Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/02/2017, 20:49:23
81 Posts - 7 Puntos
para mi fue buen mercado se llego a negociar por jugadores que holan pidió, en el caso de barboza era porque cuesta se iba, y era él o rigoni.
Sábado 04/02/2017, 20:51:50
2018 Posts - 30 Puntos
9 puntos, de 48. No es una cosa de locos pensar que se puede pelear, en un futbol argentino aparte donde todos los equipos siempre pierden puntos. Pero por como viene la cosa la veo dificil
Sábado 04/02/2017, 20:53:03
4199 Posts - 104 Puntos
Estos 6 meses son de transición, basta de ilusionarse al pedo. Objetivos: principalmente TENER UNA IDEA DE JUEGO y fortalecer el plantel para el segundo semestre del año.

La idea sabiendo que no estamos taaan lejos sería pelear por meterse en la Libertadores, intentar meterse en el cuarto puesto. Y sabiendo que Alianza Lima no es ningún cuco pasar la fase.
Sábado 04/02/2017, 20:53:19
148 Posts - 40 Puntos
Tenemos que cambiar la mentalidad de mierda que tenemos, tener fe, que esta etapa,este año, mas alla de las cosas, hay cambios, y caras nuevas, intencion de hacer las cosas bien de parte de Holan. Pensar, en que, sin bastardearlo, nos puede cerrar la boca incluyendome a mi mismo.
Ningun club tiene guita para conformar un plantel con jugadores de afuera de jerarquia.
Ver como esta la AFA y los quilombos que la rodean, es ver la realidad de los clubes desmoronandose a pedazos.Gracias a Dios que podemos traer a 3 jugadores sean mediocres viejos o lo que sean.
Se esta haciendo un esfuerzo muy grande, sin entrar en politica, pero esto lo digo porque hay foristas que escriben boludeces pidiendo que traigan futbolistas que no se entienden ni mierda como se haria para pagarles en caso de traerlos. Los que vienen de afuera son vaqueteados o fracasados. Pero es lo que hay lo que da el bolsillo.
Ojala fuesen 20 los Barcos que suben a primera y debutan con suerte y llegan a la seleccion, y se adaptan facilmente. Seria todo mas facil para recambiar jugadores que ya no van.
No habria necesidad de salir a buscar a nadie.
Ojala este 2017 nos devuelva la alegria a todos los hinchas del rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sábado 04/02/2017, 20:58:41
845 Posts - 163 Puntos
No pretendamos demasiado, yo creo que podemos aspirar a ocupar una posición final en la tabla tal que nos permita clasificar para la octava Libertadores.
Sábado 04/02/2017, 20:59:48
863 Posts - 361 Puntos
Creo que tranquilamente se puede pelear arriba, no veo superioridad en los otros equipos, si que ya tienen ventajas respecto a que ya tienen un proceso en marcha a diferencia de nosotros que recién empezamos con un nuevo dt y nuevas caras, pero son tipos inteligentes y van a agarrar al toque lo que quiere el técnico, por eso mi optimismo.
Sábado 04/02/2017, 21:08:50
132 Posts - 4 Puntos
Trato de ser optimista pero si seguimos sin hacer goles ...
Sábado 04/02/2017, 21:22:14
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

NO.

BASTA DE FALSAS ILUSIONES.

MADUREN

Todos los años lo mismo, refuerzos de mierda y la gilada se ilusiona. Después llegan las pecheadas y nos descansa todo el país.

El dia que la dirigencia aprenda de futbol e invierta en un plantel de CATEGORIA como San Lorenzo, Boca y River.. AHI SI me permito ilusionarme.
Y San Lorenzo que ganó con su supuesto buen Plantel? NADA DESDE HACE 3 AÑOS.

Y la bosta? NADA salvo que les cuentes lo que robaron en el 2015.

River tiene tanta falopa o más que nosotros en su plantel.



Podemos terminar tranquilamente entre los 4 primeros, ese debe ser el objetivo.


Además si no gana títulos, por lo menos los pelea. Dos subcampeonatos seguidos a nivel local lleva y ahora es el inmediato escolta de bosta. Nosotros antes de la mitad del torneo las ultimas 3 veces ya nos quedamos afuera.

Que bosta tenga al periodismo de su lado no quita que tienen mejor plantel que nosotros y mas argumentos para pelear un torneo.

River ganó por lo menos un título por año entre 2014 y 2016, asi que quiero tener la "falopa" de river y no la nuestra.
Sábado 04/02/2017, 21:31:00
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por augustorojo15

Independiente siempre se ha esforzado por enseñarme a no ilusionarme
pensar que antes era al revés
Sábado 04/02/2017, 21:50:24
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

NO.

BASTA DE FALSAS ILUSIONES.

MADUREN

Todos los años lo mismo, refuerzos de mierda y la gilada se ilusiona. Después llegan las pecheadas y nos descansa todo el país.

El dia que la dirigencia aprenda de futbol e invierta en un plantel de CATEGORIA como San Lorenzo, Boca y River.. AHI SI me permito ilusionarme.
Y San Lorenzo que ganó con su supuesto buen Plantel? NADA DESDE HACE 3 AÑOS.

Y la bosta? NADA salvo que les cuentes lo que robaron en el 2015.

River tiene tanta falopa o más que nosotros en su plantel.



Podemos terminar tranquilamente entre los 4 primeros, ese debe ser el objetivo.


Además si no gana títulos, por lo menos los pelea. Dos subcampeonatos seguidos a nivel local lleva y ahora es el inmediato escolta de bosta. Nosotros antes de la mitad del torneo las ultimas 3 veces ya nos quedamos afuera.

Que bosta tenga al periodismo de su lado no quita que tienen mejor plantel que nosotros y mas argumentos para pelear un torneo.

River ganó por lo menos un título por año entre 2014 y 2016, asi que quiero tener la "falopa" de river y no la nuestra.

EXACTO !
Sábado 04/02/2017, 21:56:47
8781 Posts - 2629 Puntos
salir 4tos clasificando a la copa 2018 sería un golazo de mitad de cancha y una sobada de glande a Holan
Sábado 04/02/2017, 22:02:17
6481 Posts - 1982 Puntos
Se puede aspirar a la Sudaca si pasamos la 1era ronda.