Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 19:06:13
563 Posts - 57 Puntos
ya se va quitar la sal de encima y volvera a ser el Vera que todos idolatraban ,,,,
recuerdo que esto mismo le paso a Denis en el 2006 ,,,,lo puteaban todos ,,,lo querian colgar en la plaza del barrio para apedrearlo.
Despues de la campaña 2007/08 pasó a ser idolatrado , tan es asi que muchos este ultimo tiempo pedian su vuelta como el gran salvador....
Gente exitista

LO BANCO FUERTE AL URUGUAYO
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Viernes 03/02/2017, 19:31:19
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo gracioso, es que por desgracia algunos se basan en esto.

Y me doy cuenta, por los casos de Benitez, de Denis y otros muertos mas.

Ya no le ganás a nadie, con el verso de la bandera, de la camiseta. Incluso uno de los máximos ganadores de todas las copas con el Rojo, es extranjero. Pero claro, a eso los fundamentalistas del DNI lo niegan siempre

Cortala con tu complejo de inferioridad y/o tu irritante chouvinismo!
Aca muchos aplaudimos y nos emocionamos con jugadores Uruguayos: trono tantas veces la doble visera al
grito de “uruguayo...uruguayo...” y yo me sume siempre a ese canto.
No se trata de juzgar personas.No lo conozco a Vera pero se me hace que ha de ser buena persona y además
positivo en el grupo a diferencia de otros que pintan muy jodiditos, muy “putitos”- como les diría Pastoriza; jugadores de acá y de Uruguay también-, Pero no voy a dejar de decir que Vera tiene un juego de“engaña giles”y que es lo más improductivocomo delantero!
Oscar Guillermo
Viernes 03/02/2017, 19:40:24
26218 Posts - 12236 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por Gaby Rojo

si vera metiera todos los goles que se erra seria el mejor 9 del futbol argentino, pero hasta que eso no pase no puede seguir siendo titular
Bueno. Respeto tu opinión. Entonces quién sería tu 9 titular? Hay alguno que hizo más méritos?
le doy la chance a Messiniti o a Togni
Viernes 03/02/2017, 20:20:47
13705 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Dani53

A Vera lo cago la lesion de Albertengo, para eso lo habian traido, para hacer la dupla Albertengo /Vera . Tenemos tan mala suerte que traemos a Messi/Suarez y Luis se lesiona.
En Europa juegan 800 partidos por anyo y no pasa nada, aca ernandez se lesiona solo, como puede
banco el topic y a dani.
a vera lo compraron para que haga dupla con albertengo.
se rompio albertengo , chau dupla, juega el cabeza de tacho de benitez que hace 2 goles por año.
muchos pensamos que Denis iba a traer la experiencia europea y la verdad que le pone ganas pero ya esta en las ultimas.
ademas teniendo a benitez ,aquino, el marciano, vitale, sanchez frio como compañeros , mucho no se puede esperar.

pateo el penal contra chapecoense y lo metio, mientras el balde se cago en las patas.

no es un fenomeno el uruguayo y esta grande, pero al lado del balde benitez es van basten, gullit y van nistelrooy
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 03/02/2017, 20:22:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por guiope

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo gracioso, es que por desgracia algunos se basan en esto.

Y me doy cuenta, por los casos de Benitez, de Denis y otros muertos mas.

Ya no le ganás a nadie, con el verso de la bandera, de la camiseta. Incluso uno de los máximos ganadores de todas las copas con el Rojo, es extranjero. Pero claro, a eso los fundamentalistas del DNI lo niegan siempre

Cortala con tu complejo de inferioridad y/o tu irritante chouvinismo!
Aca muchos aplaudimos y nos emocionamos con jugadores Uruguayos: trono tantas veces la doble visera al
grito de “uruguayo...uruguayo...” y yo me sume siempre a ese canto.
No se trata de juzgar personas.No lo conozco a Vera pero se me hace que ha de ser buena persona y además
positivo en el grupo a diferencia de otros que pintan muy jodiditos, muy “putitos”- como les diría Pastoriza; jugadores de acá y de Uruguay también-, Pero no voy a dejar de decir que Vera tiene un juego de“engaña giles”y que es lo más improductivocomo delantero!
pero porque lo pones por encima siempre al balde reo, que es uno de los involucrados en el descenso de Independiente?
O a Denis, que convengamos que vino como figura y no anduvo. Además de su ridículo incidente con el abrazo cínico al Ruso?

Que tiene Vera de peor, de un pibe que se mandó tremenda cagada en el momento mas complicado de Independiente, o de otro jugador que por su trayectoria en Europa ha sido un fracaso en su regreso a Independiente?

Que tienen de productivo Denis y Benitez?
Viernes 03/02/2017, 20:35:15
1248 Posts - 219 Puntos
Nunca me gustó. Ni cuando metía algún gol, nunca fue técnico, le rebotan todas, se vive cayendo.. y ahora que le tira al piso y le erra. QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.
Viernes 03/02/2017, 20:49:25
554 Posts - 291 Puntos
No creo necesario que digan eso.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Viernes 03/02/2017, 21:19:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Nunca me gustó. Ni cuando metía algún gol, nunca fue técnico, le rebotan todas, se vive cayendo.. y ahora que le tira al piso y le erra. QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE.
y el balde? que ha hecho en todos estos años, aparte de puras cagadas y tribunear?

Ahora se hace el serio, después que hizo un papelón con el otro reo de Zárate.

Uno de los abanderados del fracaso del descenso. Ese si es buenísimo.
Viernes 03/02/2017, 21:47:46
8873 Posts - 2598 Puntos
Que se vaya Vera y libere cupo de extranjero así traemos a Zlatan Ibrahimovic.
Viernes 03/02/2017, 22:33:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por diablo49

Pronto volverá a mojar...son rachas! Si hoy no juega Vera, a quien ponemos???
a cualquier pibe de la reserva,para algo existen las inferiores
Viernes 03/02/2017, 22:34:52
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Banco a Vera, Pony.
Es un buen jugador que cayó en la máquina de picar carne que hoy es la actualidad de Independiente.

No me molesta que haya pensado en irse ni que haya errado goles en un amistoso.
Si le ponen uno que se la devuelva redonda, va a hacer un montón de goles.
jaja que HDP
Viernes 03/02/2017, 22:35:54
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por noteconformes

los que quieren echar a Vera ,,,son los mismos que hace unos meses decian que era una bestia...
que gente forra
Estas seguro que son los mismos ?? si encontras un post mio apoyando al muerto ese te regalo mi auto,,te lo llevo adonde vos vivas