Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 09:57:20
Tagliafico y la defensa
  • 1
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5388
    Vistas
148 Posts - 40 Puntos
Bien merecido tiene la cinta de capitan Tagliafico, al menos por el buen momento que viene pasando.
Ojala mantenga este nivel y se lo pueda transmitir a sus compañeros.Espero que se haga respetar como buen capitan que hace tiempo nos falta, mande y ordene en la cancha. Parece ser un futbolista de perfil bajo, callado que hace su laburo como corresponde. No se lo involucra en ningun puterio por el momento. Que siga por el buen camino y muchos exitos le deseamos todos los hinchas del rojo.
Me gustaria saber si alguien podria subir el video o gif de la jugada del ultimo partido en que lucha, traba y recupera la pelota sobre un costado de la cancha y es reconocido por la tribuna.
Dios quiera se solucione el dia Lunes el tema Cuesta por si o por no, si es que se queda o se va. Y la defensa de una vez por todas sea bien solida con jugadores despiertos, Tambien fue Figal el que demostro pasajes de buen futbol contra Racing por momentos intentando salir desde abajo con la pelota al pie y pasar mitad de cancha.
Sábado 04/02/2017, 10:11:36
4 Posts - 0 Puntos
Lo pedis lo tenes !! Taglia + 10

Sábado 04/02/2017, 10:12:42
4 Posts - 0 Puntos
Sábado 04/02/2017, 10:13:02
5077 Posts - 1271 Puntos
Con la forma que le fue a trabar en la playa a la novia ....le doy la cinta de por vida , a este no le gusta perder nada y tiene que ser la voz del equipo.
Sábado 04/02/2017, 10:42:26
4028 Posts - 202 Puntos
si se va cuesta VAMOS A EMPEZAR A MIRAR DE REOJO LOS PROMEDIOS DE NUEVO
Sábado 04/02/2017, 10:43:29
2104 Posts - 983 Puntos
Como trabo par favar, levanto a tres de Rasin, si Tagliafico fuera de Boca los relatores se la hubieran chupado todo el partido y pidiendolo para la selección.
FIRMO
Sábado 04/02/2017, 11:47:28
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por punkanario

Con la forma que le fue a trabar en la playa a la novia ....le doy la cinta de por vida , a este no le gusta perder nada y tiene que ser la voz del equipo.
Si como traba coje, ahora entiendo porque la novia siempre esta riendose.
El Chivo Pavoni fue capitan con el brazalete en la final contra Atletico Madrid . La garra que ponen es la misma, es el unico que entendio donde esta jugando , junto a Campana, el uruguayo desde el primer partido mandaba a la defensa y mostro personalidad.
Sábado 04/02/2017, 12:31:13
23199 Posts - 888 Puntos
si se va Cuesta, hago una fiesta, Para que querés un tipo que va para atrás
Sábado 04/02/2017, 12:32:45
845 Posts - 163 Puntos
Vamos Taglia!!!!!!! Cada vez se parece más al glorioso Chivo Pavoni!!!!!
Sábado 04/02/2017, 13:22:30
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por reydecopass76

si se va cuesta VAMOS A EMPEZAR A MIRAR DE REOJO LOS PROMEDIOS DE NUEVO

al menos esa respuesta tiende a ser comentario de un hincha infiltrado de los mufas
Sábado 04/02/2017, 13:36:06
1418 Posts - 220 Puntos
tiene la garra del chivo pero todavia le falta mucho para igualarlo. el chivo debe ser el lateral izquierdo con mas goles en argentina. las salvadas de chilena del uruguayo sobre la linea fueron historicas, junto al negro rolan los mejores 3 que vi en el rojo
Sábado 04/02/2017, 13:49:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Volveralagloria


Me gustaria saber si alguien podria subir el video o gif de la jugada del ultimo partido en que lucha, traba y recupera la pelota sobre un costado de la cancha y es reconocido por la tribuna.
cual de todas? el ultimo partido parecia niñera el pibe, a cada rato el equipo cagandola y ahi iba a solucionar tagliafico o campaña..
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 04/02/2017, 13:51:40
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por reydecopass76

si se va cuesta VAMOS A EMPEZAR A MIRAR DE REOJO LOS PROMEDIOS DE NUEVO

al menos esa respuesta tiende a ser comentario de un hincha infiltrado de los mufas
> y yo que sé, entre el presente de mierda ni tan hundido pero sin proyeccion, de ser un velez más
ya ni diferencias encuentras entre mufas e hinchas desilucionados.

> ahora basicamente detectamos a los mufardos cuando nos cargan,
porque todo lo que queras, la peor decada de nuestra historia blablabla, pero de eso a que racing nos cargue? estan en las nubes

> tendrian que ganarnos 20 clasicos, como 8 copas internacionales, un par de torneos, y que nos desciendan 2 veces, y ahi empezamos a hablar de dar vuelta la historia..

> ademas ya vamos por el año y medio si no es mas, con la defensa cargada a la izquierda, sin cuesta ni tagliafico, desde tres cuartos de cancha hasta la zona chica somos un flan
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.