Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 19:38:37
4679 Posts - 909 Puntos
Es cualquier cosa menos 9. Juega de lo que se le canta el orto y cuando se la encuentra en el área no la mete.
Sábado 04/02/2017, 20:22:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Vera viene en picada hace mucho tiempo, creo que en un momento fue un jugador para bancar porque tenia todo lo que le hacia falta al equipo pero de repente comenzo a apagarse y nadie sabe porque... creo que ya se lo banco muchisimo en el equipo y no te da nada de vuelta. Si llega otro delantero, Vera se va y se va porque quiere irse.
Sábado 04/02/2017, 21:13:53
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Vera es un muy buen 9 para mí. Lo que pasa es que le queda una clara cada mil años y alguna que otra a los ponchazos y así es difícil. Palermo erraba peores que las de Vera y hacía mil goles xq tenía un equipo que lo abastecía.
No se puede matar a un 9 falto de abastecimiento. Es super pelotudo.
Y aparte, reprocharle goles errados en un amistoso de verano es super pelotudo.
El tipo da asistencias, hace circular la bocha, baja pelotazos, se tira a los costados para tocar y tira 200 mil diagonales al pedo por partido para que le quede una situación de chiripa cada 3 partidos.

¿Se acuerdan de lo mal que jugábamos con Milito? No generábamos situaciones de gol. ¿Cómo hace un 9 para hacer goles sin situaciones?
Con el equipo de milito vera fue el jugador que más oportunidades de gol tuvo en el torneo.

Dejen el chamuyo de que no le queda una, porque no es asi
Domingo 05/02/2017, 22:53:32
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por xRedDevil

Cunita no tiene un buen promedio de gol en ninguno de los equipos en los que jugo, y es tan perro que habria que devolverlo a URUGUAY, es asi de malo porque es uruguayo y los uruguayos son todos troncos?)
Que feo lo tuyo!
Son tan troncos los Uruguayos como Rolan, Silveira. Dowsas, Pavoni, Goyen, Peryra, Forlan, Alzamendi, Campaña... Jugadores que ayudaron a construir el grán prestigio del Rojo!
En realidad era un chistecito a ver si picaba el user "uruguayo del rojo" que dice que nosotros criticamos a vera porque es uruguayo y no, lo criticamos porque es de madera!
Domingo 05/02/2017, 22:56:54
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por guiope

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo gracioso, es que por desgracia algunos se basan en esto.



Y me doy cuenta, por los casos de Benitez, de Denis y otros muertos mas.

Ya no le ganás a nadie, con el verso de la bandera, de la camiseta. Incluso uno de los máximos ganadores de todas las copas con el Rojo, es extranjero. Pero claro, a eso los fundamentalistas del DNI lo niegan siempre

Cortala con tu complejo de inferioridad y/o tu irritante chouvinismo!
Aca muchos aplaudimos y nos emocionamos con jugadores Uruguayos: trono tantas veces la doble visera al
grito de “uruguayo...uruguayo...” y yo me sume siempre a ese canto.
No se trata de juzgar personas.No lo conozco a Vera pero se me hace que ha de ser buena persona y además
positivo en el grupo a diferencia de otros que pintan muy jodiditos, muy “putitos”- como les diría Pastoriza; jugadores de acá y de Uruguay también-, Pero no voy a dejar de decir que Vera tiene un juego de“engaña giles”y que es lo más improductivocomo delantero!
pero porque lo pones por encima siempre al balde reo, que es uno de los involucrados en el descenso de Independiente?
O a Denis, que convengamos que vino como figura y no anduvo. Además de su ridículo incidente con el abrazo cínico al Ruso?

Que tiene Vera de peor, de un pibe que se mandó tremenda cagada en el momento mas complicado de Independiente, o de otro jugador que por su trayectoria en Europa ha sido un fracaso en su regreso a Independiente?

Que tienen de productivo Denis y Benitez?
SI DENIS HUBIERA TENIDO LA MISMA OPORTUNIDAD ED E PARTIDOS DE TITULAR QUE VERA ,HOY TENIA 5 O 6 GOLES MAS ,NO JODAMOS
Trve story
Domingo 05/02/2017, 23:11:08
1953 Posts - 292 Puntos
Hace todo bien hasta que tiene que pegarle al arco. Lo bancaba a morir antes porque pensé que era solamente una mala racha nomás, pero con el tiempo fui convenciendome que en realidad no sabe definir. Y con el poco gol que tiene este equipo, necesitas un tipo arriba que la que le quede picando te la mande a guardar.
Vera erra más mano a mano de los que mete, así no sirve.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Domingo 05/02/2017, 23:22:02
6308 Posts - 415 Puntos
Hermano, un delantero que te hace 5 goles por año no sirve para nada.
Lunes 06/02/2017, 05:09:17
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por pony_rojo

Más injusto aún compararlo con Denis y con Benítez que son jugadores completamentes distintos:

Denis por estar diezmado físicamente y Benítez por ser un jugador con cero cerebro y cero sacrificio.

