Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 14:16:39
Es muy loco?
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 11766
    Vistas
7818 Posts - 1660 Puntos
escuche en un programa de radio de pedo que a Marcone le preguntaron si estaba listo para jugar en un club de europa, a lo que contesto algo asi " mi unico sueño y deseo es jugar en Independiente", (no puedo encontrar la nota en internet para subirla aca, si alguien la tiene que la suba por favor) hay que traer a este muchacho, yo se que tenemos ya los 3 refuerzos abrochados, pero se imaginan un medio con MArcone y nery dominguez? Si marcone en lanus la rompe imaginense en el rojo de club cual es hincha. yo no se si es muy descabellado pero lanus quiere a Vera y a Cuesta, yo se los doy por Marcone. y le hago un contrato de por vida. ahora es casi imposible por que como dije tenemos a los 3refuerzos casi casi abrochados, pero en junio no podemos dejar que siga pasando el tiempo y marcone siga jugando en "lanus" hay que hacer algo estamos perdiendo un jugadorazo que grita venir al rojo!!
Lunes 06/02/2017, 14:23:52
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Rojitoo

escuche en un programa de radio de pedo que a Marcone le preguntaron si estaba listo para jugar en un club de europa, a lo que contesto algo asi " mi unico sueño y deseo es jugar en Independiente", (no puedo encontrar la nota en internet para subirla aca, si alguien la tiene que la suba por favor) hay que traer a este muchacho, yo se que tenemos ya los 3 refuerzos abrochados, pero se imaginan un medio con MArcone y nery dominguez? Si marcone en lanus la rompe imaginense en el rojo de club cual es hincha. yo no se si es muy descabellado pero lanus quiere a Vera y a Cuesta, yo se los doy por Marcone. y le hago un contrato de por vida. ahora es casi imposible por que como dije tenemos a los 3refuerzos casi casi abrochados, pero en junio no podemos dejar que siga pasando el tiempo y marcone siga jugando en "lanus" hay que hacer algo estamos perdiendo un jugadorazo que grita venir al rojo!!
No lo sueltan ni a palos a Marcone, y menos por Cuesta y el ex delantero sin gol Vera.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 06/02/2017, 14:27:16
3767 Posts - 433 Puntos
Muy lindas declaraciones pero Lanus no lo suelta ni en pedo.
Lunes 06/02/2017, 14:27:38
493 Posts - 362 Puntos
Una lástima lo de marcone se muere por jugar en el rojo desde que está en arsenal y es el mejor 5 del país LEJOS y no lo podemos traer con lo escases de buen 5 que estuvimos en los últimos 10 años..
Lunes 06/02/2017, 14:31:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Coco Ramon le dice:
- Tenes nivel europeo

Marcone responde:
-Yo solo tengo el sueño de jugar en Independiente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 06/02/2017, 14:33:50
1745 Posts - 185 Puntos
El momento para traerlo era cuando estaba en Arsenal y valía 2 pesos después de pelearse con Grondona. Pero no, acá prefirieron traer a Ortiz, Alderete, Razzoti, etc..
Ahora que se revalorizo en Lanús es IMPOSIBLE que venga.
Lunes 06/02/2017, 14:35:23
4256 Posts - 826 Puntos
Marcone siempre manifestó su deseo de venir al rojo, no se, por ahi se podria intentar un trueque x Vera o Cuesta y de una vez por todas tener un buen medio campo.
Lunes 06/02/2017, 14:39:07
318 Posts - 31 Puntos
Traigan a este pibe en el proximo periodo de traspaso porque se va a ir a europa saliendo del rojo!
Lunes 06/02/2017, 14:45:03
5974 Posts - 2177 Puntos
Nos quejamos de los dirigentes pero hay q admitir q NOSOTROS tampoco somos ningunos iluminados. Esperamos a q la rompan en otro lado para recien pedirlos.

Para pronosticar q alguno va a fracasar, en eso somos unos cra´.


Pd: Negociado de Bragarnik

Lunes 06/02/2017, 14:46:28
3071 Posts - 1691 Puntos
Seguimos boludeando, este pibe ama al club, es uno de nosotros pero con la diferencia de que juega barbaro y es profesional del futbol, eso es Marcone. Es mas que Dominguez+Vitale+Torito
Ricardo de Palermo
Lunes 06/02/2017, 14:47:21
638 Posts - 316 Puntos
Sí, es muy loco para mi. Ya está, viene en Julio
Lunes 06/02/2017, 14:50:26
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por SUMO

Nos quejamos de los dirigentes pero hay q admitir q NOSOTROS tampoco somos ningunos iluminados. Esperamos a q la rompan en otro lado para recien pedirlos.

Para pronosticar q alguno va a fracasar, en eso somos unos cra´.


Pd: Negociado de Bragarnik

Almiron cuando estaba en independiente lo iba a traer, estuvo cerca, pero como lo representaba bragernick y como ya habia traido varios jugadores de ese representante y los hinchas y perdiodistas empezaron a romper las bolas (como siempre) que era un negociado de ellos que querian robarle al rojo traer todos del mismo repre, Almiron dijo mejor no lo traigo, para que no hablen pelotudeces, y mira lo que paso... una lastima pero aveces el hincha tiene que cerrar el pico por que critica por criticar, o critica por escuchar un forro en la radio y ni el hincha ni el periodista esta adentro del club para saber lo que pasa.
Lunes 06/02/2017, 14:55:13
1502 Posts - 270 Puntos
Ademas es uno de los pocos cincos del pais que se puede aguantar el mediocampo solo