Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 17:39:22
1736 Posts - 176 Puntos
Vera se mueve mucho, colabora siendo el primer defensor y ayuda en la creación de jugadas.

Pero hace rato, no es algo de este verano, que le cuesta muchísimo definir. Tampoco tiene capacidad física o técnica para desequilibrar en el uno contra uno. Es un jugador del montón.

Y no me vengan con el cuento de la inteligencia, eso es humo. Inteligente era un tipo como Palermo, del cual nos burlábamos siempre porque tenía los pies redondos, pero siempre estaba donde tenía que estar un 9, justamente porque sabía leer las jugadas. Inteligentes son otros tipos que corriendo la mitad, en dos toques resuelven y hacen un gol o dejan al compañero mano a mano.

Vera corre, se sacrifica y sale mucho del área para generar juego, eso se lo valoro, pero no me quieran vender su "inteligencia".
Viernes 03/02/2017, 17:41:06
782 Posts - 113 Puntos
La definición se mejora si, pero nunca ví a un 9 que le rebote tanto la pelota, es un pinball!!!!!!!!!

Sacrificio 10
Picar para jugada 10
Cabeza 8
Definición 5
Toque en pared corta 2
Viernes 03/02/2017, 17:52:43
3451 Posts - 994 Puntos
No es delantero goleador de equipo grande y no juega como un nueve, baja mucho aunque genere peligro no hace goles. Que le diga directamente a Holan que juega de Volante ofensivo/creativo y nos ahorramos la compra de Erviti

Viernes 03/02/2017, 17:57:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Lo gracioso, es que por desgracia algunos se basan en esto.

Y me doy cuenta, por los casos de Benitez, de Denis y otros muertos mas.

Ya no le ganás a nadie, con el verso de la bandera, de la camiseta. Incluso uno de los máximos ganadores de todas las copas con el Rojo, es extranjero. Pero claro, a eso los fundamentalistas del DNI lo niegan siempre
Viernes 03/02/2017, 18:00:33
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por pony_rojo

Creo importante (incluso ahora después de los 3 goles errados), bancar a un jugador como Vera.

Fue parte clave en la levantada del equipo en el segundo tiempo, donde se mostró un juego muchísimo más digno y más acorde a lo que se puede entender como un Independiente protagonista.

No voy a hablar de su rendimiento desde que llegó al club hasta acá porque es un jugador muy respetado por el hincha, a raíz de lo demostrado en la cancha. Ahora, después del clásico resulta que quedó en el ojo de la tormenta, y me parece un tanto injusto.

La mayoría de las veces en las que Vera toca la pelota Independiente genera peligro.

Y es 9, aunque algunos digan lo contrario. Hay distintos tipos de 9: algunos son más estáticos y otros intentan entrar más en juego. Creo que el uruguayo lo hace un poco por sacrificio y otro poco porque no le llega tanto la pelota.

Es un muy buen delantero, con muchísima técnica, inteligencia y el sacrificio antes mencionado.

Es cierto que ha fallado en la definición, sobretodo en el último partido y le tiraron a matar... Pero es una condición irrecuperable? Para nada. La definición se practica y se mejora. Lo difícil es solucionar el gran déficit nuestro que es la falta de generación de juego.

Pero a mi gusto el punto a favor más importante de Vera es su inteligencia y la manera de entender el fútbol. Es un delantero que entiende el juego al pie de la letra, y hay muy pocos jugadores así. Que cuando entran en el circuito de juego son importantes. Importantes para el equipo sobretodo.

Es un momento complicado para bancarlo, pero estoy convencido que es un jugador con la calidad y la inteligencia ideal para jugar en Independiente. El problema pasa por la generación de jugadas. Podés tener una mala noche y errar 3 goles, y así y todo ser el jugador más importante en creación. Está meado.

O podés ser un rústico que rebotás todas las pelotas como un frontón, un dolor de ojos que hace un par de goles cada tanto.

Algunos eligen ese tipo de jugadores, como Penco, o Gigliotti. Yo me quedo con Vera. Y lo banco a morir. Así como banco a todos los buenos jugadores que tienen calidad, inteligencia y se sacrifican por el bien del equipo.
Comparto que hay que bancarlo. No es un 9 clásico pero es un jugadorazo, de lo mejor que tuvimos en los últimos años.
Viernes 03/02/2017, 18:09:54
1342 Posts - 718 Puntos
Miren que a esta altura hay que ser muy negado para defender al "engaña giles"!!
Bueno no hay que sorprenderse a Fredes lo defendián a muerte, lo mismo que al Ruso, que a no ser por la mayoría de la hinchada hubiera seguido, si Milito lo quería de titular...

Es muy Pony este tema, muy Pony!!
Oscar Guillermo
Viernes 03/02/2017, 18:11:56
4079 Posts - 713 Puntos
Yo no entiendo porque lo defienden a sangre a vera que debe tener la misma cantidad de goles que Denis masomenos desde que volvio, y jugo siempre mas y tuvo mil chances mas.

Y no es solo por el partido con los mufas, nadie se acuerda las cosas que erro con central? Que no sabe patear al arco hermano, todas parecen un tiro a los palos esos del arco de rugby.

Y tecnica no tiene mucha, no se que partido veo yo pero en todos los partidos tiene facil 4 que le rebotan al pararla.

La verdad no entiendo porque lo bancan tanto a Vera despues de la cantidad de cosas que se erro, de sus magicas lesiones.
Viernes 03/02/2017, 18:20:26
1342 Posts - 718 Puntos

Ya Está todo dicho y todo a la vista sobre Vera: o aún no?

