Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/02/2017, 21:10:55
gaby milito dejó la vara muy baja en independiente.
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • -6
    Me gusta
  • 10951
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
A Almirón en su primer torneo, sumó un montón de puntos, con un plantel de mierda, y mientras más puntos sacaba, más lo puteaban algunos. Después en el segundo torneo el equipo se cayó.
Pellegrino sumó muchos más puntos y los termos histéricas lo putearon, lo putearon también porque en su segundo torneo no pudo ganar el campeonato y terminó tercero. Los termos histéricas lo putearon por eso, y pidieron que se vaya.

Y los termos histéricas, en su sabiduría, pidieron a gritos (histéricos) a gaby milito, un dt con mucha experiencia como dt, para ganar un título.

gaby milito hizo un desastre sin precedentes en el club, y los termos histéricas se comieron el buzón de gaby milito y se lo fumaron en pipa.

Y ahora, con holan, rasin nos rompió el orto dos veces seguidas en el verano, pero muchos dicen "me gustó el equipo". 

Ven la diferencia? A pellegrino lo putearon y pidieron que se vaya, viendo todos los puntos que sumó y que en su último torneo nos dejó terceros. Y ahora muchos se conforman con que rasin nos rompió el ojete dos veces seguidas en el verano.

gaby milito hizo un desastre en el club, y dejó la vara muy baja.

Ah y por cierto, almirón ya ganó su tercer título y pellegrino llevó al alaves a la semifinal de la copa del rey. La sabiduría de los termos histéricas que querían que se fuera pellegrino. Deberían escribir un libro: "como arruinar un club".
Domingo 05/02/2017, 21:11:02
2869 Posts - 814 Puntos
termos histéricas.
Domingo 05/02/2017, 21:21:47
7082 Posts - 2481 Puntos
Cerra bien el culo vos .


Hace dos meses que sigo esperando que me respondas una cosa y te haces el boludo.


Loco de mierda
Domingo 05/02/2017, 21:22:17
767 Posts - 55 Puntos
milito cometio el error de no hacer lo que hizo holan ahora. Dar de baja a los problematicos. Se acuerdan el marciano cuando declaro qud estaban sorprendidoa porque la gente bancaba a milito? algo raro pasaba en en equipo
Domingo 05/02/2017, 21:23:30
24949 Posts - 11942 Puntos
Tu estás hablando del pasado reciente que hoy ya no tiene importancia,estamos preparando la nueva temporada,si Pellegrino gana el Español o Almiron la Interclubes no me importa,porque sus pasos por el Club ya fueron y cometieron un sinfin de malas decisiones  tanto uno como el otro.
Memorex siempre es bueno
Si Milito agarra el Feyernood y gana la Champions lo mismo,ya fueron los 3

Ahora ademas de hablar mal del tecnico por dos amistosos de verano que tenes para contarnos de interesante ?

mirá quien habla de termos histericas
siga,siga
Domingo 05/02/2017, 21:23:33
2104 Posts - 983 Puntos
Ja rasin! Batman deja la droga.
FIRMO
Domingo 05/02/2017, 21:30:48
474 Posts - 141 Puntos
Cuanto pelotudo, por Dios...
Domingo 05/02/2017, 21:32:56
7818 Posts - 1660 Puntos
Aca hubo un tema grave que solo holan se dio cuenta, Teniamos camarilleros en el plantel, que lo hicieron echar a Almiron jugando para atras contra racin* y alianza de coronel moldes... vino pelegrino y paso lo mismo cuando pensabamos que el cagon era pelegrino y terminaron siendo los jugadores, a Gaby le hicieron los mismo lamentablemente en ese momento los hinchas se dieron cuenta que en el plantel habia varios judas, por suerte holan borro a la mayoria y todavia quedan un par.
Domingo 05/02/2017, 21:36:40
1099 Posts - 83 Puntos
Típico topic creado con el diario del lunes...como los que ahora están esperando y suplicando que le vaya mal a Holan para para salir a boconear...en mi caso no me gusta Holan..pero cierro el orto y espero nos saqué campeón de una puta vez, por el bien de mi querido rojo.
Domingo 05/02/2017, 21:41:05
595 Posts - 76 Puntos
Volve a Ciudad Gotica, Murcielago.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Domingo 05/02/2017, 21:50:10
44 Posts - 11 Puntos
Tu memoria selectiva me asombra, algunos se olvidan lo mal que llegó a jugar el equipo con Almiron antes de irse. Cuando un jugador era titular y figura y al otro partido ni concentraba O cuando espero que empiece la pretenporada para el primer día empezar a limpiar jugadores y cuando teníamos 90% de posesión pero no pateabamos al arco

O que con Pelegrino a pesar de salir terceros nunca estuvimos ni cerca de pelear una copa sudamericana, una copa Argentina o el mismo campeonato y la única que le podía salvar el año era la final con los mufas y perdimos de local por meternos atrás el primer tiempo
Domingo 05/02/2017, 21:51:24
1363 Posts - 167 Puntos
Si escucho termos histericas una vez mas, creo que voy a gritar.




Domingo 05/02/2017, 22:55:01
8212 Posts - 1523 Puntos
pellegrino "tercero" .. ah si, en una zona de 15 equipos y con todos los grandes jugando la copa..
ni siquiera pudo hacer mas puntos que los tucumanos..
solo se le pedia que clasificara a la libertadores.. habia que salir SOLO SEGUNDO en una zona, pero no, nos supero el poderosisimo godoy cruz
y yo no queria a milito.. pero el ciclo de pellegrino estaba terminado