Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 17:59:12
2295 Posts - 497 Puntos

De pelear, siempre se puede y siempre se ha podido .... sobre el papel.

Es increible pero desde que volvimos en teoria, practicamente todos los equipos y DT tenian potencial para aspirar el campeonato.

Pellegrino, Almiron... hasta el bueno para nada de Milito tenian en el papel con que pelear.

Lo que nos paso en cada temporada fue:

a) los DT fallaron miserablement por encapricharse con un esquema ( por ejemplo el super barza de Milito), o un jugador (por ejemplo, Almiron y su romance con el Buzo)

b) siempre hay 2-3 jugadores faloperos que han dado asco por rendimiento y actitud (sanchez minimo, Benitez, Muertiz, Pisanititito, Buzo, Seabolla, etc.) y se han cargado al equipo, en la cara del DT que no ha sabido o querido borrarlos.

Est campeonato va a ser igual. Acuerdense. Incluso con lo limitados que somos podemos pelearla.

El problema va a ser evitar que Holan no se mande la gran Milito... y los 2-3 innombrables que nunca faltan y que esta vez van a falopear.

Si Holan los detecta a tiempo y los neutraliza (ya sea corrigiendolos o borrandolos) nos ir bien. Si Holan se deja hacer y boludea .... estaremos al horno.


Sábado 04/02/2017, 17:59:48
62100 Posts - 20525 Puntos
Como decia el Agente 86 : " Me creerian si les digo que vamos a salir campeones , 5 puntos arriba del segundo ? .... No ?
Me creerian que vamos a salir primeros y campeones por un gol de diferencia ? ... No ?
Me creerian si les digo que vamos a salir primeros con Boca y San Lorenzo y en el triangular Bosta nos va a cagar con el arbitro ? .... No ?
Me creerian si les digo que nos vamos a ilusionar hasta la penultima fecha, pero vamos a perder los ultimos dos y vamos a quedar 8vos , como ultimamente ?
Sábado 04/02/2017, 18:07:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

pelear no se pero podemos quedar entre los primeros 5 y clasificar a la copa de una puta vez
Para clasificar a la LIBERTADORES 2018 necesitás ser "más ambicioso" ...CLASÍFICAN SÓLO HASTA EL CUARTO PUESTO ...Como QUINTO la vas a ver por TV .......O sea,  tenés que hacer una campaña como la de ALMIRÓN , lo cual no es tan descabellado ni mucho pedir ..¿¿NO TE PARECE??..
...
Sábado 04/02/2017, 18:11:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por augustorojo15

Independiente siempre se ha esforzado por enseñarme a no ilusionarme
En los últimos 25 años , allí coincido 101% ...pero históricamente, no fué asi ...De niño y adolescente , yo sabía que cada 5 años eramos campeones de algún "Nacional" o "Metropolitano" (Décadas del 70 y 80)..
...
Sábado 04/02/2017, 18:15:29
5119 Posts - 448 Puntos
En mi opinión son muchos puntos de diferencia y varios equipos que nos separan de la punta, no me tengo fe de poder ser campeón aunque tampoco sea imposible. Lo que si, mas vale que pasemos a los peruanos y de una vez por todas clasifiquemos a la libertadores porque ya es inaguantable verla por fox siendo independiente
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Sábado 04/02/2017, 18:18:13
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

NO.

BASTA DE FALSAS ILUSIONES.

MADUREN

Todos los años lo mismo, refuerzos de mierda y la gilada se ilusiona. Después llegan las pecheadas y nos descansa todo el país.

El dia que la dirigencia aprenda de futbol e invierta en un plantel de CATEGORIA como San Lorenzo, Boca y River.. AHI SI me permito ilusionarme.
Y San Lorenzo que ganó con su supuesto buen Plantel? NADA DESDE HACE 3 AÑOS.

Y la bosta? NADA salvo que les cuentes lo que robaron en el 2015.

River tiene tanta falopa o más que nosotros en su plantel.



Podemos terminar tranquilamente entre los 4 primeros, ese debe ser el objetivo.
Me sacáste las palabras de la lengua, iba a decir lo mismo !!......¿¿Sáben porque podemos tener chances hasta de campeonar ?? ..a causa de LA MEDIOCRIDAD GENERAL ....Los bobos de "rasin", porque nos ganaron 2 partidos del verano "se creen el BORUSIA DORMUNT " y la realidad les va a demostrar que son unos pobres infelices y mediocres , eso si , están pasando por un presente mejor que el nuestro ...hay que reconocerlo ...
BO$TA se quedo si el CUASIMODO DE LA RIBERA que se fué a CHINA y además se desinflaron un poco ...RIVERGA , está lleno de "medios pelos" , salvo ALARIO , además tiene un arquerito que "rusea bastante"..
SAN LAMENTO me parece el más armado y el rival a vencer ....¿¿el resto?? , NO MUEVEN EL AMPERÍMETRO ...
...
Sábado 04/02/2017, 18:24:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Hemingway

NO.

BASTA DE FALSAS ILUSIONES.

MADUREN

Todos los años lo mismo, refuerzos de mierda y la gilada se ilusiona. Después llegan las pecheadas y nos descansa todo el país.

