putean todos y le quieren pegar
Son un SIDA para este club