Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 04:41:14
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por sebaqwe

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por sebaqwe

Comento por que el puma va a hacer 12 goles en 15 fechas.
la fecha 16 no la juega ?
Lo echan contra Racing
Pero les hace 2 goles
Lunes 06/02/2017, 04:51:58
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Alguien recuerda si Erviti y Gigliotti compartieron plantel en boca 2013?? Alguna noticia de como se llevaban??? Goles? Títulos?
Bosta suele tener lindos cabarets, y no está de más saber si estuvieron en uno.
Estas creando un cabaret en la gente!! yo que vos pensaria diferente!!! Mas POSITIVO! cierren esto moderadores!!
Lunes 06/02/2017, 04:57:39
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por coolpado2

Escrito por Dino Bernardo

Alguien recuerda si Erviti y Gigliotti compartieron plantel en boca 2013?? Alguna noticia de como se llevaban??? Goles? Títulos?
Bosta suele tener lindos cabarets, y no está de más saber si estuvieron en uno.
Estas creando un cabaret en la gente!! yo que vos pensaria diferente!!! Mas POSITIVO! cierren esto moderadores!!
Si pones fecha de 2013 creo que sabes o no que jugaron juntos o no! en todo caso si no lo sabes anda a google y te lo va a decir!! pero hacer un topic meramente con preguntas negativas para que la gente comento un estado negativo? no lo queremos aca!! que diferente hubiera sido si tu pregunta hubiera sido?... Jugaron juntos en 2013? ganaron campeonatos juntos? Si no es asi les deseo lo mejor ya que se conocen y vinieron al rey de copas a darnos muchos titulos!!
Lunes 06/02/2017, 08:10:46
782 Posts - 113 Puntos
No creo un cabaret, nada que ver. Sólo pregunté si jugaron juntos y como se llevaban. En Google lo más rápido es Wikipedia y como se edita manualmente no confío. En otras fuentes se complica, por eso apele a sus memorias.

De todos modos como ves surgieron comentarios del tipo, jugo con tal y cual, que son útiles, no al puterio pero si para ver las adaptaciones al plantel
Lunes 06/02/2017, 12:22:33
6308 Posts - 415 Puntos
El equipo quedaría algo así?

CAMPAÑA
BUSTOS
ALAN FRANCO
FIGAL
TAGLIAFICO
RIGONI
NERY DOMÍNGUEZ
ERVITI
MEZA
VERA
GIGLIOTTI.