Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 17:27:19
2658 Posts - 155 Puntos
para mi no es el 9 que hace falta, haria falta uno mas estilo fernandez
Sábado 04/02/2017, 17:28:57
2610 Posts - 353 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

porque es de boca y tiene cara de boludo, que no aprendieron nada con sanchez miño?
 
Sábado 04/02/2017, 17:31:44
563 Posts - 57 Puntos
Escrito por palomo9

para mi no es el 9 que hace falta, haria falta uno mas estilo fernandez

recien en el segundo tiempo del ultimo partido con rasin se pudo generar dos,tres situaciones claras de gol ...
claramente el primer deficit del equipo no esta en el 9,,,distinto seria si todos los partidos se generarian 4 o 5 llegadas claras de gol , como un equipo grande como independiente debe hacerlo, y no haya goles del 9
                                        ...voy con la fantasía a la estrategia fría...
Sábado 04/02/2017, 17:34:44
543 Posts - 759 Puntos
En todos los equipos que jugó lo hizo muy bien...y hay que tener huevos para ser el 9 de boca y goleador...los bosteros los rajaron p ue se calentaron con el penal que le atajó barovero...pero a Maradona y a messi también le atajan penales, son unos boludos que lo dejaron ir a china y esrtuve viendo los videos de nuestra página con los goles que hizo en colón y que bien va de arriba...además mide 1,83 (Riquelme ledecía "Grandote" y en este futbol de hoy donde la fuerza y el empuje tienen tanto que ver no es un detalle...) ...basta de enanos en nuestro equipo...hemos priobado tantos boludos que este vale la pena y el negocio a prestamo es una gangas...acostumbrados a PONER FORTUNAS para comprar viejos rotos...VAMOS A DARLE UNA CUOTA DE CONFIANZA A ÉL AL DT Y AL EQUIPO QUE ARME CARAJO ALGUNO TIENE QUE SER NUESTRO AÑO! NO BAJEMOS LOS BRAZOS ...LOS VEO DESANIMADOS...NO ME AFLOJEN que yo tengo 65 pirulos y acompañé al rojo en los torneos libertadores y del mundo...eso somos...no esto que parecemos ahora y vamos a volverrrrrr
Sábado 04/02/2017, 17:35:25
5119 Posts - 448 Puntos
Me gusta, si viene le tengo fe
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 04/02/2017, 18:23:27
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por noteconformes

Escrito por palomo9

para mi no es el 9 que hace falta, haria falta uno mas estilo fernandez

recien en el segundo tiempo del ultimo partido con rasin se pudo generar dos,tres situaciones claras de gol ...
claramente el primer deficit del equipo no esta en el 9,,,distinto seria si todos los partidos se generarian 4 o 5 llegadas claras de gol , como un equipo grande como independiente debe hacerlo, y no haya goles del 9
si es cierto lo que decis y vera una la mando a la luna, otra le erro o le paso entre las piernas
para mi gigliotti es un estilo denis un 9 estatico y por ahi equivocadamente digo que seria mas provechoso un 9 mas molesto
tampoco lo que hace vera que de los 90 minutos 70 juega de 5y nunca esta en el area
Sábado 04/02/2017, 18:26:03
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por guifamo

Razones para el odio al préstamo de Gigliotti:
-Jugo en boca
-Se parece a Listorti
-Erro un penal en un clásico, cuando las papas requeman, pateando para el OGT
-Es suplente en China, en el equipo de los espantosos Lifan
-Si tenemos a Denis, Vera, Albertengo y Mesiniti, no tendrían que reforzar otro puesto?
Son buenas razones

- Que tiene que ver?
- Que tiene que ver x2?
- Sabias que en ese mismo partido despues metio un gol y se lo anularon mal ?.
- Lo viste jugar como para juzgarlo ?, digo, porque me canse de ver jugadores en el banco de suplentes por razones que no tienen nada que ver con el nivel futbolistico.
- Con todos esos jugadores que nombraste, tenemos el peor promedio de gol de todo el Futbol Argentina.

Saludos
Sábado 04/02/2017, 18:29:06
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

En todos los equipos que jugó lo hizo muy bien...y hay que tener huevos para ser el 9 de boca y goleador...los bosteros los rajaron p ue se calentaron con el penal que le atajó barovero...pero a Maradona y a messi también le atajan penales, son unos boludos que lo dejaron ir a china y esrtuve viendo los videos de nuestra página con los goles que hizo en colón y que bien va de arriba...además mide 1,83 (Riquelme ledecía "Grandote" y en este futbol de hoy donde la fuerza y el empuje tienen tanto que ver no es un detalle...) ...basta de enanos en nuestro equipo...hemos priobado tantos boludos que este vale la pena y el negocio a prestamo es una gangas...acostumbrados a PONER FORTUNAS para comprar viejos rotos...VAMOS A DARLE UNA CUOTA DE CONFIANZA A ÉL AL DT Y AL EQUIPO QUE ARME CARAJO ALGUNO TIENE QUE SER NUESTRO AÑO! NO BAJEMOS LOS BRAZOS ...LOS VEO DESANIMADOS...NO ME AFLOJEN que yo tengo 65 pirulos y acompañé al rojo en los torneos libertadores y del mundo...eso somos...no esto que parecemos ahora y vamos a volverrrrrr
Vi el mismo video que vos decis, ademas el de los goles de Boca.

Es mas que Vera y es mas que este Denis pajero que nos mandaron de Italia
Sábado 04/02/2017, 18:36:10
14490 Posts - 1733 Puntos
En CASLA lo recontra puteaban por los goles que erraba, terminó perdiendo el puesto con Bueno y se fue a la mierda. Boludeses no.
A mi no me gusta y por más que banco a Vera, necesita un jugador más porque Denis ni hace goles ni arma juego, Vera erró unos cuantos pero es indiscutible que lo último lo hace, al fin y al cabo si no rinde se va y listo.
Sábado 04/02/2017, 18:46:01
1230 Posts - 781 Puntos
Te contesto yo: porque parece en las fotos estar fuera de estado, y son sólo 6 meses, y viene del inexistente (salvo por la guita, claro) futbol chino.
Si se readapta rápido, puede andar. Ya para paquete pesado está Denis.
Sábado 04/02/2017, 18:57:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

porque es de boca y tiene cara de boludo, que no aprendieron nada con sanchez miño?
Una razón es esa , que llegue y sea un CLON de SÁNCHEZ FRÍO ...El otro motivo que no me convence para nada fué su MEDIOCRE RENDIMIENTO en su paso por el SAN PABLO ....
...
Sábado 04/02/2017, 19:00:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por noteconformes

Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Desconocer la efectividad goleadora de Gigliotti es de boludo.
en boca tuvo 0,36 de efectividad (?) y esto fue hace dos años (?)(?)...

creo que el boludo sos vos
¿Y que efectividad tienen Vera, Denis y Benítez juntos desde 2016 hasta acá?
Estás comparando PERAS CON LIMONES .....VERA,, DENIS y "EL BALDE" son "los tres chiflados del fútbol nacional " ...como "goleadores" son un descanso , el hazmerreir local !!  a tal punto que nos los queremos sacar de encima y ni EL PORVENIR viene a preguntar por ellos ...son una desgracia como LA CAMA ELÁSTICA DE KRUSTY , ¡¡¡no te los sacás más de encima !!!...
...