Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 22:56:54
2996 Posts - 475 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por guiope

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo gracioso, es que por desgracia algunos se basan en esto.



Y me doy cuenta, por los casos de Benitez, de Denis y otros muertos mas.

Ya no le ganás a nadie, con el verso de la bandera, de la camiseta. Incluso uno de los máximos ganadores de todas las copas con el Rojo, es extranjero. Pero claro, a eso los fundamentalistas del DNI lo niegan siempre

Cortala con tu complejo de inferioridad y/o tu irritante chouvinismo!
Aca muchos aplaudimos y nos emocionamos con jugadores Uruguayos: trono tantas veces la doble visera al
grito de “uruguayo...uruguayo...” y yo me sume siempre a ese canto.
No se trata de juzgar personas.No lo conozco a Vera pero se me hace que ha de ser buena persona y además
positivo en el grupo a diferencia de otros que pintan muy jodiditos, muy “putitos”- como les diría Pastoriza; jugadores de acá y de Uruguay también-, Pero no voy a dejar de decir que Vera tiene un juego de“engaña giles”y que es lo más improductivocomo delantero!
pero porque lo pones por encima siempre al balde reo, que es uno de los involucrados en el descenso de Independiente?
O a Denis, que convengamos que vino como figura y no anduvo. Además de su ridículo incidente con el abrazo cínico al Ruso?

Que tiene Vera de peor, de un pibe que se mandó tremenda cagada en el momento mas complicado de Independiente, o de otro jugador que por su trayectoria en Europa ha sido un fracaso en su regreso a Independiente?

Que tienen de productivo Denis y Benitez?
SI DENIS HUBIERA TENIDO LA MISMA OPORTUNIDAD ED E PARTIDOS DE TITULAR QUE VERA ,HOY TENIA 5 O 6 GOLES MAS ,NO JODAMOS
Trve story