Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/02/2017, 15:37:31
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Escrito por SUMO

Nos quejamos de los dirigentes pero hay q admitir q NOSOTROS tampoco somos ningunos iluminados. Esperamos a q la rompan en otro lado para recien pedirlos.

Para pronosticar q alguno va a fracasar, en eso somos unos cra´.

Pd: Negociado de Bragarnik
Por esa misma de pensamiento, preferiría arriesgarme con Maxi Gomez en lugar de Ghigliotti.- Tengo el presentimiento (ilusión) que podría funcionar. Lo que me juega en contra es que la opción del ex Boca es muy baja (U$S 1.500.000) y no se lo van a querer perder. Haría un contrato con Defensor en el cual igualando oferta deba venir al Rojo.
Yo tambien preferiria q apostaran por alguna promesa, el tema es q esta Dirigencia (y las anteriores) perdieron casi todas las apuestas, y es por eso q negocian con un jugador de renombre con buena actualidad para terminar dandose cuenta de q no pueden pagar la rescisión mas el contrato y tampoco pueden tentarlo con llegar a un equipo competitivo, porq precisamente es a el a quien buscan para darle un salto de calidad al plantel.

TAmpoco me olvido de la situacion en la q estaba el Club y en la q se encuentra ahora, q esta lejos de ser la ideal y es por eso q contratan a buenos jugadores pero a uno de 36 años y a otros dos q vienen de ser suplentes en equipos pedorros. A esto lo digo con resignacion, no con desprecio.

Y cuando se nos da la posibilidad de pegarla con un tipo de la calidad de Marcone nosotros los hinchas boicoteamos al Club.