Si nos guiamos por estadísticas es al pedo ir a la cancha...

Mejor agarremos el diario del lunes y aplaudamos al que más goles haga sin importar quien sea o como juegue el equipo.

Y después nos golpeamos el pecho diciendo que somos del Rojo.

Tengo la ilusión de que en este club todavía quedan hinchas que le dan importancia a los fundamentos y a las formas; y no solamente resultadistas.



Yo creo que dennis no estaria en mi independiente...Benitez si...Ovbiamente mi equipo estaria lejos de la argentina y el tipo trabajaria en paz...Las estadisticas nunca impiden ir a la cancha!! sino mira a los de racing!! Quien fue el que dijo DIARIO DE LUNES? Es un genio!! todos lo repiten!! en estados unidos nadie habla del diario del lunes!! Es mas yo me acuerdo que EL GRAFICO salia los lunes... pero aveces llegaba el martes a las ciudades pequenas!
Lunes 06/02/2017, 05:11:21
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Javier3

el extraodinario caso del 9 sin goles. unico en el mundo!

es vera el hombre que le teme al arco!

pasen y vean!!
VERA NUNCA FUE 9!!!
Lunes 06/02/2017, 05:14:10
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por diablo49

Pronto volverá a mojar...son rachas! Si hoy no juega Vera, a quien ponemos???
PONE UN 9!!! y quizas moje!! o pone un 7 y un 11.. como alvertengo vera y quizas moje!! Fernandez es7 11 y 9....Rigoni Hizo mas goles jugando de vera!!!
Lunes 06/02/2017, 21:43:00
8 Posts - 0 Puntos
Escrito por pony_rojo

Creo importante (incluso ahora después de los 3 goles errados), bancar a un jugador como Vera.

Fue parte clave en la levantada del equipo en el segundo tiempo, donde se mostró un juego muchísimo más digno y más acorde a lo que se puede entender como un Independiente protagonista.

No voy a hablar de su rendimiento desde que llegó al club hasta acá porque es un jugador muy respetado por el hincha, a raíz de lo demostrado en la cancha. Ahora, después del clásico resulta que quedó en el ojo de la tormenta, y me parece un tanto injusto.

La mayoría de las veces en las que Vera toca la pelota Independiente genera peligro.

Y es 9, aunque algunos digan lo contrario. Hay distintos tipos de 9: algunos son más estáticos y otros intentan entrar más en juego. Creo que el uruguayo lo hace un poco por sacrificio y otro poco porque no le llega tanto la pelota.

Es un muy buen delantero, con muchísima técnica, inteligencia y el sacrificio antes mencionado.

Es cierto que ha fallado en la definición, sobretodo en el último partido y le tiraron a matar... Pero es una condición irrecuperable? Para nada. La definición se practica y se mejora. Lo difícil es solucionar el gran déficit nuestro que es la falta de generación de juego.

Pero a mi gusto el punto a favor más importante de Vera es su inteligencia y la manera de entender el fútbol. Es un delantero que entiende el juego al pie de la letra, y hay muy pocos jugadores así. Que cuando entran en el circuito de juego son importantes. Importantes para el equipo sobretodo.

Es un momento complicado para bancarlo, pero estoy convencido que es un jugador con la calidad y la inteligencia ideal para jugar en Independiente. El problema pasa por la generación de jugadas. Podés tener una mala noche y errar 3 goles, y así y todo ser el jugador más importante en creación. Está meado.

O podés ser un rústico que rebotás todas las pelotas como un frontón, un dolor de ojos que hace un par de goles cada tanto.

Algunos eligen ese tipo de jugadores, como Penco, o Gigliotti. Yo me quedo con Vera. Y lo banco a morir. Así como banco a todos los buenos jugadores que tienen calidad, inteligencia y se sacrifican por el bien del equipo.
Tenés toda la razón en bancarlo al Viruta,muy buen 9,ahora lo único que está un poco peleado con el arco pero,cuando está encendido ,no hay con qué darle