El dia que la dirigencia aprenda de futbol e invierta en un plantel de CATEGORIA como San Lorenzo, Boca y River.. AHI SI me permito ilusionarme.
Con ese criterio , recién te vas a ilusionar cuando "Los Camioneros" no estén más en el club ..porque si en 3 años "no pegaron ni una" y anduvieron "como PATO CRIOLLO" (" a cada paso, una cagada", ya no creo que aprendan más !! ...Son como "el gabinete nacional durante el tarifazo"cuando decían luego del 2000% de aumento  ="estamos aprendiendo" ...Es "a prueba y error " , pero se olvidan que si hacés eso con un paciente , lo mandás al cementerio !!....
...
Sábado 04/02/2017, 18:31:35
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por bochamistico

Nadie lo puede saber, es una loteria, si empezamos ganando en Cordoba seria un gran envion
Lo que yo creo, y espero.. es que de local, este equipo META o INTENTE meter en el arco al contrario de entrada, como hacian los equipos ganadores del rojo. con este dt va a pasar eso, ojala lo logre y si este equipo logra hacer el primer gol, vendran buenas cosas, ojala no sea una transicion..
y hablando de transicion... dicen que tuvieron una charla pablo moyano y holan, y pablo le dijo "trata de clasificar a la libertadores, avanzar en la sudamericana y copa argentina y en junio te traemos todo lo que quieras.." sera verdad?
Esas promesas de PABLO MOYANO se parecen a las de MUGRICIO en "el debate" .....¿¿Vos le creés ?? Parecen ser  "más falsas que beso de suegra"......Lo que no hicieron en 3 años , dificil que lo hagan en JUNIO próximo ....Podrán traerle "algo" , pero no va a ser MESSI ni INIESTA el que llegue ...a menos que HOLAN aún sea tan boludo de creer en "los reyes magos"..
...
Sábado 04/02/2017, 18:39:56
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Mancada100


De pelear, siempre se puede y siempre se ha podido .... sobre el papel.

Es increible pero desde que volvimos en teoria, practicamente todos los equipos y DT tenian potencial para aspirar el campeonato.

Pellegrino, Almiron... hasta el bueno para nada de Milito tenian en el papel con que pelear.

Lo que nos paso en cada temporada fue:

a) los DT fallaron miserablement por encapricharse con un esquema ( por ejemplo el super barza de Milito), o un jugador (por ejemplo, Almiron y su romance con el Buzo)

b) siempre hay 2-3 jugadores faloperos que han dado asco por rendimiento y actitud (sanchez minimo, Benitez, Muertiz, Pisanititito, Buzo, Seabolla, etc.) y se han cargado al equipo, en la cara del DT que no ha sabido o querido borrarlos.

Est campeonato va a ser igual. Acuerdense. Incluso con lo limitados que somos podemos pelearla.

[b]El problema va a ser evitar que Holan no se mande la gran Milito... y los 2-3 innombrables que nunca faltan y que esta vez van a falopear.

Si Holan los detecta a tiempo y los neutraliza (ya sea corrigiendolos o borrandolos) nos ir bien. Si Holan se deja hacer y boludea .... estaremos al horno.
[/b]

¿¿Cuál es el problema en decirlo ?? Son MEZA, DENIS y RIGONI ...Allí tenés a los 3 FALOPAS de los que hablás ...No me hizo falta un análisis clínico de laboratorio para encontrarlos ....Se supone que CUESTA y BENITEZ están "fuera de concurso" ,por lo obvio ...SÁNCHEZ FRÍO y "DARKY " MUERTINEZ ya son "UN INSULTO A LA HISTORIA DE LA INSTITUCIÓN que sigan perteneciendo al plantel ...
...
Sábado 04/02/2017, 18:40:47
5056 Posts - 216 Puntos
Y estoy podrido de la desilusión. Ojala negro!
Creo que tiene para darse maña y buscarle la vuelta para quedar lo más arriba posible. Ojala entremos a la copa nuestra y hagamos una digna sudamericana y copa argentina
Sábado 04/02/2017, 18:46:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

En mi opinión son muchos puntos de diferencia y varios equipos que nos separan de la punta, no me tengo fe de poder ser campeón aunque tampoco sea imposible. Lo que si, mas vale que pasemos a los peruanos y de una vez por todas clasifiquemos a la libertadores porque ya es inaguantable verla por fox siendo independiente
BO$TA está a 9 puntos y aún no jugamos con ellos y de ganarle quedan a 6 puntos de nosotros con 15 partidos a disputar ....NO ES TAN DIFÍCIL ...Lo de que si es cierto hay muchos equipos en el medio, y va a depender de como les vaya a ellos también ..algunos se van a caer , pero difícilmente sean todos ....
...
Sábado 04/02/2017, 18:46:26
105 Posts - 27 Puntos
Yo considero que si los nuevos se amoldan y los chicos no decaen y crecen al menos deberiamos estar 4to o 5to, creo que Erviti vino a hacer crecer a Barco y con eso crecerian un monton de chicos mas, creo que si sacamos al Torito y a Denis del plantel este tovaria andaria mucho mejor, aun asi y si no nos fuera muy bien yo pienso que podriamos quedar entre 6to y 7mo, que no seria malo pensando en la depuracion de los muertos hdp que habian en el club, pensa que aun si no nos va muy bien alguien hizo lo que los demas no se aniron, depurar en un gran mayoria a los hdp que ganan fortuna pero les chupa un huevo el escudo que representan!!
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....