Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 06:33:49
886 Posts - 336 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No me quiero ilusionar en vano (o sea al pedo)
Capitulo 2002141
Domingo 05/02/2017, 10:19:24
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Falta minimo un mes para el comienzo (los refuerzos se van a conocer, digamos q no vinieron sobre la marcha).
Y la llegada d un dt, y la renovacion d plantel consiguiente pueden ser un buen envion.

No estamos entre los primeros, hay equipos grandes entre los primeros, y d buen plantel t presente.

Sacamos la supuesta fruta podrida del cajon, y trajimos un 5, un 10 y un 9.
Media columna vertebral. Nombres propios que a priori y en general para el hincha hablan d un buen mercado d pases.

Nunca vamos a saber como va a arrancar el equipo...se acuerdan que el primer semestre del año pasado la rompíamos? Que Benítez era la joya según el bocha, que Rigoni cada subida creaba sozobra en todas las defensas, que Vera se llenaba de goles...y hasta Toledo jugaba bien de lateral cuando llegó...en el medio Mendez era una baluarte (despues tuvimos que hecharlo a patadas...pero eso es otra historia)...el torito Riodríguez completaban con Ortiz un medio campo prometedor (que después fue horrendo) y Albertengo y Leandro Fernández punzantes para el gol...salimos entre los primeros y tuvimos la mala leche de empatar 3 partidos que debimos haberlos ganado y la historia hubiese sido otra...QUE CARAJO PASÓ QUE ESTOS TIPOS SE OLVIDARON DE JUGAR AL FUTBOL? Salvo el caso de Tagliafico que fue siempre el más regular y debemos comprar el resto de su pase ya! Y Campaña que viene salvando goles partido tras partido...Por eso es que es tan difícil predecir que va a pasar...lo del verano fue para el olvido...pero NO BAJEMOS LOS BRAZOS que como dice Zupay trajimos un 5, un 10 y un 9 y agreguemos que hay varias promesas que ya no son promnesas de las inferiores (CASO BARCO, TOGNI Y MESSINITI) que serán el futuro del rojo si algún boludo no lo vende antes como hicieron con el Kun en 6 meses. Tengamos paciencia, incluso con los jugadores que se equivocan...Que Cuesta habló al pedo que se quería ir del Rojo? Que su relación con el técnico el mala? Que su relación con la hinchada está deteriorada? Que no está jugado del todo bien? todo es cierto...PERO...en que club no pasan esas cosas? Uds. creen que si no tenemos zagueros centrales solventes vamos a ganar algo? Ese mismo Cuesta hace 3 meses el DT de la selección Nacional lo eligió entre cientos de jugadores para que jugara representado a la Argentina y hoy lo queremos regalar porque estamos enojados? Muchachos necesitamos también una gran dosis de paciencia para esperar a algunos muchachos que creo van a volver a serlos de antes, como Rigoni...demasiados clubes grandes lo quieren y no son ningunos boludos...es nuestro...y creo que esta vez compramos mejor (no solo viejos rotos) y los pibes vienen pidiendo pista...ESTE DEBE SER NUESTRO AÑO, APOSTEMOS A ESO, NO BAJEMOS LOS BRAZOS, los que acompañamos miles de kilómetros al rojo en las copas libertadores y del mundo sabemos lo grande que somos...no nos creamos que este bajón es para siempre...SOLO SERÁ UNA ANÉCDOTA...NECESITAMOS UNA HINCHADA ENTUSIASMADA QUE BANQUE A LOS MUCHACHOS...NOSOTROS TAMPOCO PODEMOS FALLARLES...UN ABRAZO A TODOS!
Domingo 05/02/2017, 10:35:19
3348 Posts - 804 Puntos
No tenemos equipo ni plantel para pelear nada,aca siempre le echan la culpa los técnicos pero nadie asume que independiente tiene el peor plantel de los equipo grandes e incluso esta bastante atras de otros equipos no grandes.
Hoy en dia estamos para estar un poco encima de mitad de tabla , no mucho mas que eso
El objetivo debe ser preparar a los juveniles en lo que resta del torneo local e intentar pelear la sudamericana y si los pibes responden bien en el segundo semestre podríamos estar teniendo un equpo y plantel digno del club.
Este primer semestre sera de transicion
Domingo 05/02/2017, 12:12:51
148 Posts - 40 Puntos
Que piensan: Va a llover dentro de 2 semanas? Porque tengo un paraguas y no se si comprarme un piloto. Que manga de pelotudos que son MUFAS de mierda!!
Domingo 05/02/2017, 12:19:29
6753 Posts - 1210 Puntos
tenían que traer marca en el medio .
trajeron a Nery que Pellegrino lo rechazo justamente porque le falta marca
Llega o no = Erviti que tampoco tiene virtudes de gran quitador
y por ultimo Giglioti en condición de prestado por 6 meses
Creo que Blanco y Alvarez y Franco que son el futuro .
Nos falta medio campo combativo para pelear un titulo .
Domingo 05/02/2017, 12:23:04
1069 Posts - 160 Puntos
cualquier club sacando a los otros 2 grandes con este plantel seria protagonista, pasa q la camiseta nuestra en la actualidad pesa toneladas
Domingo 05/02/2017, 14:31:36
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por Gaby Rojo