Que jugador engañoso de giles es Vera que hasta lo ponen de emblema !!
Es lo más improductivo que se puede tener como nueve!!
Espero que Holand lo tenga junado y lo ponga para que la gilada lo descarte y/o
cangearlo !!

Vera tiene lindo juego, aunque habitualmente intrascendente y no tiene potencia
goleadora como se pretende de un nueve.

Entre el 2009 y el 2015 jugó enDIEZ (10) CLUBES: cuatro Uruguayos, un Club Colombiano,uno Chino, uno Mexicano, Atlet. Rafaela, Estudiantes e Independiente.
A Claro,nueve Técnicos, nueve dirigencias, nueve hinchadas de clubes uruguayos,
mexicanos, chinos, italianos y argentinos... muy boludas, re-boludas que se
desprendieron de esta JOYA que la mayoría en el ROJO (decimo Club), ACUNA COMO SU MEJOR JUGADOR!!! Esto si que estener PALADAR NEGRO CARAJO!!
[b]TRANSCRIBOALGUNAS OPINIONES DEPARTICIPANTES DEL FORO:
[/b]FIGHTERTOWNCITY " HOY GOL DE VERA Y EL TIPO RENUEVA LA IDOLATRÍA DE LOS NOSABEN NADA POR 10 FECHAS..." y asi fue , hoycasi todos puteandolo hasta que por ahi mete otra
despues de 5 o 6 partidos de NADA y de errarTODAS y vuelve a ser ídolo…
(PERDÓN NO REGISTRE EL NOMBRE): Yo lo vía VERA bajar almedio campo y recibir la pelota y automaticamente "se la
devuelve de primera" al compañero que se la dio, éste se la vuelve a dar y
VERA se la vuelve a rebotar ...entonces¿¿ para que carajo baja hasta mitad de
cancha si cuando se la dan , "no se
hace cargo "?? ...
Vera como siempre juega de "NO SEQUE" y claro jugando de NO SE QUE no tiene marca fija, como es habilidoso
impresiona bien...
PERO USURPA EL PUESTO DE NUEVE... USURPA ELPUESTO DE NUEVEEEEE!!
lukas_rojos No no no, vera hoy tuvo muchaschances, muchas y lo único que hace es errar, cabecea el aire, cuando le queda
una bien quiere hacer una chilena intrascendente (si la esperaba y no intentaba
esa chilena de mierda era gol),
erra mano a mano, etc
bochamistico
vera no es un nueve de area, es demasiado livianito, lo soplas y secae... tiene
que haber otro 9, el es un asistidor y de vez en cuando generador de espacios..
definiendo es malo, necesita 4 5 situaciones para hacer un gol.. OscarGuillermo
Oscar Guillermo
Viernes 03/02/2017, 18:27:03
3014 Posts - 475 Puntos
El rendimiento decis? Esta para meter la pelotita entre los 3 palos y ni por asomo lo hace como deberia un 9 de un equipo grande, por ende, no rindio, chau que pase el que sigue, a cunita la camiseta de independiente le quedo gigantesca desde que llego.. Salu2
Viernes 03/02/2017, 18:29:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Si, el argumento de un buen fundamentalista del DNI, es que el balde y Denis son argentinos.

Uno era para estar en cana, por encubrir una violación. El otro mala leche, va y se abraza con el Ruso Rodriguez.

Ah pero eso no importa.

PD: y es gracioso que critiquen al muerto del Ruso, pero sin embargo defienden a Denis: que lo fue a abrazar como si fueran amigos de toda la vida.
Viernes 03/02/2017, 18:35:46
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Gaasp

Yo no entiendo porque lo defienden a sangre a vera que debe tener la misma cantidad de goles que Denis masomenos desde que volvio, y jugo siempre mas y tuvo mil chances mas.

Y no es solo por el partido con los mufas, nadie se acuerda las cosas que erro con central? Que no sabe patear al arco hermano, todas parecen un tiro a los palos esos del arco de rugby.

Y tecnica no tiene mucha, no se que partido veo yo pero en todos los partidos tiene facil 4 que le rebotan al pararla.

La verdad no entiendo porque lo bancan tanto a Vera despues de la cantidad de cosas que se erro, de sus magicas lesiones.
Denis con sus limitaciones y a punto de jubilación Si hubiera jugado los mismos minutos que Vera habría con vertido algunos goles que definián puntos y habría ayudado a convertir otroS.
Oscar Guillermo
Viernes 03/02/2017, 18:37:05
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por pony_rojo

Más injusto aún compararlo con Denis y con Benítez que son jugadores completamentes distintos:

Denis por estar diezmado físicamente y Benítez por ser un jugador con cero cerebro y cero sacrificio.

Si nos guiamos por estadísticas es al pedo ir a la cancha...

Mejor agarremos el diario del lunes y aplaudamos al que más goles haga sin importar quien sea o como juegue el equipo.

Y después nos golpeamos el pecho diciendo que somos del Rojo.

Tengo la ilusión de que en este club todavía quedan hinchas que le dan importancia a los fundamentos y a las formas; y no solamente resultadistas.

Denis con sus limitaciones y a punto de jubilación Si hubiera jugado los mismos minutos que Vera habría convertido algunos goles que definián puntos y habría ayudado a convertir otroS..
No tengo dudas
Oscar Guillermo