pelear no se pero podemos quedar entre los primeros 5 y clasificar a la copa de una puta vez
Los 4 primeros van a la Libertadores.
Domingo 05/02/2017, 14:38:03
1523 Posts - 408 Puntos
Olvidense de pelear el campeonato, estamos re lejos de la punta y con un dt y un plantel nuevo.
Entrar entre los 4 primeros sería un objetivo viable.
Domingo 05/02/2017, 21:25:40
747 Posts - 113 Puntos
sí, este es nuestro año, van a ver! lo vengo diciendo desde hace 15, ya se nos va a dar...
PD: que hagan un puto gol primero! vamos por partes.
 
Lunes 06/02/2017, 00:12:32
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

entre los 4 primeros vamos a estar...
Lunes 06/02/2017, 16:21:02
1413 Posts - 25 Puntos
Ya me acostumbre a no ilusionarme, siempre la misma historia....una se ilusiona y bueno...todos ya saben el final...lamentable!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 06/02/2017, 17:12:55
5228 Posts - 1122 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

Escrito por Fede Rojo

Escrito por Hemingway

NO.

BASTA DE FALSAS ILUSIONES.

MADUREN

Todos los años lo mismo, refuerzos de mierda y la gilada se ilusiona. Después llegan las pecheadas y nos descansa todo el país.

El dia que la dirigencia aprenda de futbol e invierta en un plantel de CATEGORIA como San Lorenzo, Boca y River.. AHI SI me permito ilusionarme.
Y San Lorenzo que ganó con su supuesto buen Plantel? NADA DESDE HACE 3 AÑOS.

Y la bosta? NADA salvo que les cuentes lo que robaron en el 2015.

River tiene tanta falopa o más que nosotros en su plantel.



Podemos terminar tranquilamente entre los 4 primeros, ese debe ser el objetivo.


Además si no gana títulos, por lo menos los pelea. Dos subcampeonatos seguidos a nivel local lleva y ahora es el inmediato escolta de bosta. Nosotros antes de la mitad del torneo las ultimas 3 veces ya nos quedamos afuera.

Que bosta tenga al periodismo de su lado no quita que tienen mejor plantel que nosotros y mas argumentos para pelear un torneo.

River ganó por lo menos un título por año entre 2014 y 2016, asi que quiero tener la "falopa" de river y no la nuestra.

Hay una realidad, como comente en otro topic, san lorenzo tendra mejor mediocampo, vah, o mas que mejor mediocampo, lo tiene a belluschi que hace la diferencia, pero contra nosotros no fueron superiores, nos ganaron los ultimos partidos POR DONTUNDENCIA, algo que nos falto y mucho.

Boca tiene un mediocampo muy superior, habria que ver como funciona el nuestro ahora que esta nery y erviti y se fue el malo de ortiz.

River debe agredecer a la vida que sigui ganando cosas (de menor nivel) como la recopa contra un santafe desarmado, Una copa argentina con 2 penales dudosos...

Pero de que tienen falopa la tienen, no se enrealidad si mas o menos que la nuestra Con ponerte de ejemplo que el equipo desastroso de milito le pudo ganar a este lanus ( en la ida y vuelta mostrando solidez... y practicamente no dejando jugar a lanus..., hoy river se comio 3, quizas abultado el resultado, pero 3 en fin, y eso que ya no esta el paragua almiron
Es joda? San Lorenzo no gana nada hace 3 años, nosotros hace 7, y uno local hace 15.
como bien dijeron, ellos salieron subcampeones 2 veces en estos 3 años.
y de yapa, hace 3 años que salieron campeones de américa, nosotros hace 33 años que no.

La diferencia es abismal en la actualidad, saben cuánto hace que no les ganamos DE LOCAL? 10 años.
Entonces me importa tres vergas quien jugó mejor los últimos dos partidos, es hora de armar un equipo que salga a ganar siempre, me chupa un huevo quien tiene mejor mediocampo en comparación.